- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Motril (67)
- Casa de Los Bates
Casa de Los Bates
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Nacional 340, 18600 Motril
Valoraciones
Basado en 142 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Rusticae Casa de los Bates de Motril está en la zona ribereña, a apenas 5 min en coche de Bodegas Ron Montero y a 5 de Museo del Azúcar. Además, esta casa rural con campo de golf se encuentra a 21,2 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de Los Bates?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Rusticae Casa de los Bates de Motril está en la zona ribereña, a apenas 5 min en coche de Bodegas Ron Montero y a 5 de Museo del Azúcar. Además, esta casa rural con campo de golf se encuentra a 21,2 km de Playa de Almuñecar y a 4,1 km de Parroquia de San Juan Bautista.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa rural, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodegas Ron Montero: 2,6 km
Museo del Azúcar: 3,4 km
Parroquia de San Juan Bautista: 4,1 km
Parque Las Américas: 4,2 km
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 4,5 km
Castillo de Salobreña: 4,6 km
Paseo de las Flores: 4,6 km
Charca de Suárez: 4,7 km
La Fuente Park: 4,7 km
Los Moriscos Club de Golf: 4,7 km
Mirador Enrique Morente: 4,8 km
Los Moriscos Club de Golf: 5,1 km
Castillo Árabe: 5,4 km
Museo Histórico: 5,4 km
Playa de Salobreña: 10,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rusticae Casa de los Bates se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 82,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 142 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EduardFreundlinger
Experiencia unica e inolvidableTeníamos una buena razón para celebrar y queríamos hacerlo en un ambiente especial. Así que reservamos una mesa en el restaurante Casa Bate. Cuando llegamos allí, vimos una sola mesa bien decorada con una vela encendida en medio de un jardín fantástico. Un sueño. Pero ¿Era sólo para nosotros? Sí, era sólo para nosotros. No había más visitantes en este Restaurante a pesar que fue Agosto. Lo que paso despues fue una de nuestras más especulares experiencias culinarias en la vida. Un chef francés vino a nuestra mesa y nos preguntó qué queríamos comer. En tal situación me imagino que no se pide una carta. Por lo menos en la tele no lo harían. Y me sentí como en una película. Así que le expliqué que me gustaría carne y mi novia pescado y que nos fiamos de su consejo. Nos recomendó fantásticos platos marisco, salmón salvaje con caviar, un solomillo espectacular, etc., pero como no soy un magnate, tenía miedo que esta cena superara bastante mi presupuesto. Pero el Menú de Degustación costaba solo un poco más que una comida ordinaria en un chiringuito de playa a tope de gente y con mesas de plástico. Y fue realmente excelente. Ambos no estamos acostumbrados a tener un restaurante y un chef francés en exclusivo para nosotros - así que nuestra visita en el Restaurante de Casa Bates fue una experiencia inolvidable. Nosotros volveremos fijos en ocasiones especiales, y a quienes buscan un entorno especial, un trato distinto y una comida deliciosa les recomendó este sitio emblemático.
-
alfonsav2019
MaravillosoEs la segunda vez que lo visitamos y os puedo asegurar que no será la última, genial las instalaciones, tranquilidad, limpieza , compañía , un 20 para esta casa maravillosa , ubicación perfecta para visitar la zona.
-
Valen1966
ENORME DECEPCIÓNEnorme decepción la que nos llevamos nada más llegar al establecimiento, lo real con lo documentado e ilustrado en las fotografías es una utopía, para colmo, la piscina en pleno mes de Agosto y cuando uno disfruta de ella, tomada con un color verdoso e inutilizada, más parecido a una alberca que a lo que debe ser una piscina. Evidentemente nos fuimos por donde llegamos renunciando a la reserva.
-
Freedom747743
NocheviejaFue maravilloso celebrar nochevieja en este lugar de ensueño. El menú acertadisimo y el trato inmejorable! No es la primera vez que vamos y espero q tampoco sea la última, porque es un lugar q siempre nos ha gustado y no nos ha defraudado en absoluto! Feliz 2020 a tod@s !!!
-
romaritoi
Servicios deficientesEn tiempos de covid, toman temperatura para nada, 2 personas dan 37,2 y 37,9 y no se le niega el acceso? Nada de gel hidroalcoholico en mesas ni baños, tenías q pedirlo al camarero q normalmente era olvidado