- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Caroline Vienna
Caroline Vienna
- Hotel
- 3 Estrellas
Gudrunstrasse 138, 1100 Viena
Valoraciones
Basado en 423 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Caroline, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Favoriten) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Belvedere. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Caroline Vienna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Caroline, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Favoriten) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Belvedere. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Mercado navideño de Viena y a 5,2 km de Palacio de Schönbrunn.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Historia Militar: 1,6 km
Belvedere: 1,7 km
Iglesia de San Carlos: 2,6 km
Landstraßer Hauptstraße: 2,6 km
Karlsplatz: 2,6 km
Universidad Tecnológica de Viena: 2,7 km
Naschmarkt: 2,7 km
Karlsplatz Stadbahn Station: 2,7 km
Sala de conciertos de la Vienna Music Society: 2,8 km
Kärntner Straße: 2,8 km
Schwarzenbergplatz: 2,9 km
Torres gemelas de Viena: 2,9 km
Haus des Meeres: 3,1 km
Ópera de Viena: 3,1 km
Ringstraßen Galerien: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Caroline se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 18,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 423 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
kanene
Muy buena relación calidad precio y el personal muy atentoHe estado alojada en este hotel y sin duda repetiría. Las habitaciones son básicas en cuanto a servicios pero todo el mobiliario es nuevo, las camas son muy cómodas y la calefacción estupenda. Tiene persianas, algo no tan habitual en esa zona. El desayuno, muy recomendable. Abundante y variado. Y el personal es muy atento, tanto el del comedor como el de la recepción. No está ubicado en un barrio bonito. Es el distrito 10 e ir andando al centro se hace largo y no merece la pena, pero la boca de metro está muy cerca y en solo tres paradas,muy poco minutos, se llega a Karplatz, (la Opera). Además, está muy bien comunicado con tranvías y buses. Así que es un alojamiento muy recomendable para dormir, descansar, desayunar y moverse por la ciudad.
-
mar_adomingac
VacacionesNos quedamos dos días en este Hoyel que está ubicado cerca de la estación de tren y que además solo hay que caminar 3 pequeñas cuadras y tienes el metro para movilizarte por Viena. Es un hotel muy bueno, habitaciones grandes y confortables, bien desayuno y el personal muy amable. Lo único que cambiaría sería un poco de más espacio en la ducha, pero lo demás me encanto el hotel y lo recomiendo.
-
SoyMarisa
Para repetirEl hotel esta cerca de una parada de metro, muy cerca de una de tranvía y una parada de bus en la misma puerta, así que esta super bien comunicado. La linea de metro te deja en la Catedral. El desayuno es variado, te sirven en la mesa una jarra grande de café y una pequeña de leche. En recepción el personal es muy amable. El baño de nuestra habitación era un poco estrecho, aunque la habitación era amplia con dos armarios. Como aspecto negativos, podría decir que me molestaba la cortina de la ducha, que hacia la ducha mas pequeña de lo que en realidad es.
-
Ernesto P
Una buena opción en VienaNos alojamos dos noches en Agosto. Veniamos de la estacion central que se encuentra a 10 minutos caminando por una calle peatonal. El hotel es agradable y cómodo, las habitaciones amplias y limpias, las camas comodas y el cuarto de baño amplio, la ducha es pequeña. La atención recibida a la llegada fue normal, teniamos reservadas dos habitaciones. La situacion del hotel es buena, no es el centro de Viena pero está bien comunicado con el metro que está a cinco minutos y es la linea que te lleva al centro en cuatro paradas. Cerca hay tiendas y algunos restaurantes y un Macdonald. El desayuno es muy variado y bueno, aunque yo me equivoqué con el pan de la tostadora ya había allí una de las señoras que atienden el desayuno para gritarme, estuve muy cerca de marcharme del hotel pero aguantamos la bronca lo mas dignamente que pudimos. Por lo demás es un hotel agradable y recomendable en precio y situación. Una recomendación para la gente que llegue al mediodia es ir al restaurante cercano que se llama Bernardo donde hacen unas pizzas enormes y muy buenas. Para moverte al aeropuerto tienes la estacion central, con trenes y autobuses o tirar de Uber que es lo que hicimos nosotros.
-
DARC1979
Muy buena elecciónLo escogimos porque queda cerca de la estación central, el barrio en las noches parecía desolado y nos preocupo un poco, pero la verdad super tranquilo y seguro, incluso llegamos noche y nada pasó. El hotel es muy bonito y funcional, cumplió con todas nuestras necesidades, el cuarto amplio y limpio. El baño un tamaño normal. El personal del hotel muy amables, nos regalaban cada vez que pasamos unas galletas muy deliciosas. El desayuno muy variado y de buenos productos, nos gusto mucho. La parada de los tranvías es en la esquina y los buses a 10 pasos, osea mejor comunicado no puedes encontrar. Muy recomendable para volver, el precio es bueno ya que el trato y las instalaciones son muy buenas, a nosotros nos fue de maravilla en este lugar.