- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Vila Nova de Milfontes (15)
- Casa do Adro
Casa do Adro
- Bed & Breakfast
- 3 Estrellas
Rua Diário de Noticias 10 e 10A, 7645-257 Vila Nova de Milfontes
Valoraciones
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa do Adro de Odemira, estarás a cinco minutos a pie de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y Playa de Franquia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,7 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa do Adro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa do Adro de Odemira, estarás a cinco minutos a pie de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y Playa de Franquia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,7 km de Playa de Vila Nova de Milfontes y a 7,1 km de Playa de Furnas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
_lolitaNev
Una experiencia inolvidable!Mi esposo y yo tuvimos la maravillosa experiencia de hospedarnos en Casa do Adro. Estuvimos dos semanas en Portugal, con el vuelo de regreso a Estados Unidos desde Madrid, así que decidimos viajar por el sur de Portugal y España por tres días. Viendo el mapa nos llamó la atención quedarnos en Vila Nova de Milfontes, a pesar de que mi esposo es portugués nunca había estado allí. En este medio encontré a Casa do Adro y decidimos intentar, hice la reservación dos horas antes, y para nuestra suerte había una sola habitación disponible. Desde que llegamos Idalia nos recibió como si fuera un familiar nuestro, nos mostró su casa, que nos encantó, y en la habitación había té y y pastel de chocolate, desde ahí supimos que llegamos a un lugar especial. La hospitalidad y el calor humano de Idalia y las personas que trabajan ahí, es lo que caracteriza a este lugar, además nos sorprendió el delicioso desayuno por la mañana. Lastimosamente teníamos que continuar con nuestro viaje, y nos quedamos solo una noche, esperamos regresar un día.
-
nachosanmartin
una nocheHotel situado en el centro del pueblo, zona peatonal, en estos ,momentos en obras, la habitacion buena y el baño bien, impecable, un desayuno estupendo, la unica pega es el precio, muy caro para ser una casa rural, habia pagado la noche anterior menos en un 5 estrellas, tambien con desayuno. La atencion fantastica
-
Mayka A
Impecable!!Es la segunda vez que nos alojamos en Casa do Adro y desde luego, espero y deseo que no será la última. Muchísimas gracias Idália por tu atención, cariño y como cuidas hasta el mínimo detalle para que nuestra estancia en tu casa, nos haga sentir como si estuviésemos en la nuestra, e incluso mejor. Esos desayunos espectaculares, todos los días tus detalles en la habitación, botellas de agua, servicio para preparar una infusión,y acompañado del bizcocho tan delicioso que preparas. Poder llegar por la tarde ó por la noche, y relajarnos tomando un Oporto con almendras, pastas ó cualquier otro agasajo con el que nos mimas. Esperamos volver pronto y más días.
-
809jordip
InolvidableExcelente hotel, regentado por la Sra Idalia de una manera que te hace sentir como si estuvieses en tu casa. El trato del personal es una maravilla. La calidad, cantidad y la presentación del desayuno es magistral. El entorno de VN de Milfontes es precioso, desde playas magníficas hasta zonas de paseo por los alrededores. Y qué decir del pueblo. No tenemos palabras para definir la experiencia en Casa do Adro. Bueno... si, tenemos dos. GRACIAS y VOLVEREMOS !!!
-
O6816FCantonior
Profesionalidad excelente y trato exquisitoSe trata de un alojamiento especial por el trato tan personal y familiar que le dispensan al turista. Detalles de auténtico 10 tales como zumos naturales ,desayunos de calidad y mimo propios de hoteles de muchas estrellas así como consejos sobre la ciudad o sus restaurantes. Si todos los alojamientos fueran como Casa do Adro sería una maravilla salir de casa.