- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Viana Do Castelo (28)
- Casa da Portela de Sampriz
Casa da Portela de Sampriz
- Hotel
- 1 Estrella
Sampriz, 4980-722 Viana Do Castelo
Valoraciones
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casa da Portela de Sampriz de Ponte da Barca está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Ponte da Barca y Mosteiro De Bravaes. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 19,2 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa da Portela de Sampriz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casa da Portela de Sampriz de Ponte da Barca está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Ponte da Barca y Mosteiro De Bravaes. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 19,2 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 10,2 km de Ponte da Barca.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.
Para comer
En Casa da Portela de Sampriz tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ponte da Barca: 6,9 km
Mosteiro De Bravaes: 9,6 km
Ponte da Barca: 10,2 km
Parque Rio Vez: 11 km
Capilla de Nuestra Señora de la Concepción: 11,2 km
Palacio de Giela: 12,1 km
Oural Swing: 16,5 km
Parque Nacional Peneda-Gerês: 19,2 km
Caldelas Spa: 22,1 km
Lagoas de Beritandos e São Pedro d’Arcos: 23 km
Museu de Carlos de Cavalos: 23 km
Ponte de Lima: 23,3 km
Embalse de Vilarinho das Furnas: 23,7 km
Largo de Camões: 23,8 km
Torre de São Paulo: 23,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa da Portela de Sampriz se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 103,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Susana P
Fin de semana inolvidable, genialLas habitaciones son muy bonitas, el personal y los dueños son encantadores.Dispone de una piscina con hamacas en la que te ofrecen una limonada recién hecha y patatillas para tomarlas a la sombra de unos Robles centenarios, se está genial.Totalmente recomendable
-
trasno1950
Paz, confort y amabilidad es lo que se busca ¡¡ y lo encontré!!Magnífica casa de B&B situada en un tranquilo lugar. La amabilidad es algo que siempre valoro en primer lugar y en esta casa no falta. Estuve alojado con mi esposa solamente un fin de semana pero eso fue suficiente para valorar este establecimiento de turismo. Se trata de una casa solariega magníficamente rehabilitada y muy bien decorada. Solamente tengo palabras de agradecimiento para Elisabeth por su amabilidad y por el propietario D.Alberto ,todo un caballero que en todo momento mostró su natural cordialidad. El único pero que le pongo a este establecimiento es la mala señalización ,cosa que no es imputable a los propietarios de la casa ya que existen dificultades administrativas que impiden llevar a cabo este cometido. Volveré con más tiempo para disfrutar de su piscina y del relax del entorno.
-
387santiagon
Amabilidad y eleganciaEspectacular casona, elegante y confortable. El trato y atención de sus propietarios inmejorable. La habitación grande y confortable y llena de buen gusto. Y encima a un precio muy razonable. Recomendadísima!!!!!
-
Sviajera
Un lugar para desconectar y disfrutar de pazHemos estado este fin de semana celebrando mi cumpleaños en esta casa. Sólo puedo decir ...GRACIAS ...Gracias a Alberto y a su esposa, Gracias a Elisabet por esa tarta tan rica que me ha hecho para desayunar soplando las velas. Gracias por habernos hecho sentir tan cómodos disfrutando de una casa con un gusto exquisito en la decoración, con una limpieza impoluta en cada una de las estancias, con un confort en las camas impresionante y con un cuidado perfecto de la finca para el pleno disfrute de ella. El trato y la atención han sido inmejorables, la orientación de Elisabet ayudándonos para conocer lugares previstos por nosotros ha sido ideal. Creo que sólo personas que aman lo que hacen consiguen que huéspedes como nosotros repitamos con los ojos cerrados. Ha sido un cumpleaños super especial. Una vez más .. GRACIAS Nos vemos prontito
-
651prof
Sublime and memorableThe Casa da Portela de Sampriz was more than we could hope for. Situated just outside of Penedes- Geres National Park, we were surround by amazing natural beauty. The Casa da Portela looked out upon incredible views. The manor is beautiful, authentic, decorated with pieces that have served generations. The rooms honor the past while creating a sense of serenity and calm with modern comforts. The hostess provided us with wonderful recommendations and great maps for hiking. Our walks were filled with great appreciation of the beauty of the area. As I am nervous on small roads at night, we would enjoy an evening snack (our own) with one of the wines they provided. There is a wonderful gathering room where one can play games (we did), chat, or watch TV. One evening we were able to arrange dinner on site. The kindness of the owner and the attention by the staff given to every detail make this memorable. Had we known how amazing this would be we would have booked 4 nights instead of three. We were so very sad to leave and cannot imagine anything living up to this experience.