- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Guimaraes (27)
- Casa de Sezim
Casa de Sezim
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua de Sezim, 4835-249 Guimaraes
Valoraciones
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa De Sezim de Guimarães, apenas te separarán diez minutos en coche de Guimarães Sports Pavilion y Centro comercial de Guimaraes. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de Sezim?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa De Sezim de Guimarães, apenas te separarán diez minutos en coche de Guimarães Sports Pavilion y Centro comercial de Guimaraes. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 5,6 km de Centro Internacional das Artes Jose Guimaraes y a 5,8 km de Igreja de São Gualter.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y espacio para bicicletas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este alojamiento agroturístico. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Guimarães Sports Pavilion: 3,4 km
Centro comercial de Guimaraes: 4,3 km
Centro Internacional das Artes Jose Guimaraes: 4,5 km
Igreja de Sao Francisco: 4,5 km
Casa dos Lobo Machado: 4,6 km
Igreja de Nossa Senhora da Oliveira (iglesia): 4,6 km
Largo da Oliveira: 4,6 km
Galeria de Arte Jose Gomes Alves: 4,7 km
Estadio D. Alfonso Henriques: 4,7 km
Dom Afonso Henriques Stadium: 4,7 km
Museu de Arte Primitiva Moderna: 4,7 km
Antigos Paços do Concelho: 4,7 km
Igreja de Nossa Senhora da Consolacao e Santos Passos: 4,8 km
Igreja de São Gualter: 4,9 km
Castillo de Guimaraes: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa De Sezim se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 52,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Yoyaseloquemedigo
El placer de un entorno decadenteEstancia en casa señorial a modo de casa de huéspedes. Lo mejor, el aire decadente de la casa y la terraza sobre el jardín. Lo peor, el olor a viejo y una limpieza (WC) mejorable. Aun así, se trata de un destino recomendable con una buena relación calidad/precio.
-
Pablo Z
Un recuerdo imborrableEmpezó siendo el hotel donde pasar una noche y terminó siendo la mejor parte del viaje. Este hotel es puro encanto, una mezcla perfecta entre estilo, comodidad y tranquilidad, convierte tu estancia en inolvidable. Los jardines son un lugar precioso donde pasear, la terraza y la biblioteca perfectos para pasar un buen rato. El desayuno está riquísimo. Y para rematar todo esto el personal es encantador, cuando llegamos nos dieron como obsequio de bienvenida una botella de su propio vino que pudimos disfrutar en la terraza. Y como guinda del pastel tenían un perrito que era todo simpatía y te acompañaba todo el día. Yo estoy bien, gracias.
-
Lucía G
FANTASTICA ESTANCIAFue una estancia perfecta, un ambiente muy tranquilo, la casa es increíble por dentro, con muchísimo encanto, ideal para transportarte a otra época, y por fuera tiene una gran finca por la que puedes pasear libremente, con muchos tipos de árboles frutales . La piscina esta muy bien, nos sirvieron la botella de vino de su propia marca de bienvenida alli( el vino estaba muy bueno) . El trato fue muy bueno, todos muy amables y en especial el perro que tienen, nos recibió y nos despidió como el mejor de los anfitriones. Es encantador.
-
Canela_8
Pésima atenciónEl lugar es precioso, todo está muy viejo pero eso es de esperar dada la antigüedad y autenticidad de los muebles. Sin embargo, no nos recibió nadie, sólo una excusa pequeña y nos abrió la puerta del cuarto la empleada sin mucho alarde. El propietario apareció a disculparse por la tardanza del pan en el desayuno pero no hizo el menor ademán de prepararnos algo (fruta, bizcocho, un termo de café) el día en que nos marchamos a las 6 de la mañana, pese a haber pagado el desayuno de ese día. Tampoco se nos ofreció el vino que nos dijeran y el olor a cerrado y limpieza del baño no eran del todo adecuados. El perro muy simpático, y el sitio precioso, pero debieran gestionarlo de otra manera, de esta manera parece que sólo somos mantenedores de una finca familiar con un trato muy frío. Mercedes
-
Martita304
Fin de semana de ensueñoTuvimos uno de los fines de semana mas bonitos....nos enamoró la casa, sus habitaciones, sus rincones, su piscina y su personal tan amable y atento. Es como estar en otra época: que papeles de paredes, que decoración y qué ambiente tan atípico para nosotros! El desayuno es una auténtica maravilla en un entorno único. La limpieza es de 10. Guri, el perrito, otro miembro que nos dio la bienvenida, que nos acompañó y que jugó con nosotros haciendo la estancia aún más mágica! Fin de semana en Guimaraes alucinante, con ambiente y buenos restaurantes.