- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7944)
- Funchal (277)
- Casa do Caseiro
Casa do Caseiro
- Hotel
- 3 Estrellas
Caminho do Monte 62, 9000 Funchal
Valoraciones
Basado en 73 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento A Casa do Caseiro está en una fantástica zona de Funchal (Zona de Santa Luzia), a menos de diez minutos en coche de Jardines Monte Palace y Jardín botánico de Madeira. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa do Caseiro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
A Casa do Caseiro está en una fantástica zona de Funchal (Zona de Santa Luzia), a menos de diez minutos en coche de Jardines Monte Palace y Jardín botánico de Madeira. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,8 km de Estadio de Madeira y a 7 km de Jardines de Palheiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Esta casa de huéspedes cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 73 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jessyjames89
Maravillosa estancia!Mi pareja y yo visitamos en Septiembre Madeira y quedamos encantados en todos los sentidos. Un amigo nuestro nos aconsejó este hotel y desde luego no nos defraudó. El hotel consta de 7 habitaciones, todas son más o menos iguales salvo que unas tienen bañera otras ducha, camas de soltero y de matrimonio.Están bastante limpias y de hecho todos los días te proporcionan toallas limpias y limpian la habitación por lo tanto el servicio es excelente. Los desayunos son abundantes es una pasada lo que te dan de desayunar normalmente tienes: café, cola cao, pan del día súper rico con mermeladas, mantequilla, fruta fresca( cada día te da una fruta diferente y os da para probar los maracuyás de la casa que ellos tienen si es la época que están de muerte), huevos como quieras y baicon , etc. Sara, la casera es súper encantadora y atenta ya sólo por ella por lo educada y simpática que es ya merece la pena quedarse ahí. Si tienes dudas sobre donde comer o pasear ella siempre te ayuda y te aconseja y sobre todo acierta! Está bastante cerca del centro de Funchal.Eso si, el coche obligatorio ya que las cuestas de Funchal se las trae. En definitiva nos busquéis más si queréis buscar estancia en Funchal! quedaréis encantados.
-
Segundoreal
LA MEJOR ESTANCIA EN FUNCHALElegí este Hotel precisamente por las opiniones en Tripadvisor y no lo lamento, porque fue un total acierto. Alquilé un coche en el aeropuerto (también dejaré una nota en el foro, porque la empresa y el procedimiento también lo encontré en Tripadvisor). Lo encontré a la primera y sin GPS, aunque es una calle muy estrecha y es fácil pasártela. La casa es bonita, de época, con techos altos y lámparas de araña, al menos en el bloque en el que me tocó quedarme, porque puede ser que el otro sea más moderno. Mi habitación era amplia, con varios muebles para colocar toda la ropa sin problemas y con una gran ventana que daba al patio. Tenía un baño muy amplio con bañera y bidé y una ventana que daba a la calle principal. Una toalla grande, una pequeña de manos y dos pequeñas, que te las iban reponiendo. El agua sale caliente y se regula muy bien. Las camas son de calidad, porque yo descansé muy bien todos las noches. Todo está limpio y en perfecto orden. La habitación te la hacen todos los días y el primero te encuentras con piezas de fruta y una botella de agua mineral, que no te cobrarán. Los desayunos son a las 8h30 a.m. y son maravillosos: - dos panecillos redondos muy tiernos y riquísimos. - lonchas de jamón y queso. - jarra de café y jarra de leche - Jarra de zumo bien frío (creo que es maracuyá). - varias mermeladas y mantequillas saladas - una pieza de fruta que irá variando (los plátanos de la isla son buenísimos). - huevos (te pregunta cada día como los quieres, fritos, cocidos, revueltos...) - Bacon - A veces algún pastel o dulce. El patio es muy bonito, empedrado con mucho gusto, repleto de flores y en un extremo tiene un pequeño estanque con peces y una gran pérgola cubierta por una parra repletas de racimos de uvas y otros frutos parecidos a kiwis. Idílico!!! En el otro extremo tiene una piscina estupenda donde te podrás refrescar, con tumbonas, ducha y demás elementos. Sara es la casera y es una mujer muy trabajadora, no para de hacer cosas, siempre atenta y risueña. No hablaba español, pero nos entendimos perfectamente. Con el resto se entendía en inglés. Te recibe con un chupito de un licor de la zona y la clave del wifi gratuito. Volveré a la isla en un futuro y no dudaré en repetir la estancia en Casa Caseiro, porque fue un lujo a un bajo precio. No os lo penséis, había grupos de amigos, parejas y singles como yo. En unos días colgaré unas fotos que tengo de todo. Buen viaje!
-
bogoasAlgeciras
mejor que en casaUn pequeno hotal en el Monte, con vistas a toda la bahía de Funchal. Jardín, piscina y un trato personalizado, gracias a Sara que lo regenta como su casa y nosotros su familia, ayudandote en todo. Calidad , precio, maravilloso. Baratisimo. Con un desayuno incluido completo. En principio reservé 2 noches y solo hice la intentiva de ir a otro y me volví, pasando las 9 noches que estuvd en Madeira. Con mi perra, gratis. Recomendable totalmente en todos los sentidos.
-
angel012342016
como en casaSu propietaria Estefanía te hace muy cómoda tu estancia, siempre servicial. Desde nuestra habitación teníamos unas preciosas vistas de Funchal. Muy recomendable sus desayunos y la persona encargada pendiente de que no te faltara nada. Gracias por todo.!!!!!
-
viajera2012564
Excelente elecciónHabia leido las opiniones antes de escoger este alojamiento y la verdad es que todas tenían razón, el lugar es excelente sobre todo teniendo en cuenta el buen precio que ofrece. La casa es muy bonita y no está en la zona hotelera lo cual se agradece porque le añade un encanto especial puesto que es un lugar tranquilo y donde encuentras sitio para aparcar siempre sin zona azul. No por ello deja de estar bien comunicado( salida 12 de la autopista) que te comunica con todos los lugares. La habitación era confortable y sobre todo muy limpia. El primer dia te dejan como bienvenida unas frutas y una botella de agua en la habitación. El desayuno es muy bueno, servido en unas mesitas en el jardín. Pero sobre todo a señalar que lo mejor de esta elección es la propietaria de la casa, Sara, encantadora,amable y siempre atenta a tus necesidades. En los desayunos se desvive porque estés agusto. Recomendable al 100%.