- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Torremolinos (235)
- Carmen Teresa
Carmen Teresa
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Avda. Carlota Alexandri 180, 29620 Torremolinos
Valoraciones
Basado en 471 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Carmen Teresa, te encontrarás en una fantástica zona de Torremolinos (Carihuela) y estarás a solo 4 min a pie de La Carihuela y a menos de 5 en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carmen Teresa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Carmen Teresa, te encontrarás en una fantástica zona de Torremolinos (Carihuela) y estarás a solo 4 min a pie de La Carihuela y a menos de 5 en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Puerto de Málaga y a 19 km de Playa de la Malagueta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Carihuela: 0,3 km
La Batería: 0,7 km
Sinagoga de Torremolinos: 1,5 km
Playa El Bajondillo: 1,8 km
Zoológico Crocodile Park: 1,8 km
Playa de Malapesquera: 1,9 km
Centro comercial Puerto Marina Shopping: 1,9 km
Aqualand Torremolinos: 1,9 km
Nogalera Square: 2,1 km
Aquario Sea Life Benalmádena: 2,1 km
Puerto deportivo de Benalmádena: 2,2 km
Plaza Costa del Sol: 2,3 km
Plaza Costa del Sol: 2,3 km
Calle San Miguel: 2,4 km
Casa de los Navajas: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Carmen Teresa se encuentra en Málaga (AGP): 10,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 471 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
custo2
Las paredes son de papel.Se oye todo. Habia una pareja en la habitación de al lado y se le oyo toda la conversación. Se acostaron tarde y se levantaron temprano.Menos mal que yo llegue tarde y me fui temprano, que sino no hubiera dormido. El olor de tubería en el cuarto de baño también insoportable.Menos mal que era limpio.Lo califico de medio bajo.
-
viajandoandando
Terrible.Recibimiento frio y sin ningun tipo de atencion. Habitaciones antiguas y ruidosas. Puedes sentir lo que pasa y hacen tus "vecinos" no esta cerca de la playa coml dicen hay que andar unas cuantas calles.
-
jorgejo
Maravilla estanciaTodo perfecto, algo para recordar.Saludos a la dueña o gerente que nos atendio e informó siempre muy amable y el resto del personal excelente. Cerca del mar y bien comunicado muy bonito y tranquilo. Para un descanso es genial
-
quijote699
3 estrellas que son 2Empecemos por lo positivo del hotel. El personal es estupendo, atentos, simpáticos, te hacen sentir bien. la zona de la piscina es agradable y es tranquilo de turistas molestos o ruidosos. Esta a 300 metros de la playa. Lo negativo son las instalaciones. Para ser un hotel de 3 estrellas se ha quedado muy muy desfasado y no creo que pueda seguir así. Para empezar no hay parking para dejar el coche, ni sitio que te recomienden. las habitaciones son muy pequeñas, por lo menos la que nos toco a nosotros, y por el plano, hay muchas así. Paredes y ventanas por donde traspasa el ruido de una forma tremenda. Pero sobre todo el extractor del baño, que realmente parecía un altavoz. Algo tan sencillo como unas buenas cortinas para que no entre la luz por la mañana de una forma muy grande. Imposible conseguirlo Pero lo peor de todo fue la instalación del aire acondicionado. En un sitio de tanto calor y humedad necesitas en esas noches, al que no está acostumbrado, poner el aire. Y aire hay, pero claro, te da todo el chorro encima de la cama. Si estuviera colocada la maquina en otro sitio, como he visto en mil hoteles, sería otra cosa. Pero así era imposible encenderlo porque te puede dar algo. Resultado, noches sin dormir, empapados en sudor y sin poder aliviarte un poco. Desconozco si en todas las habitaciones está así, pero en la nuestra estaba así. En fin, he estado en sitios muchos peores, pero para ser un 3 estrellas me parece que tiene muchos muchos defectos importantes en sus instalaciones
-
mariadomar
Vacaciones verano Málaga 2019El hotel és bonito, limpio y el personal muy amable. Cuando llevabámos alojados un día, nos pusieron una nevera en la habitación para poder tener la bebida fresquita. Te limpian la habitación todos los días,cambian las toallas y te reponen el jabón. No me gustó el desayuno, muy justo y escaso. Había muy poca fruta, solo sandía, nada de kiwis, ni plátanos, ni manzanas, ni bollería...tenían tostadas, galletas, kellows y sobaos. El zumo muy dulce y malo. Los baños de las habitaciones desprenden muy mal olor y por las noches és muy intenso y molesto. A la piscina le falta agua, no está llena del todo. Deberían mejorar estos aspectos, gracias.