Casa Cuseni
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Leonardo Da Vinci 5–7, 98039 Taormina
Valoraciones
Basado en 197 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casa Cuseni, UNESCO Intangible Cultural Heritage está en el casco histórico de Taormina, a solo cinco minutos a pie de Corso Umberto y Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Teleférico ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Cuseni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casa Cuseni, UNESCO Intangible Cultural Heritage está en el casco histórico de Taormina, a solo cinco minutos a pie de Corso Umberto y Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Teleférico de Taormina y a 1,8 km de Naumachie.
Habitaciones
Reserva una de las 5 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En Casa Cuseni, UNESCO Intangible Cultural Heritage tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Arqueológico de Taormina: 0,1 km
Badia Vecchia: 0,1 km
Corso Umberto: 0,2 km
Centro comercial Porte di Catani: 0,3 km
Palazzo dei Duchi di Santo Stefano: 0,3 km
Piazza del Duomo: 0,3 km
Fuente barroca: 0,3 km
Catedral de Taormina: 0,3 km
Iglesia de San Antonio Abad: 0,3 km
Palacio Palazzo Ciampoli: 0,3 km
Fondazione Mazzullo: 0,4 km
Cine teatro San Giorgio: 0,4 km
Iglesia de San Domenico: 0,4 km
Piazza IX Aprile: 0,4 km
Torre dell'Orologio: 0,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 80,6 km
Catania (CTA-Fontanarossa): 67,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 197 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
enjoythem
Mi casa en SiciliaHemos pasado diez días recorriendo la isla, y ya al final, al llegar a Taormina, y más concretamente a Casa Cuseni, supimos que habíamos encontrado nuestra "Casa en Sicilia". Un lugar maravilloso, una habitación de ensueño (con vistas a la bahía y al Etna), un desayuno fabuloso en un sitio precioso y una atención exquisita por parte de sus dueños. No olvidaremos jamás toda la historia que esconde ese lugar único en el que moraron grandes artistas de la época, y cómo no, a su genial dueño, Francesco. ¡Gracias por el trato que nos diste! Nos llevamos un recuerdo inolvidable; aún trato de hacerme con el libro que cuenta la historia de la antigua dueña de la casa. Ya deseamos volver y reencontrarnos con la historia de Casa Cuseni, con Francesco, su familia, y con la muy amable chica de Cartagena de Indias que nos guió también por la casa.
-
danielromanonet
Una sorpresa inesperada.Llegamos de noche a una casa que se quedó muchas décadas atrás. Una atmósfera de casa particular, con una selección de objetos bellos, obras de arte. La casa es hermosa, la suite de la terraza fue un regalo del viaje. Las vistas a toda Taormina, a la bahía, a ese mar, son inolvidables. Me quedo con la sensación que dejé mi casa en Sicilia.
-
CARLOS S
MagníficoCasa Cuseni es mucho mas que un B&B. Es una casa museo viva. Los increíbles interiores repletos de obras de arte y las vistas de la bahía de Naxos y el Etna son inolvidables. El desayuno es espléndido así como todos los demás servicios. Pero sobre todo es la profesionalidad del personal y propietario transmitiendo su pasión por la casa lo que hace que la estancia sea inolvidable.
-
393auroraa
Grandiosa experienciaAlojarse aquí es una experincia maravillosa. La casa se encuentra anclada en el pasado, destcando especialmente el mobiliario y los libros antiguos. Las vistas del mar Jónico impresionantes. Además, aunque en cooche parece más distancia, se encuentra a unos pocos pasos del acceso al centro de Taormina. El desayuno en la terraza fue maravilloso y el servicio fue muy amable. Nada que objetar.-
-
Ropemo P
Fuera de lo comúnNo está ubicado en el meollo, pero llegas al centro tras un breve paseo. Puedes dejar el coche en un pequeño garaje y el dueño se encargará de llevarlo a un parking. Que nadie se preocupe por el baño compartido que tienen las habitaciones inferiores: hay dos baños y tres habitaciones dobles que lo comparten, pero siempre lo mantienen limpio y cuidado. Las vistas desde cualquier habitación son magníficas, espectaculares. La casa tiene mucha historia detrás, y se encuentra en un estado de conservación perfecto (de estilo clásico). Tiene unos jardines enormes por los que perderte. El dueño fue muy amable, nos enseño la mansión y nos explicó su historia. Es toda una experiencia (para bien).