- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7981)
- Mira (5)
- Casa de Campo Colmeal
Casa de Campo Colmeal
- Hotel
Rua Principal 120, Mira
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 19 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa de Campo Colmeal de Mira, estarás a 32,3 km de Playa de Costa Nova y a 41,4 km de Portugal dos Pequenitos (parque temático). Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 41,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa de Campo Colmeal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa de Campo Colmeal de Mira, estarás a 32,3 km de Playa de Costa Nova y a 41,4 km de Portugal dos Pequenitos (parque temático). Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 41,4 km de Universidad de Coimbra y a 13,3 km de Playa de Mira.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 19 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Javi C
Trato excelenteLo mejor fue el trato de Jose y Maria. Sinceramente ha sido la vez que mejor nos han tratado en un hotel. Nos sentimos como en casa. La casa esta muy bien reformada y las habitaciones están perfectas. Muy amplias y cómodas. La piscina de agua salada también esta muy bien. El desayuno esta bien pero se podría mejorar con más variedad y productos locales y caseros. El hotel es ideal para descansar y como punto de partida para conocer los alrededores, Coimbra, Aveiro, Mira...
-
José R
Casa preciosa, perfecta para una escapada y visitar la zona.El salón para el desayuno era precioso (y en general toda la casa). Por norma general, todo bastante limpio y un ambiente muy tranquilo. El trato con la mujer que se encontraba a cargo de la casa durante nuestra estancia, más que correcto. Siempre estaba dispuesta a ayudarnos y preocupándose por que estuviésemos bien. La ubicación es ideal para visitar varios sitios interesantes por la zona además de hacer algo de turismo de playa (para los valientes, porque el agua está realmente fría). Con respecto al desayuno, aunque algunas cosas se repetían, siempre tenían repostería casera muy rica y había bastante cantidad de todo. En general, más que recomendable. La única pega, es que las habitaciones normales son un poco pequeñas (el hecho de que no tengan TV, particularmente no lo veo como una desventaja).
-
PiliL105
Casa peculiarCasa rustica bastante sobrecargada con una sola persona para ocuparse de todo el desayuno bastante normal Sieman las campanas cada 15 mn y ladran los perros La piscina pequeña pero limpia y george bastante hace para estar el solo para todo
-
Pablo A
Trato excelenteCasa de campo agradable, con habitaciones amplias en la parte nueva y un patio y piscina muy relajantes. El trato de George (el encargado) es muy atento, pendiente en todo momento de que tu estancia sea perfecta. Los alrededores no son espectaculares, pero es una buena base para hacer visitas por la zona. Estuvimos 10 días (gente no suele pasar más de un par de noches) y descubrimos muchos rincones muy recomendables.
-
LondonNefertiti
Paradise.We stayed her one night only as we were on a bike tour but what a place to stay. Would have loved an extra day to swim in the pool and relax around it. We staayed in one of the new rooms which was enourmous with a great bathroom. We had our evening meal in the courtyard which was so peaceful. Breakfast is served in one of the rooms in the old part of the house by the owner who is very friendly and helpful. A beautiful, peaceful place to stay.