Carriage House Inn

  • de Negocios
  • Golf
  • Ecológicos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

9030 Macleod Trail South, T2H 0M4 Calgary

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1521 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Carriage House Hotel & Conference Centre, disfrutarás de una céntrica ubicación en Calgary, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Chinook Centre y Hospital General Rockyview. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Carriage House Inn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carriage House Hotel & Conference Centre, disfrutarás de una céntrica ubicación en Calgary, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Chinook Centre y Hospital General Rockyview. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Heritage Park Historical Village y a 7,6 km de Pabellón polideportivo Scotiabank Saddledome.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 157 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Pásate por Peanuts Public House, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Calgary? En este hotel tienes a tu disposición 1951 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Southcentre: 2,5 km
Centro comercial Chinook Centre: 2,7 km
The Shooting Edge: 2,8 km
Heritage Park Historical Village: 3,1 km
Museo Gasoline Alley: 3,1 km
Hospital General Rockyview: 3,6 km
Centro de ocio Southland: 3,6 km
Rodeo Arena: 3,7 km
Bow River: 4,6 km
Club de golf Maple Ridge: 5 km
Parque Stanley: 5,5 km
Paseo del río Elbow: 6,4 km
Casino Cash Casino: 6,6 km
Casino de Elbow River: 7,4 km
Macnab Wing of the Holy Cross Hospital: 7,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Carriage House Hotel & Conference Centre se encuentra en Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC): 27,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1521 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Canuckiameh

    Muy satisfechos con este hotel

    Nos alojamos aquí dos noches mientras participábamos de un funeral. Quedamos satisfechos. Tienen una panadería en el vestíbulo y un restaurante donde tomamos el desayuno dos veces. No tuvimos ninguna queja.

    4.0 sobre 5
  • alphabetkid

    Las habitaciones están bien; que te den la reserva por escrito

    Pasé allí dos noches para una conferencia. Hice la reserva en un principio por teléfono en julio, pero no pensé en pedir (ni me ofrecieron) una confirmación por escrito. Sin embargo sí que me dieron un código de reserva. Cuando llegué en recepción verificaron que la primera noche la pagaría la conferencia porque yo era una de las conferenciantes, y que la segunda noche la pagaría con la tarjeta de crédito, que fue exactamente lo que me esperaba. No obstante, después de la primera noche me pasaron una factura por debajo de la puerta que decía que mi estancia acababa ese día. Cuando fui a las 8:30h a comprobarlo en recepción, no tenían constancia de mi reserva. Por culpa de la conferencia y de otras reservas, las únicas habitaciones que tenían disponibles eran dos de fumadores (que asco) o una suite executive de no fumadores que valía el doble que la habitación en la que estaba...el recepcionista se ofreció a arreglarlo todo para que me "desodorizaran" una de las habitaciones de fumadores. No me hacían mucha gracia ninguna de las opciones, pero cogí la suite. El personal de recepción me aseguró que nuestro equipaje sería transferido a la nueva habitación; lo único que teníamos que hacer era meterlo todo en las maletas y dejarlas en la habitación. Cuando volví a recepción a las 11:45h a ver qué tal, preguntaron al servicio de limpieza para ver si la habitación estaba lista. No lo estaba; dijeron que estaría lista en 15 minutos. Entré en la habitación a las 12:15, media hora tarde, y todavía había alguien allí, parece ser limpiando. Dejé una llave en recepción para que mi marido la recogiese más tarde ese día. Él llegó como a las 16:00h, cogió la llave, y descubrió que no habían llevado el equipaje. Tuvo que llamar a recepción para que nos lo trajesen. La suite estaba al lado de la habitación que teníamos inicialmente. Las habitaciones eran bastante agradables y silenciosas y estaban limpias y bien equipadas. La suite tenía un jacuzzi (aunque la mayoría de las instrucciones del panel de control estaban en francés) y una zona de dormitorio aparte con puertas correderas. El servicio de internet por cable funcionaba en la habitación, pero no había ningún cable de red y no había internet sin cables disponible. Un buen toque extra fueron las galletas que dejaron en la habitación. Sin embargo una bandeja del servicio de habitaciones con platos, trapos y restos de comida, que había en el suelo enfrente de la máquina de hielo en el hall del ascensor cuando llegamos a las 16:00h el miércoles, todavía seguía allí (y junto a más bandejas del servicio de habitaciones)cuando nos fuimos el viernes hacia el mediodía. Otra cosa a tener en cuenta: a este sitio le faltan ascensores, hay solamente dos para una torre de 10 plantas más una ala secundaria inferior. Durante la conferencia muchos delegados se hospedaron allí y era habitual tener que esperar al ascensor 5 minutos o más durante las horas punta. También parece ser que no hay un ascensor secundario para el personal en la torre (hay uno en el ala inferior), ya que vi a miembros del personal con cestos de la ropa, etc., esperando a los ascensores en varias plantas; no obstante el personal era tan amable de desalojar los ascensores para los clientes. Con todo, me lo pensaría dos veces a la hora de volver a alojarme aquí para una conferencia y no cabe duda de que me haré con una confirmación por escrito de mi reserva.

    2.0 sobre 5
  • tereb2017

    Vacaciones

    El hotel en general muy bueno elegante y limpio , el personal muy amable y atentos el area de la piscina en los días de mi estancia era de 24 horas algo que estuvo excelente lo único que no me gusto es que las recamaras eran muy pequeñas y el baño también según incluía el desayuno y solo en el de los adultos cobraron el de mi hija cuando en todos los hoteles que había visitado nunca había pasado al igual que el microondas el cobro era de $5 dólares por día y 1.75 x cada botella de agua

    4.0 sobre 5
  • Fernando A

    Carriage house es un buen hotel con muchas amenidades y bien situado.

    Carriage House hotel en Calgary fue una excelente experiencia, lo escogimos pues vimos el anuncio en holacalgary.com y estaba cercano a las atracciones que queriamos visitar en Calgary ( Spruce Meadows, Chinook Center, South Center Mall) y ofrece varios restaurantes para comer incluyendo un bar al final del hotel llamado "peanuts" se los recomiendo. A proposito el gerente habla perfecto Ingles y Espanol!

    5.0 sobre 5
  • irinablues

    Si no fuera por los ruídos y la externalización del servicio del desayuno, lo hubiese puntuado más.

    Lo que más me gustó: La ubicación. Se encuentra en una avenida en un especie de polígono industrial, muy típico este tipo de ubicación de un hotel en Canadá y esta avenida va en línea recta al downtown de Calgary. Muy cómodo y económico porque el hotel tiene parking gratuíto y se puede llegar a la ciudad con mucha facilidad y con parking gratis en Calgary a partir de las 18 horas. Nosotros pasamos 3 noches. La habitación elegida fue una recientemente reformada y está muy bien respecto a las camas, baño, vistas. El desayuno poco variado pero está rico. Cafetera con café expreso muy bueno en la habitación. Albornoces suaves. Lo que menos me gustó: Que no está del todo bien insonorizado. Que mantienen como muchos hoteles anticuados en Canadá una máquina de hielo y otra de refrescos en el pasillo de las plantas donde están las habitaciones y hace mucho ruido. Que parece mentira que esté recientemente renovada y no hayan puesto unas ventanas que insonoricen verdaderamente. Que se tenga que dormir con zumbidos de aparatos propios del hotel y ajenos a éste. Si no fuera por eso, le hubiese dado un 10 porque la relación calidad-precio es insuperable. Pero este defecto no es ofrecerle calidad al cliente. No sé si es que en este país no tienen sensibilidad por la contaminación acústica o qué es lo que ocurre. Tampoco me agradó que el desayuno lo sirviera personal ajeno al hotel ya que había que firmarles un cheque por un importe como si no estuviera incluído. Conclusión que saco de esto, es que externalizan los servicios, lo que supone precariedad laboral y peor servicio al cliente. Capitalismo puro y duro. Ya lo he observado en más de un hotel de los que he estado en este viaje de 36 días por el este y oeste de Canadá, que han sido 18 en total.

    4.0 sobre 5