- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Cartagena de Indias (260)
- Casa India Catalina
Casa India Catalina
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle del Coliseo 5-67, 575 Cartagena de Indias
Valoraciones
Basado en 571 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa India Catalina, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), a solo cinco minutos a pie de Puerta del Reloj y Iglesia y convento de San Pedro Claver. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa India Catalina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa India Catalina, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), a solo cinco minutos a pie de Puerta del Reloj y Iglesia y convento de San Pedro Claver. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Torre del Reloj y a 0,7 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 571 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
904raymondp
Bonito hotel con excelente ubicaciónHotel confortable y bonito en pleno centro histórico de Cartagena, con un personal agradable y unas instalaciones cómodas. Si bien no hay ascensor para los visitantes, si hay para las maletas. El desayuno es limitado, pero con productos frescos (zumos, frutas, etc.) y también ofrecen hacer los huevos.
-
María X
Aquí hay que alojarse!!!Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad Amurallada, la arquitectura del edificio está a tono con la zona. De estilo colonial, detalles como arcos y vigas de madera a la vista, lleno de plantas, hacen del hotel un lugar muy agradable. Y está a unos pasos de todo!!! La atención del personal es excelente. Cabe aclarar que no cuenta con ascensor para los huéspedes, pero sí para el equipaje. Mi habitación se encontraba en el 4° piso: muy cómoda, limpia, luminosa, buen aire acondicionado, excelente señal de wifi y silenciosa. Y cuenta con detalles como paraguas que sirven tanto para los días lluviosos como para resguardarse del sol. El desayuno, más que completo y de excelente calidad los productos, se sirve en un pequeño comedor y también en una galería a un costado de la pileta. En el mismo hotel se pueden contratar excursiones y traslados a otra ciudades cercanas. La pileta es pequeña, pero cumple muy bien la función de refrescarse en los calurosos días del verano. Por la tarde, siempre hay jugos y café. Y hay un espacio para fumadores en la planta baja. Sin dudarlo, volvería.
-
Cristina S
Muy buena ubicación pero poco confortableEs una linda casa antigua, en la que pretendían ubicarnos en un cuarto piso por escalera, no lo aceptamos, y después de discutir bastante nos dieron uno en el primer piso. El personal es atento, pero no tiene muchas comodidades en espacios comunes. Para el desayuno hay algunas mesas en el patio, y una mesa grande en el comedor, donde la falta de aire acondicionado lo hace agobiante. Sin embargo, rescatamos de este hotel la buena ubicación.
-
andrea2r
Cucarachas!! A las 23:00 sin donde alojarnosEl hotel está bien situado con instalaciones limpias a primera visión y decorado de manera antigua pero bonita. Nuestra sorpresa es que cuando acudimos después de cenar vemos dos cucarachas de gran tamaño en la habitación no conseguimos matarlas y llamamos a la recepción. El recepcionista sube con un spray rociando la habitación ya que no las encontramos, le comento que a ver si es posible que nos entregue otra habitación y nos comenta que no tienen disponibles, las cucarachas aparecen en la cama y el hombre se va tras no poder matarlas y nos deja en la habitación. Esperamos aproximadamente 30min y bajo a la recepción y me comenta que está mirando hoteles y que miremos porque no tiene soluciones disponibles, nos busca una habitación en un hotel más caro y que da asco, nos comenta que no nos cobrarán ellos su parte. Evidentemente no vamos al hotel que nos busca y a la 00:00 de la madrugada nos vemos buscando hoteles donde quedarnos esa misma noche. Una vergüenza de atención y de trato. Mínimo hacerse cargo del costo o del taxi que nos desplazaba. No lo recomiendo
-
Luis C
Buena estadía en pleno centro histórico de CartagenaEstuvimos 4 noches alojados en CIC. Destaco su ubicación, la limpieza general y la amabilidad de su personal, tanto en el desayunador como en recepción (gracias Donovan por los precisos consejos para empezar a movernos por la zona no bien arribamos). Creo tiene un plus alojarse en Cartagena en estas viejas construcciones coloniales recicladas. Muy agradable para pasar el rato la galería techada al fondo de la planta baja. Un detalle a considerar como han recogido otras opiniones es la carencia de ascensor lo que puede llevar a tener que subir/bajar varias escaleras diariamente. Carece de cualquier servicio de restaurante, etc. fuera del desayuno. Frigobar bien surtido a precios razonables. En definitiva, si se lo considera un hotel puede parecer modesto. En cambio si lo tomamos como un B&B y moderamos algunas expectativas creo cumple con buena nota la calidad de su servicio.