- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Santillana del Mar (53)
- Casa de Guela
Casa de Guela
- Villa
- Boutique
- 4 Estrellas
Los Hornos 8, 39330 Santillana del Mar
Valoraciones
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
La recepción de la encontrarán en la "Hospedería Santillana", establecimiento del grupo que se encuentra a tan sólo 100 metros de la misma. Es una posada de Cantabria ubicada en el Complejo Turístico Camping Santillana. Todos los clientes alojados en ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de Guela?
Descripción general
La recepción de la encontrarán en la "Hospedería Santillana", establecimiento del grupo que se encuentra a tan sólo 100 metros de la misma. Es una posada de Cantabria ubicada en el Complejo Turístico Camping Santillana. Todos los clientes alojados en la posada, pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones del complejo (piscina exterior, pista de tenis, parking, mini-golf…). La casa consta de tres pisos. En el primero de ellos se puede disfrutar de un tranquilo y reconfortante desayuno en su cocina o de una tarde de lectura en el salón.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MYA2513
VERGONZOSO ES POCOVergonzoso. Venden Que tiene piscina y cuando preguntas por ella, te mandan a un camping con el que se comparte está instalación, No es de la casa. La recepción no está en la casa hay que ir a otro sitio y encima no hay nadie cuando vas, llamando y nadie lo coge..., no hay ningún tipo de seguridad en el alojamiento. La casa abierta a las tantas, sin nadie a quien recurrir si hace falta algo y puede entrar cualquiera. La limpieza pésima. Cuatro días que estuvimos, cuatro días la misma maraña de pelo en el baño y la misma araña en su correspondiente tela ... Y menos mal que llevamos nuestra propia cuna porque nos pusieron una por la que encina cobran y estaba rota y sucia a más no poder (entiendo que cobren pero no en esas condiciones). Gracias a que llevábamos la nuestra porque no meto a mi hijo ahí por nada del mundo... Preguntamos si hay desayuno y nos dicen que si, a 5 euros. Preguntamos si hay que reservar y nos dicen que no, que podemos ir hasta las 10.30. Vamos a las 10.09 y nos dicen que no les queda ya nada... Que hubiéramos reservado a lo que les decimos que nos dijeron que no hacia falta y su única respuesta es que se habrían confundido pero que no nos dan de desayunar... con lo que nos tenemos que ir diluviando a mares con nuestro bebé de 10 meses en brazos a buscar un sitio donde desayunar Vergonzoso todo. No lo recomendaría jamás a nadie.
-
mmunozbeitia
menuda ruina en generalel parking lleno y me e tenido que buscar la vida para aparcar,el supuesto wifi gratis undia me dicen que no funciona,al dia siguiente que no se saben la clave,el telefono para contactar no lo cogen ,vamos como para que ocurra algo un incendio por ejemplo y la responsable jugando al candy crash por no hablar de la piscina valoren si le quitas todo eso que le queda a este hotel
-
suniva
Casita de ensueñoMe encanto nada mas verla por fuera, es una casita que funciona a modo de casa rural, en la que tienes habitación completa con baño muy bien decorada y con una buena cama. Hay servicio de limpieza pero no de desayuno si lo quieres lo puedes encargar en el hostal de la misma compañía. La casa dispone de dos plantas con 4 grandes habitaciones y una zona en la planta baja común para todos. Agradable jardín. Está situada en la parte alta de Santillana junto al camping. Para llegar a la plaza solo tienes una bajada nada pronunciada. Mola !!!! Volvería.
-
O2529DFadrianr
Decepción.Jardín descuidado, habitación que no se correspondía con las fotos llena de arañas y con olor a humedad. La piscina es de un camping que está al lado. Recepción en otro edificio y parking abarrotado. Como positivo destacó la ubicación y las camas. Para una noche está bien más no lo recomiendo.
-
rasandovald
En serio no os aparezcáis por acáEn este lugar confunden el concepto de turismo rural con el de turismo penitenciario. Pieza sucia, maloliente, al parecer ventilada por última vez en homenaje a la coronación de Carlos V. No funciona el secador, la tina, el wifi y, definitivamente , el sentido del servicio y el buen gusto. Pedimos una cama adicional para nuestra hija de 5 años y estos irresponsables dispusieron un altillo de un metro de altura al que se debía acceder mediante una pseudo escalera tan peligrosa, en el que encontramos una base de madera con un colchón encima. No exagero: pagar por adelantado y encontrarse con este pésimo servicio y nula disposición a hacerse cargo por parte del personal te hace sentir estafado y ofendido. La ciudad es hermosa y se nota que sus autoridades Intentan cuidar su prestigio como destino turístico; por lo que deberían hacer algo con esta clase de abusadores de la buena fe de los turistas que, al menos en nuestro caso, nos quedamos con la amargura , rabia y decepción del desengaño.