- Inicio
- Hoteles
- México (6915)
- Ciudad de México (532)
- Casa de la Condesa Reforma
Casa de la Condesa Reforma
- Hotel
- 3 Estrellas
Madrid 5, 06030 Ciudad de México
Valoraciones
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación. Condesa Reforma by Extended Stay México se encuentra en Tabacalera en Ciudad de México, cerca de lugares de interés como Monumento a Cristobal Colón, Teatro Diego Rivera y Monumento a la Revolución. Asimismo, se encuentra cerca de otros ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de la Condesa Reforma?
Descripción general
Ubicación.
Condesa Reforma by Extended Stay México se encuentra en Tabacalera en Ciudad de México, cerca de lugares de interés como Monumento a Cristobal Colón, Teatro Diego Rivera y Monumento a la Revolución. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional de la Revolución y Monumento a Cuauhtémoc.
Características del hotel.
Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Condesa Reforma by Extended Stay México dispone de atención multilingüe, café en el vestíbulo y servicio de tintorería. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: ascensor, microondas en el vestíbulo y asistencia turística.
Habitaciones.
Las habitaciones con aire acondicionado de Condesa Reforma by Extended Stay México incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad o al patio. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
Notificaciones y cargos:
- Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
- Cargo por estacionamiento sin asistencia: 100 MXN por noche
- Cargo por check-in anticipado: 400 MXN
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Asistencia médica disponible
- Atención en varios idiomas
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juanes1970
De lo peor que he conocidoMe hospede en este hotel en fechas recientes y la verdad fue una pesima experiencia, para comenzar las fotos no reflejan las condiciones del hotel que le falta mucho mantenimiento, huele a humedad, por otro lado no tiene estacionamiento, por lo que el dejar en una pensión el carro deberas pagar 70 pesos por el dia y 70 por la noche (por lo cual podrias hospedarte en un hotel mucho mejor de por la zona), la habitacion que ocupamos se escuchaba totalmente lo de los cuartos de junto, lo cual no nos dejo dormir hasta las 3 am que los vecinos dejaron de ver tv y escuchar musica, el aire acondicionado no funcionaba por lo que hubo que abrir las ventanas para no sufrir el calor,,, pero mala fue la desición ya que como no tiene mosquiteros entraron decenas de moscos los cuales tampoco nos dejaron descansar, como hay poco personal cerraban la puerta principal mientras atendian otros pendientes y dejaban sola la recepción, por lo que era frecuente esperar o buscar a la persona de recepción para poder salir del hotel, en resumen solo fue una noche pero fue PESIMA
-
luigi4208
"Hay que leer con cuidado las letras pequeñas"Al precio indicado en letra normal, Hay que agregarle 19% de impuestos. y aunque ofrecen entregarte la habitación a las 14.00 Hs. arribé a las 16.00 y no me entregaron la habitación porque a esa hora ¡Aún no habian hecho el aseo, estaba sucia!, Hay cargo extra por cada llamada local que se haga y eso sí, mucha puntualidad pare echarte fuera a la hora que vence el horario de habitación.
-
VivianWanderlust
CUIDADO, MALA EXPERIENCIAA decir verdad las fotos impresionan comparandolas con el precio "bajo" del hotel, que más bien es una casa como su nombre lo dice. El Recepcionista, una pelon enanillo, muy mal educado y alterado porque le pregunte que de cuantas estrellas era el hotel al ver que no habia agua a la media noche por una emergencia que tuve y dice que no tiene porque haberla si no pague por ella y que la proxima vez busque uno donde den agua! NO HAY restaurante y mucho menos gimnasio, el colchon parece una piedra, las toallas viejas y duras, recepcionistas mal presentables y tontos no saben nada, no hay recibidor y no cambian las sábanas de las camas!!!! Lo detesté y me arrepenti por estas razones. Nada recomendable, es mejor pagar unos 200 pesos mas que valgan la pena en otro lugar.
-
Sandra Patricia C
¡Mi peor experiencia hotelera!Todo el personal era amable excepto por el propietario del hotel, que era muy grosero y nos insultó. Las fotos del hotel eran inexactas. Mi habitación no tenía una televisión de pantalla plana ni baños bonitos. La cama era tan incómoda como estar acostado en el suelo. La habitación tenía olor a humedad. ¡Por favor no reserves en este hotel!
-
Emm A
Malo malo malo!Cierto, un hostal económico, pero por eso mismo no se espera mucho de el, las fotografías deberían ser mas reales, en recepción, que es de las primeras impresiones, están muy mal organizados y las reservaciones hechas en linea, les llegan mucho muy tarde, no hay sentido de empatia con los clientes ni disposición de darle solución a los problemas. En fin, recibes menos de lo que esperas