- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Padrón (14)
- Casa Grande da Capellania
Casa Grande da Capellania
- Hotel
- 2 Estrellas
Lugar de A Esclavitude 3, 15980 Padrón
Valoraciones
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Grande da Capellanía de Padrón, apenas te separarán diez minutos en coche de Fundación Camilo José Cela y Casa Museo de Rosalía de Castro. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Catedral ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Grande da Capellania?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Grande da Capellanía de Padrón, apenas te separarán diez minutos en coche de Fundación Camilo José Cela y Casa Museo de Rosalía de Castro. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 19 km de Plaza del Obradoiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Casa Grande da Capellanía tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ana B
Un lugar maravilloso en un entorno increíbleEl trato excelente, una atención inmejorable Las habitaciones amplias y cómodas Hemos pasado allí la última noche del camino de Santiago. Perfecto para llegar a tiempo a la misa de peregrino. Un acierto en todos los sentidos
-
greloskid
Parada en el caminoParamos en este más que agradable hotel con encanto. El trato es exquisito, todo amabilidad, incluso nos abrieron el comedor más temprano para desayunar porque queríamos salir pronto para llegar a la misa del peregrino. Tiene piscina y un jardín donde relajarse. El hotel se ve completamente reformado, con gusto, limpio y lujoso. El lugar ideal para hacer la última parada del camino.
-
Marcelo G
Fenomenal para descansarHotel con muy buenos servicios y un entorno fabuloso. Habitación amplia y confortable. Gran trato de todo el personal. Mucha limpieza en todos los ámbitos. Precioso jardín con piscina ideal para un muy buen rato de ocio. Lo único que deben mejorar es el desayuno que a mi modo de entender es algo escaso y falto de variedad.
-
Maria R
PésimoHace ya unos años que pasó pero sin duda alguna no volveré. Habíamos reservado dos habitaciones y cuando nos las enseñan estaban llenas de pelusas por todas las esquinas y superruidosas. Una de ellas coincidía justo encima de la carretera nacional y era el ruido era horrible. Se lo hicimos saber al personal que nos atendió y nos dijo que esas eran las habitaciones que tenía reservadas para nosotros y que no las cambiaba así que no nos quedó otra que perder la fianza que ya habíamos abonado y salir en busca de un nuevo hotel a las once de la noche. Tengo muy mal recuerdo de ese sitio. No lo recomendaría nucna
-
Virginia D
Confort y amabilidadUn sitio acogedor, decorado con buen gusto y en el q destaca la amabilidad del dueño. Recuerda al turismo de alojamiento portugués. Un b&b con estilo. Estuvimos en marzo y el jardín estaba maravilloso. En las proximidades hay un restaurante y una gasolinera supermercado. En el pueblo, colmado, kiosko y y bares. Esta muy cerca de Santiago y de Carril, fuimos a comer siguiendo las indicaciones del dueño a un restaurante maravilloso en el mercado. Y en Carril, en una taberna maravillosa q nos indicó. Lo que más me gustó fue la paz y tranquilidad q se respira entre sus paredes. Un buen sitio para desconectar del ajetreo diario