- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Granada (342)
- Carmen Terrazas de la Alhambra
Carmen Terrazas de la Alhambra
- Hotel
- 3 Estrellas
Cuesta del Chapiz 54, 18018 Granada
Valoraciones
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Carmen Terrazas de la Alhambra se encuentra en Sacromonte (Granada), a apenas 15 minutos a pie de Mirador de San Nicolás y Plaza Nueva. Además, este apartamento se encuentra a 2 km de Calle Gran Vía de Colón y a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carmen Terrazas de la Alhambra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Carmen Terrazas de la Alhambra se encuentra en Sacromonte (Granada), a apenas 15 minutos a pie de Mirador de San Nicolás y Plaza Nueva. Además, este apartamento se encuentra a 2 km de Calle Gran Vía de Colón y a 2,3 km de Catedral de Granada.
Habitaciones
Reserva una de las 8 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Carmen de la Victoria: 0,1 km
Parroquia de Nuestro Salvador: 0,2 km
Mezquita Mayor de Granada: 0,3 km
Casa Morisca Horno de Oro: 0,4 km
Mirador Mario Maya: 0,4 km
Plaza Larga: 0,4 km
Paseo de los Tristes: 0,4 km
Carrera del Darro: 0,5 km
Monasterio de San Bernardo: 0,5 km
Mirador de San Nicolás: 0,5 km
Museo Arqueológico de Granada: 0,5 km
Casa de Castril: 0,5 km
Casa Museo Max Moreau: 0,5 km
Museo Monasterio de la Concepción: 0,6 km
Museo Cuevas del Sacromonte: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Carmen Terrazas de la Alhambra se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 18,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria Catalina M
bonito lugar cerca a la alhambrael apartamento era muy cómodo y bonito, el único problema es que la llegada usando el gps es una odisea, las calles de acceso son muy estrechas y super complicado. al final debimos contratar un taxi que nos guiara hasta allá.
-
monicaz214
Un poco descuidadoLa ubicación perfecta, parking gratuito. Las habitaciones tienen cierto olor a humedad, los colchones cómodos, baño pequeño, sin gel, ni suficientes rollos de papel higiénico. El check-out un poco raro, siguiendo las indicaciones de un folio. No sé, para el precio que tiene, esperas algo más. La piscina... Bueno, no sé.
-
jessbrito
No me gustoEl lugar luce sucio y descuidado! Se percibe viejo y todo en mal estado! La habitación olía muchísimo a cigarro y nos advirtieron que estaba prohibido fumar!! Al salir debes lavar los trastes utilizados y sacar tu propia basura! No volvería!!!
-
Pedrotryp
Una estancia llena de situaciones desagradablesEn primer lugar no me considero , al igual que mis compañeros de estancia una persona especialmente tiquis miquis a la hora de alojarse en un hotel o apartamento pero a lo largo de los dos días de estancia ocurrieron unos hechos que me han movido a hacer publica nuestra experiencia en los citados apartamentos. La reserva estaba hecho para dos apartamentos aunque yo me voy a centrar en el que estuve era para 4 personas.Nada mas llegar nos llamo la atención lo pequeño del apartamento y que había una habitación y un sofá cama en la zona de salón /cocina.Aunque el precio era elevado aceptas lo del sofá cama y ya esta. El tema es que antes de ir habíamos pedido una cama supletoria que no estaba cuando llegamos y que fue solicitada de nuevo. La sorpresa fue que dicha "cama " supletoria resultó ser dos puff de sofás juntos con una sabana bajera.Y lo mas fuerte que la sabana que pusieron encima PROVENÍA DEL CARRO DE ROPA SUCIA Y DESPRENDÍA DÍA UN OLOR SINCERAMENTE ASQUEROSO. Circunstancia que describimos por la noche y no era hora para solicitar una nueva. El cuarto de baño tenia una tabla dentro de la bañera de todo menos higiénica que crujía al pisarla. Dicen que disponen de piscina pero no te avisan al realizar la reserva que la cierran el 15 de septiembre y nos dicen que si queremos bañarnos que podíamos hacerlo pero que no hacían mantenimiento de la misma y cuando subimos a verla el agua estaba completamente verde. Ademas que el tamaño de la misma es ridícula para el conjunto de apartamentos que dispone el complejo. No hay mucha cobertura y el wifi no funciona en las habitaciones, solo en las zonas comunes. Seguramente me dejo cosas en el tintero pero solo con lo expuesto queda clara nuestra estancia . El conjunto de 10 amigos pensábamos lo mismo con lo cual creo que no es una opinión puntual.
-
Madamarc
Un lugar con encantoHemos estado 2 noches y es un lugar encantador para quedarse en el Albaycin. Tiene parking incluido, algo de agradecer mucho en Granada, ya que para aparcar por la zona es imposible. La chica que estaba en recepción fué encantadora y nos explicó todo genial. La habitación estaban bien, pero se escuchaba mucho a los vecinos de arriba (parecía que nuestros vecinos habían decidido mover todos los muebles de la casa), aunque claro de eso los chicos del hotel no tienen culpa. Los apartamentos son pequeños, con un baño muy pequeñito que tenía plato de ducha y en el que casi no se cabía, además de un water y un sólo lavabo. Las camas muy cómodas, de las mejores que he probado en hoteles. Lo que no me gustó es que para comer sólo teníamos una mesa chica con dos sillas, y eramos 5 personas. El patio exterior precioso y tiene buenas vistas. Sin duda repetiremos