- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Felechosa (3)
- Casa El Rápido
Casa El Rápido
- Montaña / Rural
- Hotel
- 2 Estrellas
Carretera General 6, 33688 Felechosa
Valoraciones
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Hotel familiar, situado en el centro del pueblo Felechosa, con facilidad e aparcamiento. Abierto ininterrumpidamente desde 1904, en plena alta montaña allerana y en la falda del puerto Braña-San Isidro, el Hotel Casa El Rápido continúa siendo fiel a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa El Rápido?
Descripción general
Hotel familiar, situado en el centro del pueblo Felechosa, con facilidad e aparcamiento. Abierto ininterrumpidamente desde 1904, en plena alta montaña allerana y en la falda del puerto Braña-San Isidro, el Hotel Casa El Rápido continúa siendo fiel a la tradición y al fin con que nació: dar posada y cobijo a los caminantes, arrieros y peregrinos en un paso histórico entre Asturias y la meseta, que fue calzada romana y Camino de Santiago. Hoy le proponemos un alto en el camino, dentro de un pueblo vaquero, acogedor, en el corazón de la Cordillera Cantábrica. Entre lagos y montañas, entre bosques y majadas, al calor de la chimenea y con la cordialidad de nuestras gentes, disfrutando de la caza y de la pesca, esquiando, escalando, visitando una zona privilegiada por sus magníficos paisajes, sus sendas imposibles de olvidar...
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Esquí
- Pesca
- Senderismo
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Guardaesquís
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lucia_1255
Sucio y mal atención al clienteDesde el primer momento la atención al cliente fue pésima. Las 2 personas con las que coincidimos en recepción muy secas y con cara de odiar su trabajo y por ello a sus clientes. Nada más subir a la habitación, fui al baño y al correr la cortina cayeron como 15 moscas muertas al suelo, fuimos a quejarnos y vinieron a limpiar. Aún así en la foto podéis ver los restos de suciedad que siguieron quedando. Las dos toallas de ducha que nos pusieron tenían manchas y lo mismo con la manta que ponen encima de la cama. Todo muy asqueroso. La televisión parecía más una decoración porque no se podía ver desde ningún punto de la habitación, ya que estaba colocada muy arriba y era enana. Sinceramente no se de donde se han sacado las 2 estrellas.Demasiado caro para la calidad que tiene. Lo único bueno es que tiene una pequeña tienda al lado y si quieres ir a esquiar te pilla a 15/20 minutos de la estación San Isidro.
-
Curiosity693259
Para pasar la noche está bien, pero poco más.He pillado el alojamiento, ya que está muy bien situado para las estaciones de esquí. Para pasar la noche está bastante bien, pero poco más, ya que he cenado en el y todo eran prisas por parte del servicio, metiéndome prisa para cenar y aún encima la comida mala, casi sin acabar de cenar ya me trajeron el postre y me lo pusieron al lado. En un momento que estaba descansando mientras comía, aprovecharon y me quitaron el plato sin yo haber acabado. Comedor frío...tienen una chimenea de leña calentando, ya que la calefacción la tenían apagada, salvo en las habitaciones. De noche bastante frío, apagan la calefacción. Tenía el desayuno contratado y bastante bien, sin queja. El personal del servicio desagradable y borde, parece que les cobran por hablar. En resumen, para pasar la noche está bien, para el resto no muy recomendable.
-
guilleml95
Para no volver.La verdad es que es una pena, la persona encargada de la recepción es la misma que de la cocina y del supermercado, no es nada agradable que la recepcionista te reciba con un delantal sucio, a parte de esto, nada más llegar, en el baño al correr las cortinas nos encontramos 20-25 moscas muertas, las limpiaron al momento, seguía habiendo pero detrás de otra cortina. La televisión es bastante inútil puesto que está situada a un poco más de 2 metros, y es una de estas teles que sólo se pueden ver desde frente así que aunque la enciendas no vale y por último, las sábanas tenían manchas de color anaranjado. Es preferible que este establecimiento mejore o cierre.
-
spggps
Muy caro para lo que ofreceNos toco la habitación 208, en muy mal estado, sin apenas ventana , persiana rota, una habitación triple donde apenas se cabía, las camas chirrían, muy deficientes, aspecto sucio, el baño enano, sin cortina ni mampara, muy antiguo , para llegar a la habitación había escalones. El servicio mal , ecomida abundante pero calidad mala, al desayuno no dan opciones de desayuno, si tienes algún problema te ves complicado de solucionar.
-
Cristina J
Hotel con buena relación calidad-precioEl hotel tiene buena ubicación y la habitación era amplia, estaba limpia y la cama era cómoda. La puerta del baño era un poco endeble, y deberían cambiar el grifo o el lavabo, porque tal y como estaban colocados era imposible meter la mano debajo para lavarse las manos. El desayuno era muy básico, una tostada con mantequilla y mermelada, café, zumo de brick y bollería industrial. No nos facilitaron la contraseña de la wifi.