- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7943)
- Tavira (221)
- Casa do Rio / Tavira Inn
Casa do Rio / Tavira Inn
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Chefe António Afonso 39, 8800 Tavira
Valoraciones
Basado en 243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tavira Inn / Casa Do Rio de Tavira está a menos de 15 minutos en coche de Parque natural Ría Formosa y Playa de Cabanas. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 14,7 km de Playa de Manta Rota y a 31,7 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa do Rio / Tavira Inn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tavira Inn / Casa Do Rio de Tavira está a menos de 15 minutos en coche de Parque natural Ría Formosa y Playa de Cabanas. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 14,7 km de Playa de Manta Rota y a 31,7 km de Playa de Monte Gordo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de Tavira: 0,6 km
Puente romano: 0,7 km
Praça da Republica (plaza): 0,7 km
Iglesia de la Misericordia: 0,7 km
Museo Palacio da Galeria: 0,7 km
Iglesia matriz de Santa Maria do Castelo: 0,7 km
Iglesia de São José: 0,7 km
Castillo de Tavira: 0,8 km
Iglesia Nossa Senhora do Carmo: 0,9 km
Centro de ciencia viva de Tavira: 0,9 km
Biblioteca municipal Álvaro de Campos: 1,2 km
Parque natural Ría Formosa: 1,4 km
Gran Plaza de Tavira: 1,8 km
Golfo de Cádiz: 3,7 km
Playa Ilha de Tavira: 4,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 39,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gustavinio
Hermoso lugar..Ademas de felicitar a Sebastian por este lugar fantastico, su amabilidad y siempre buena predisposicion, quiero agradecer especialmente la ayuda que nos brindo cuando estuvimos a punto de perder un vuelo de Sevilla a Barcelona, en un viaje supersonico llegamos justooo!!!! abrazo y espero volver pronto!!!
-
Ricardo d
Estuvimos muy a gustoSi bien el hotelito (6 habitaciones) se encuentra en un lugar singular (debajo del puente del ferrocarril), y cada hora pasa un tren por encima, el ruido solo dura 3 segundos y las habitaciones tienen doble puerta en el balcón por lo que no se oye. Las habitaciones son amplias, limpias, buena cama de matrimonio (colchón firme, almohadas demasiado altas para mi gusto), suelo de baldosa de mosaico muy agradable para andar descalzo. Cuarto de baño amplio. Bañera con ducha de la que el agua sale con mucha fuerza. Consola de aire acondicionado en la habitación. El hotel dispone de una piscina de agua salada que es una delicia. La distancia a pie al centro es de 5 minutos. Mención especial merece Sebastiao, el dueño, cuya atención es inmejorable.
-
Lurgasteiz
Una estancia inolvidableEl alojamiento de Sebastiao es una auténtica maravilla. La habitación amplia y muy fresquita, no tuvimos necesidad de poner ni el aire acondicionado a pesar de las altas temperaturas. La zona de la piscina es genial, un sitio tranquilo, en frente del río, y muy bien decorado. Como conclusión, un placer alojarnos ahí, hemos estado muy agusto.
-
Eduardo-7
Calma, relaxExcelente casa de huéspedes donde relajarse y pasar unos días de tranquilidad. La piscina, de agua salada, es magnífica y, al haber un número reducido de habitaciones, es muy silenciosa, como el resto del hotel. La vista a la ría y al puente ferroviario lo convierten en un sitio especial. Su propietario es una persona afable, servicial y agradable en el trato, siempre dispuesto a ayudar o a dar consejos. Volveremos.
-
machuchase2016
Con encantoEs un pequeño hotel que está caminando a 5' del centro. Tiene parking gratuito. Las habitaciones decoradas muy originales y súper limpias. Su dueño es muy amable. El único "pero" que le pongo es que no permite pago con tarjeta. Recomendable si quieres tranquilidad.