- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7981)
- Beja (18)
- Casa dos Castelejos
Casa dos Castelejos
- Hotel
- 4 Estrellas
Monte do Guerreiro, 7780-503 Beja
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Herdade dos Castelejos de Castro Verde, estarás a 20,9 km de Basílica Real de Castro Verde y a 25,3 km de Parque Natural do Vale do Guadiana. Además, esta casa rural se encuentra a 25,3 km de Casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa dos Castelejos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Herdade dos Castelejos de Castro Verde, estarás a 20,9 km de Basílica Real de Castro Verde y a 25,3 km de Parque Natural do Vale do Guadiana. Además, esta casa rural se encuentra a 25,3 km de Casa Romana y a 25,3 km de Largo Luís de Camões.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica Real de Castro Verde: 20,9 km
Parque Natural do Vale do Guadiana: 25,3 km
Casa Romana: 25,3 km
Largo Luís de Camões: 25,3 km
Museu de Arte Sacra: 25,3 km
Igreja Matriz: 25,3 km
Museu Islâmico: 25,3 km
Museu Paleocristão: 25,3 km
Torre do Rio: 25,3 km
Iglesia de la Asunción de María: 25,4 km
Castillo de Mertola: 25,5 km
Museo de Mertola: 25,7 km
Menagem Tower: 29,9 km
Pulo do Lobo: 39,7 km
Parque 25 de Abril: 43 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Herdade dos Castelejos se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 125,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan Carlos P
Remanso de pazExcelente hotel rural en medio del Alentejo. Si quieres tranquilidad y descanso este es tu sitio, si quieres explorar la región tambien. Decorado con un gusto excelente, el hotel rural posee amplias habitaciones. Destacar su piscina, los desayunos y por supuesto al personal que lo lleva, tanto María José, como Cremilda, desde aquí les mando un fuerte saludo. Recomiendo cenar en el mismo establecimiento, pues esta alejado de todo. La cena fué muy buena con productos tipicos de la región, todo muy bueno y abundante. Muy recomendable
-
Lisboa1200
Tranquilidad y paisajeLa casa se encuentra en medio de campos de trigo y rodeada de una paisaje bellísima. El pueblo donde se encuentra con pocas casas y sin ninguna infraestructura combina casas típica alentejanas con otras que fueron restauradas con poco cuidado por mantener la arquitectura tradicional. Pero eso no quita encanto al paisaje , y a la sensación de tranquilidad que se siente . Lo mejor de la casa la piscina con vista a los campos . En el pueblo no vive la dueña , te atiende una empleada que viene de otra localidad y luego la casa queda para los huéspedes , por lo que se puede echar de menos consejos para la visita.
-
Leiley
Genial!Este lugar es un tesoro escondido del Alentejo. La casa es preciosa, las habitaciones muy bien decoradas. El wifi va genial. La casita de la piscina y la piscina en sí merecen mucho la pena! Ideal tanto en verano como en invierno. Ambiente campestre, zona genial para el Birdwatching. Tranquilidad total. La señora que te atiende es muy amable y servicial (aunque te habla en tercera persona y resulta un poco extraño). Desayuno excepcional. Las contras: queda bastante alejado de todo (una ventaja si lo que quieres es escapar y desconectar). Si llegas a mediodía cuando la gente come, es probable que te encuentres la casa cerrada y tengas que esperar a que te vengan a abrir. Avisamos a un vecino y se solucionó rápido, pero os aconsejo que os pongáis en contacto previamente para decir la hora de llegada porque no hay recepción ;)
-
peterpE3215GT
Great place with great hostsThe rooms were modern and clean, and the accommodation had every necessity. The host (louie) was great, looked after us well, cooked great food and kept the fridge full with drinks for us. The pool area is great to relax, secluded, peaceful and kept clean. The only drawback is the lack of restaurants and bars nearby, but it is also quiet and secluded, so great for that. Thanks again to Louie who was very accommodating, we had a great stay and I would like to come back for pleasure rather than business at some point!
-
CorCayLauSer
Precioso y muy solitarioSolo pudimos pasar una noche en este precioso alojamiento. Nos costó encontrarlo llegando desde Mértola. No hay señalización alguna. Una vez llegado nos impresionó la arquitectura del conjunto de edificios. Todas las estancias están amueblados y decorados con mucho cariño y esmero. Las habitaciones no tienen televisión, pero hay una en el salón de la casa principal. La piscina y alrededores fenomenal también. Hay que ser muy conciente de que no hay restaurante o tienda a menos de 25 km por carreteras secundarias; así que lo mejor es llegar con provisiones. Se puede disponer de una cocina bien equipada para preparar platos. Luego hay varias estancias donde disfrutar de esta comida. El desayuno tiene todo lo necesario para empezar bien el día de relax y descanso. Una cosa mejorable es la calidad del café. Si tuviera que escribir un libro o mis memorias (no será el caso ;-) ) elegiría este sitio. Tanto el hijo de la dueña (ella no estaba) como Maria fueron muy amables y serviciales.