- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Playa Chaweng (8)
- Casa De Mar
Casa De Mar
- Hotel
- 4 Estrellas
154/16 Moo 2,, 84320 Playa Chaweng
Valoraciones
Basado en 1120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa De Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Koh Samui, a solo cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa De Mar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa De Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Koh Samui, a solo cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,5 km de Playa de Lamai y a 7 km de Plaza del pueblo de pescadores.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en The Journey Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al a la piscina. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Chaweng: 0,6 km
Ko Na Thian: 1,4 km
Playa de Rock: 1,6 km
Central Festival Samui: 2 km
Lago Chaweng: 2,1 km
Chaweng Boxing Stadium: 2,9 km
Estadio de boxeo tailandés de Chaweng: 3,2 km
Chaweng Walking Street: 3,3 km
Club de fútbol Samui: 3,3 km
Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha: 3,4 km
Playa de Choeng Mon: 4,2 km
Hospital Internacional Thai: 4,3 km
Ko Fan Yai Beach: 4,3 km
Jungle Minigolf: 4,3 km
Mini Golf International: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa De Mar se encuentra en Ko Samui (USM): 2,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
YunuenQ
Maravilloso hotelEl hotel es hermosos, las habitaciones muy amplias, los alimentos deliciosos, tiene una picina con una vista increible, la playa es de las mas bonitas y la ubicacion es muy buena. Vale mucho la pena!!
-
mramoscreations
Maravillosa estancia deseando volver!Estuvimos un verano con nuestra hija de 2 añitos. El trato fue extraordinario, nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Los trabajadores son grandes profesionales, muy simpáticos y te ayudan en todo lo que pueden. Las instalaciones excelentes, habitaciones muy bonitas, súper limpias. Las vistas desde el restaurante a la playa son preciosas. Comimos cada día durante una semana en el restaurante del hotel, la comida muy rica y variada. Los cócteles también muy buenos. A nuestra llegada a koh Samui tuvimos algún problema con las maletas y los trabajadora del hotel nos ayudaron en todo lo que pudieron. Un bonito y especial recuerdo de Mas y Mae se portaron con nosotros genial e hicieron de nuestra estancia unos días maravillosos e inolvidables. Ojalá algún día podamos volver a koh Samui y sin duda volveríamos a escoger Casa de Mar para alojarnos.
-
nicolasj518
Excelente atencion y excelente hotelLlegamos a koh samui desoues de haber estdonunos dias en koh tao. Incinialmente el hotel parece algo pequeño , pero tiene el tamaño justo para tener de todas las comodidades. Los dormitorios son agradables , bien equipados , baños muy amplios , limpios y comodos . El sector de la piscina , bar & y restaurant es muy bonito , con buena comida y cosas para tomar. La atención de todos los trabajadores fue excelente , muy buena disposición y siempre dispuestos a servir. Mención especial al tipo de la recepción, quien ademas de ser muy simpático y amable fue siempre muy diligente en todo lo que le pedimos. Volvería a este hotel sin dudarlo
-
inmlopgui
Fantastico hotel!Estuvimos aquí durante 4 dias. El hotel es pequeño pero muy cómodo . Te ofrecen kayak gratis todos los dias. La piscina y su entorno es precioso. El trato del personal es estupendo, sobre todo de Nisa que nos trato increible. Totalmente recomendable!!
-
297arantzaa
Aqui no hay playaEl hotel es muy agradable y tiene unas vistas al mar preciosas, pero deberia quedar claro que no tiene playa por lo menos en febrero. Hay un acceso directo al mar pero si la mare esta brava es complicado.