Casa De La Condesa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Plaza Luis Cabrera 16 16, 06700 Ciudad de México

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 151 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa de la Condesa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de México, a solo diez minutos en coche de Monumento El Ángel de la Independencia y Parque Zoológico de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Casa De La Condesa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa de la Condesa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de México, a solo diez minutos en coche de Monumento El Ángel de la Independencia y Parque Zoológico de Chapultepec. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Paseo de la Reforma y a 3,2 km de Monumento a la Revolución.

Habitaciones
Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!

Para comer
Cuando quieras cenar o tomar un brunch, solo tienes que pasarte por El ocho, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque México: 1,3 km
Centro Médico Nacional (Siglo XXI): 1,3 km
Arena México: 1,5 km
Glorieta de los Insurgentes: 1,6 km
Paseo de la Reforma: 1,7 km
Sala de conciertos El Plaza Condesa: 1,7 km
Parque Delta: 1,7 km
Museo de Cera: 1,8 km
Centro comercial Reforma 222: 1,9 km
Monumento El Ángel de la Independencia: 1,9 km
Embajada de los Estados Unidos: 2 km
Auditorio BlackBerry: 2,1 km
Fuente de la Diana Cazadora: 2,2 km
La Ciudadela: 2,3 km
Parque Chapultepec: 2,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Ciudad de México, Distrito Federal (MEX-A. Internacional de la Ciudad de México): 11,7 km
Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 56,8 km

Aeropuerto recomendado para Casa de la Condesa: Ciudad de México, Distrito Federal (MEX-A. Internacional de la Ciudad de México).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 151 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Laura R

    Cancelaron mi reserva sin aviso y casi arruinan mi boda

    Esperé 4 meses para escribir esto con mucho más serenidad. Reservamos con anticipación mediante hoteles.com dos habitaciones en este hotel para que mi esposo y yo pudiéramos arreglarnos para nuestra boda en noviembre pasado, ya que nuestra boda sería en un lugar muy cercano al hotel. Pero el día de la boda llegué a este establecimiento con mi vestido de novia, mis maletas de luna de miel, solo para enterarme que habían cancelado nuestra reservación, aseguraron haber enviado un correo que nunca recibimos y dijeron que no habían llamado por teléfono pues "no era su obligación" ya que habíamos elegido pagar en el hotel y "ninguna reservación es firme si no se ha pagado al 100%". Cuando le expliqué la situación casi llorando, y le pedí ayuda para encontrar una opción pues eran las 3 y me casaba a las 7 la señorita de la recepción se limitó a decirme que seguro no iba a encontrar nada y que "qué mala suerte". Finalmente conseguimos apoyo en un hotel cercano pero en realidad jamás me quitaré el mal sabor de boca por su informalidad y falta de empatía. La peor experiencia de mi vida. Jamás volveré a reservar con hoteles.com

    1.0 sobre 5
  • gatz_mx

    Rumbo bonito

    El hotel está bien ubicado, la habitación es amplia y tiene una cocineta con cafetera, micro y refrigerador (que no se puede conectar, asi es que no cuenta). La habitación es tamaño regular, le falta lugar para poner maletas, tiene muy poca luz (dos lámparas amarillas) así es que si pienss leer olvidalo. El baño pequeño sin lugar para poner accesorios de baño propios. El ventilador hace mucho ruido y parece que en cualquier momento se cae. El agua para tomar la cobran.

    3.0 sobre 5
  • nlarvizu

    Cómodo, buena ubicación

    El cuarto muy amplio y cómodo, pero el baño estaba super chiquito. La ubicación ideal, es lo que más me gustó. Incluía el desayuno continental, el cual estaba un poco restringido. El wi-fi nunca funcionó.

    3.0 sobre 5
  • trixer10

    Excelente ubicación y trato por parte de los empleados

    El hotel es cómodo, queda cerca de lugares muy ricos para comer así como de bares y la glorieta insurgentes. El personal muy amable y atento. El penthouse tiene una vista magnífica, pero se disfruta más en la noche.

    5.0 sobre 5
  • enquil

    No vale lo que cuesta

    Lamentablemente el hotel o suites esta muy descuidado, existen otras opciones de menor o igual precio en mucho mejor estado. No todo es la ubicación (la cual es buena) sino las instalaciones propias del hotel. Las sábanas y fundas de almohadas huelen a qué no las lavaron antes de entrar el nuevo huésped. El mobiliario es muy viejo (no antiguo). El sistema de pago con tarjeta nunca funcionó.

    2.0 sobre 5