- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Obidos (23)
- Casa Dobidos
Casa Dobidos
- Hotel
- 3 Estrellas
Quinta de S. Jose, 2510-135 Obidos
Valoraciones
Basado en 307 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casa d'Óbidos de Óbidos está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Museo Barata Feyo y Museo José Malhoa. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Castillo de Óbidos y a 18,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Dobidos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casa d'Óbidos de Óbidos está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Museo Barata Feyo y Museo José Malhoa. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Castillo de Óbidos y a 18,9 km de Playa de São Martinho do Porto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 307 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Campoovidio
Como en casaPasamos dos noches en esta encantadora casa estas navidades, el matrimonio con tres hijos y fue un auténtico placer, habitaciones y baños enormes, un salón de lectura y juegos maravilloso y un desayuno extraordinario.
-
luisdamiana2015
Casa acogedora y de vistas preciosasEs un buen lugar para descansar, la casa es muy bonita en su interior, el servicio correcto. Se echa en falta en las habitaciones al.menos una botella de agua, ya que no hay nevera ni nada que no sea el agua del grifo del baño. Otro detalle que afea la estancia es el no disponer de "detalles en el baño", tan solo un bote de jabón líquido. El desayuno es en una mesa grande en el salon. Desayunando con el resto de clientes en la misma mesa.
-
leopoldoa200
PerfectaCasa preciosa,decorada con mucho gusto y buenos muebles, habitación y sobretodo baño amplísimo, muy buena atención, vistas de Óbidos, fácil llegar al estar bien señalizada, piscina, tenis... ni una pega, muy recomendable, inmejorable relación calidad/precio.
-
maria m
Perfecto, un gran aciertoSi queréis pasar noche en Obidos, os recomiendo esta opción. Una maravillosa casa ambientada en el siglo XIX, con cada detalle cuidado y un entorno inigualable. Las habitaciones son grandes, están limpias y con una luz espectacular. Se puede disfrutar de una piscina en un jardín con gran encanto. El desayuno abundante y bueno y un gran trato por parte de la persona que gestiona todo. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días. Un auténtico placer.
-
Norberto F
Hotel Rural, cerca de ObidosEl hotel esta muy bien puesto con algunos detalles. Habitaciones por escalera sin que nadie pueda ayudar a subir las valijas. La dueña solo habla Ingles, no quiere siquiera hablar Portugues. Le hablabamos en Portuñol y nos respondia en Ingles.Evidentemente el target no es para hispanos. El desayuno muy bueno. Ademas no esta tan cerca de la ciudad, tuvimos que ir en auto. No es un problema, pero no esta para ir caminando y menos para regresar de noche. La cama incomoda.