- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cieza (1)
- Casa de la Campana
Casa de la Campana
- Hotel
Cerretera del Ginete s/n, 30530 Cieza
Valoraciones
Basado en 28 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hospedería Casa De La Campana de Cieza está a menos de 15 minutos en coche de Museo de Siyasa y La noria grande. Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Centro Negra y a 16,3 km de Fundación Pedro Cano. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de la Campana?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hospedería Casa De La Campana de Cieza está a menos de 15 minutos en coche de Museo de Siyasa y La noria grande. Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Centro Negra y a 16,3 km de Fundación Pedro Cano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Casa De La Campana, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Siyasa: 4,8 km
La noria grande: 12,6 km
Centro Negra: 16,2 km
Fundación Pedro Cano: 16,3 km
Azud de Ojós: 21,1 km
Cueva del Puerto: 28,1 km
Parque Canino Archena: 28,3 km
Museo Monográfico de Arte Ibérico El Cigarralejo: 31,4 km
Fundación Casa Pintada: 31,7 km
Parroquia San Juan Bautista: 31,9 km
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 34 km
Casa de la Cultura de Bullas: 34,1 km
Yacimiento geológico del Cabezo Negro: 34,6 km
Centro de arte contemporáneo La Conservera: 35,1 km
Bodegas Viña Elena: 35,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 28 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jos_bM5667BZ
Buen sitio pero el trato dejó bastante que desear-No sé si es que el hotel estaba reabriendo en esas fechas de julio, pero estuvimos solos todo el día, solos quiere decir sin nadie del personal, ¡solos! Cuando llegamos, la chica que no atendió, no dijo que no podían prepararnos comida. A última hora de la tarde, llegó una señora, supongo que la cocinera, bastante áspera y distante que no se preocupó en ningún momento de preguntarnos si íbamos a cenar o no. El desayuno de la mañana siguiente fue pobre para lo que costaba. La experiencia fue negativa puesto que sentimos que nos cobraban el total pero nos ofrecían la mitad.
-
raul_perello
Buen hotel, lamentable gestiónLo primero que nos encontramos es que el restaurante que se anuncia en la web está cerrado por lo que te encuentras allí sin nada que comer, puesto que no hay ni tan siquiera un minibar en las habitaciones o un mísero microondas común para calentarte algo que puedas comprarte en un supermercado o, simplemente, un biberón para un niño. Puedo entender que el restaurante se encuentre cerrado por la situación de pandemia pero podrían avisarlo al hacer la reserva o en alguno de los mensajes que te envían. Además, durante el tiempo que estuvimos alojados nos encontramos solos en la finca. Es cierto que eso ofrecía intimidad pero, al no haber ni un empleado, no podías afrontar cualquier incidencia. En el aspecto positivo está el entorno, la limpieza, los jardines y, especialmente, el trato de la incansable 'chica para todo' Reme y su familia, siempre dispuestos y atentos a ayudar el tiempo que estaban en La Campana. Si no fuese por ellos, en lugar de una semana probablemente hubiésemos intentado acortar la estancia o interpuesto una reclamación. En definitiva, La Casa de la Campana se trata de un lugar que sería ideal para descansar y desconectar pero está muy mal gestionado.
-
Marta M
Estupendo lugar para descansarEstuvimos con nuestra hija de 3 años tres días a finales de agosto en régimen de media pensión. Avisamos días antes de queríamos comer allí y fue estupendo. Salvadora ha sido una suerte de ama de llaves y cocinera amabilísima y muy profesional. Estaba disponible todo el día y nos hizo menús caseros espectaculares, café, etc. Eso sí, no hay carta, hay que avisar antes y consensuar lo que querías comer. El desayuno es completísimo y todo casero, hasta el bizcocho. Café, zumo natural, tostadas, cruasanes, embutido, tomate, agua, fruta, etc. servido al fresco del patio. Nos dieron muchas facilidades para calentar biberones, etc. Y el entorno es precioso: mucha zona verde y ajardinada aunque decía en la web que había zona de juegos infantil y no había nada de eso. La piscina está muy cuidada y hay señalización sobre las medidas de Covid y gel hidroalcohólico por todos sitios. Por otra parte, pedimos supletoria para una niña de 3 años y me dijeron que sería un suplemento de 35, sin especificarme que era por noche; me negué, y únicamente pagué por una noche porque me pareció un disparate de precio además de que no me informaron debidamente. Es un sitio bonito y tranquilo para desconectar a 15 min del centro del pueblo.
-
guillermomX293VA
Encanto rural.Magníficas instalaciones, con un gusto cuidadísimo, ideal para relax y tranquilidad, los jardines y el bosque son de encanto, y la piscina espaciosa y cuidada. Nos atendió Reme, que el segundo día ya nos hizo sentirnos como de la familia, desde el principio se desvivió por nosotros, ¡gracias Reme! También es recomendable para ir en familia, fuimos con nuestra hija de 5 años, y disponía de muchísimo espacio libre. Teníamos el desayuno incluido y era completísimo, lo tomábamos en preciosos patios. Ahora las recomendaciones para mejorar la estancia, echamos de menos más instalaciones para niños, un pequeño parque, juegos, etc... las fotos de la página web muestran por ejemplo columpios, que no existían. Más elección de menús, si te quedas más de una semana como nosotros, no te puedes permitir un solo menú de más de 25 euros por persona, así que comíamos en Cieza o en ventas cercanas al hotel. También recomendamos un pequeño frigo en cada habitación, así como un microondas de uso común. ¡Recomendamos altamente el hotel! ¡es una experiencia única de hotel con encanto rural!
-
Anitapalles
Con ganas de regresarPase junto a mi pareja dos noches poco antes del confinamiento de marzo... y desde el principio tuvimos claro que sería de los primeros sitios a los que volveríamos en cuanto todo esto acabara. No pudimos disfrutar de la piscina porque la temperatura no lo permitía aún. Pero tanto el trato como las habitaciones muy correcto. Tengo un grato recuerdo del desayuno puesto que nos sentimos como en casa