- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Campania (3825)
- Positano (133)
- Casa Albertina
Casa Albertina
- Hotel
- 3 Estrellas
Via della Tavolozza 3, 84017 Positano
Valoraciones
Basado en 391 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Casa Albertina, te encontrarás en una fantástica zona de Positano (Upper Positano) y estarás a menos de diez minutos a pie de Terminal de ferris de Positano y Palazzo Murat (hotel). Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Albertina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Casa Albertina, te encontrarás en una fantástica zona de Positano (Upper Positano) y estarás a menos de diez minutos a pie de Terminal de ferris de Positano y Palazzo Murat (hotel). Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Piazza Tasso (plaza) y a 39,2 km de Monte Vesubio - Pompeya (área).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo arqueológico romano MAR Positano: 0,3 km
Oficina de turismo de Positano: 0,3 km
Iglesia de Santa María Assunta: 0,3 km
Palazzo Murat (hotel): 0,3 km
Terminal de ferris de Positano: 0,4 km
Piazza dei Mulini: 0,5 km
Ayuntamiento de Positano: 0,6 km
Playa de Fornillo: 0,7 km
Spiaggia Grande: 0,9 km
San Pietro: 2,4 km
Gavitella beach: 6,2 km
Iglesia de San Genaro: 6,4 km
Marina di Praia: 8,7 km
Playa de Fiordo di Furore: 10 km
La Conca Azzurra: 11,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 59,4 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 83,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Casa Albertina: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 391 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
soy_nomade
una vista inigualablelo primero que uno experimenta es la llegada al hotel. complicado. muchas escaleras (después descubrí que se podía subir por la calle) y hay que andar con la valija cuestas. desconozco si el hotel ofrece el servicio. está ubicado en la parte alta por lo que está un poco lejos de la playa y del centro, pero no es nada que no se pueda hacer caminando el desayuno en la terraza frente al mar o la vista nocturna de positano, hacen que uno se olvide de los escalones la habitación buena, con todo lo necesario, un pequeño balcón. el baño grande, bien equipado y con vistas no es económico, por supuesto volvería, sin ninguna duda
-
alberto v
Regreso cada años desde el 2001 a este albergo estructurado en una casa patricia del sieglo pasado.A pesar que hay una escalera de mas de 50 pasos por subir, las terazas de las habitaciones deservan una vista espectacular sobre Positano hasta la playa. La noche, con todas las luminarias del pueblo encendidas la mirada es fascinante. La mañana el desayuno en vista del pueblo y del mar es encantadora. La attencion del dueño y camereros es muy amable y acogedora de verdad. El unico defecto no es axcesible a personas descapacidadas.
-
Buzonjt
Encantador alojamiento con una vista impresionante de PositanoSi bien la llegada al hotel no es la más amigable ya que se deben subir varias escaleras, más de 50, al llegar al lugar se encuentra una casa antigua bien tenida y decorada que cuenta con habitaciones con balcón, las del lado oeste, que tienen una vista inmejorable de la encantadora Positano. La persona que nos recibió al momento del check-in fue muy amable y nos mostró varias opciones de habitación para que eligieramos la que más nos gustara. El desayuno es variado y se sirve en un comedor con una vista igualmente hermosa. Sin dudarlo iría de nuevo al Casa Albertina para deleitarme con su vista y ser atendido por unos amables empleados.
-
polalluecreus
Grandes vistas, muy amablesLas habitaciones con vista a la playa son espectaculares, las recomiendo, la vista es inigualable. Si no en la igualmente impresionante terraza del desayuno se tiene la misma vista (y se ahorra algo del precio). El personal muy agradable y muy dispuesto. La habitación algo antigua, pero tiene su encanto. El gran pero que tiene el hotel es que hay que acceder por unas pequeñas escaleritas, y está muy arriba por lo que hay que subir muchas escaleras con la maleta. Además el parking es un parking que está más arriba en el pueblo, aunque todo hay que decirlo, al marchar te bajan el coche. Para volver del pueblo hay que bajar y por tanto al volver subir bastente.
-
mguitart
Lo mejor de lo mejorHabitaciones amplias, limpias y cómodas. Tienen vistas que cortan la respiración. La decoración y la atención son impresionantes. Desayuno excelente. Se deja el coche en un parking a unos 400 metros y luego ellos mismos lo acercan al hotel. Hay que subir unas escaleras para acceder la hotel pero vale la pena para poder descansar de manera especialmente acogedora.