- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Carilo (15)
- Carilo Village Apart Hotel & Spa
Carilo Village Apart Hotel & Spa
- Aparthotel
- 3 Estrellas
Carpintero esquina Divisadero, 7167 Carilo
Valoraciones
Basado en 476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Carilo Village Apart Hotel & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cariló, a menos de diez minutos a pie de Centro comercial Cariló y Playa de Cariló. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carilo Village Apart Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carilo Village Apart Hotel & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cariló, a menos de diez minutos a pie de Centro comercial Cariló y Playa de Cariló. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,4 km de Playa de Valeria del Mar y a 7,6 km de Playa de Pinamar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un centro de bienestar y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Come algo en Restaurant La Ronda, bufé con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de mayo y el 31de mayo:
- Una de las piscinas
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Cariló: 0,5 km
Playa de Cariló: 0,8 km
Playa de Valeria del Mar: 3,6 km
Playa de Pinamar: 7,6 km
Avenida Jorge Bunge: 12,3 km
Campo de golf Pinamar: 14,6 km
Villa Gesell Golf Club: 15,4 km
L'equipe Tennis Club: 15,7 km
Gesell Forest: 17,3 km
Museo y Archivo Histórico Municipal: 17,4 km
Tótem: 17,4 km
Paseo de los Artesanos: 17,4 km
Playa de Villa Gesell: 17,8 km
Nuestra Señora del Valle: 26,4 km
Paseo Aldea Hippie: 26,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Villa Gesell (VLG): 16,6 km
Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): 120,8 km
Aeropuerto recomendado para Carilo Village Apart Hotel & Spa: Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rominas991
Una vez mas EL MEJOR!!!En este hotel te sentis como en tu casa, el personal siempre super atento, muy amables. Teniamos miedo de viajar por el virus pero no nos arrepentimos. Si bien el spa no esta habilitado por el covid lo elegimos igual por que el espacio abierto te da tranquilidad, los espacios comunes y cerrados estan bien aereados y hay alcohol y todos con barbijos y protocolo. En la pileta de afuera se respetan las distancias y en el restaurante te dan turnos, re bien por que siguen dando la cena. Lo volvemos a elegir.
-
Federico_SF
Muy malo.Lo único rescatable es la ubicación. -Servicio de limpieza: medio pelo , la vajilla estaba siempre sucia. - desayuno: lamentable. Tostadas recalentadas. Café en saquito. Jugo de naranja aguado. Olor a humedad insoportable. Frigobar picado, oxidado y la puerta caída. Te entregan una sola llave de la habitación. MUY MALO TODO.
-
magraziapiga
Decepción AbsolutaLlegamos al hotel el viernes previo al fin de semana largo de carnaval cerca de las 12 de la noche ya que tuvimos un inconveniente en el viaje. Previo a eso (unas dos horas antes) recibimos un llamado de alguien del hotel preguntando si arribariamos efectivamente ese día, lo cual al comentarle el horario la dejo estupefacta y sin respuesta por algunos largos segundos, como si le molestara el horario de ingreso. Luego de esto, deseábamos comer algo, siglo XXI... queríamos pedir algo por pedidos ya. Al no funcionar el teléfono fijo para comunicarnos con recepción enviamos un WhatsApp solicitando el domicilio exacto y no nos lo quisieron dar por que "aquí nadie pide por pedidos ya",en definitiva no nos lo pasaron. Previamente al entrar a la habitación el olor a humedad eliminaba cualquier sonrisa por haber llegado a destino, olor que se impregnó hasta en la ropa que dejamos en el placard a pesar de distintos intentos por eliminarla. Al día siguiente nos trajeron el desayuno a la habitación (por protocolo no había lugar en el restaurante) y el mismo era un desperdicio total de comida: tostadas recalentadas y de un pan feo -un mignon fresco era más rico-, café de saquito, medialunas de plástico, jugo de naranja aguado... sin esperar mucha variedad pero menos cosas de mejor calidad hubiesen sido suficientes. Sumado a todo esto, la limpieza y aún en tiempos de pandemia fue mala (hasta la vajilla mal lavada)), el frigobar no cerraba bien y estaba picado, la pava eléctrica no tenía donde ser apoyada para su uso, las toallas son de promedio para abajo, y algunas otras cuestiones que se podrían listar. Disto mucho el servicio recibido, la atención y la calidad del producto de lo descripto en las webs del apart hotel y los distintos sitios de alquiler de alojamiento, como también las fotos cargadas por la empresa. Fuera de esperar un servicio por arriba de lo "prometido" se esperaba algo que simplemente cumpla con lo contratado... una decepción absoluta!
-
246florm
Felicitaciones!Quería agradecer por el buen trato y la increíble predisposición de Mariela. Súper amable y incrieble recepción. Nunca me paso recibir tan buen trato más cuando hubo que cambiar fechas. Muchas gracias!
-
brumadaniela
Falta limpieza y mantenimientoMe dijeron que hacían sanitizacion y la verdad no vi nada. Le faltaba limpieza tanto a la habitación y áreas comunes con lavandina o amonio cuaternario. El inodoro casi no tiraba agua y el mosquitero roto. Había luces que no funcionaban. La comida es excelente salvo la pastelería. Muy amable la moza. Deberían mejorar para el precio