- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Carlton Opera
Carlton Opera
- Hotel
- 3 Estrellas
Schikanedergasse 4, 1040 Viena
Valoraciones
Basado en 500 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Carlton Opera, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Wieden) y estarás a solo 4 min a pie de Naschmarkt y a 11 de Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Albertina y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carlton Opera?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carlton Opera, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Wieden) y estarás a solo 4 min a pie de Naschmarkt y a 11 de Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Albertina y a 0,8 km de Calle Mariahilfer Strasse.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado hasta el 31 de agosto de 2021 (fecha sujeta a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Naschmarkt: 0,3 km
Teatro an der Wien: 0,3 km
Pabellón de la Secesión: 0,5 km
Universidad Tecnológica de Viena: 0,7 km
Karlsplatz: 0,7 km
Academia de Bellas Artes de Viena: 0,7 km
Kaerntner Strasse: 0,7 km
Iglesia de San Carlos: 0,7 km
Karlsplatz Stadbahn Station: 0,8 km
Calle Mariahilfer Strasse: 0,8 km
Ópera de Viena: 0,9 km
Musikverein: 1 km
Leopold Museum: 1,1 km
Museumsquartier: 1,1 km
Albertina: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Carlton Opera se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 20,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 500 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marian60mr
Hotel de pasoHotel normal, por destacar que esta bien comunicado,lo demas relación calidad precio pasable. El desayuno a pesar de que parece variado, no tiene tostador,ni microondas (algo muy basico),y la calidad de los productos baja.
-
Sonrr
viaje primaverahotel pequeño y familiar, muy céntrico ,bueno para mi, pues caminar como veinte minutos no lo encuentro alejado no sabemos ni ingles ni alemán y se esforzaron con su poco de español y um poco de italiano volveré si viajo a viena
-
leonardo19682017
Perfecto para grupo familiar!Perfecto para grupo familiar . Nos alojamos en un apartamento de 100 m2, el cual nos brindó una comodidad y una sensación de hogar. Las habitaciones súper amplias( enormes)Teníamos desde un secador de ropa, hasta una enorme heladera en una cocina comedor muy cómoda. Debieran agregar en el desayuno algunos pasteles ( tortas) dulces. El resto , impecable. El personal de la recepción, muy cordial. Súper recomendable.
-
Juanin1950
Una excelente opción de alojamientoUn hotel excelentemente situado muy cerca de el palacio de la ópera y del centro neurálgico de la Viena antigua, habitaciones espaciosas y bien equipadas, desayuno incluido y Wifi gratis. Recomendable si estás por el centro de Viena
-
paulah_hxc
Volvería a repetirEl desayuno era buffet y muy completo. Tenías muchos tipos de pan a elegir, cremas de queso, tomate natural y con aceite, queso mozzarella aliñado y emmental. Pavo y embutido, patés, mermeladas, fruta fresca, cafés, tés, cereales, yogures, algo de bollería, huevos cocidos, zumos etc. La ubicación está muy bien porque tienes 2 paradas de metro a unos minutos andando, es muy similar al de Barcelona así que es fácil de usar. Está al lado del Naschmarkt, un mercado al que hay que ir como mínimo una vez a verlo. El baño era amplio y el agua salía caliente así que genial. La cama no era para tirar cohetes pero estaba bien aunque algo hundida por el centro. Se agradece que haya cortinas opacas (con dibujos florales) y detrás un estor que ayudaba a que no entrara luz. Por suerte nos toco el último piso (7) y no había ruidos de ningún tipo además de entrar bastante luz. La zona de cocina es mínima pero se apaña bien con 2 fogones y utensilios para cocinar y comer. Solo había una mesa de centro que es la usamos para comer. El ascensor va con la llave de la habitación, la nuestra fue la 1710. Había amenities, toallas y secador de esos que van anclados a la pared. La almohada era muy mala porque no tenía consistencia y la cabeza se hundía, así que me levantaba con dolor en los hombros. La habitación era más pequeña, no era ninguna de las que sale en las fotos. El aire lo ponías a tu gusto y de temperatura la habitación era correcta, aunque lo pusieras a 30 grados no hacía tanto calor. El mobiliario es algo viejo y deberían renovar la habitación para actualizarla y que fuera más moderna. La luz del baño y de la entrada es amarilla y eso no ayuda cuando una quiere arreglarse. La alfombra deberían cambiarla. El wifi no va bien, tenía que desconectarlo para compartir fotos y demás.