- Inicio
- Hoteles
- Túnez (521)
- Bir El Bey (1)
- Caribbean World Borj Cedria
Caribbean World Borj Cedria
- Hotel
- 4 Estrellas
Zone Touristique, 2050 Bir El Bey
Valoraciones
Basado en 713 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Caribbean World Borj Cedria de Bir El Bey, estarás a 6 min a pie de Cape Bon. Además, este hotel con spa se encuentra a 17,2 km de Estadio 7 de Noviembre y a 28,5 km de Playa de La Goleta. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Caribbean World Borj Cedria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Caribbean World Borj Cedria de Bir El Bey, estarás a 6 min a pie de Cape Bon. Además, este hotel con spa se encuentra a 17,2 km de Estadio 7 de Noviembre y a 28,5 km de Playa de La Goleta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 320 habitaciones.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Caribbean World Borj Cedria tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cape Bon: 0,5 km
Estadio 7 de Noviembre: 17,2 km
Playa de La Goleta: 28,5 km
Museo Oceanográfico Salammbo: 31,6 km
Termas de Antonio: 32,9 km
Basilica of Damous Karita: 33,9 km
Cementerio y Memorial Americano del Norte de África: 34,3 km
Acropolium de Cartago: 34,5 km
Catedral de St. Louis: 34,6 km
Museo de Cartago: 34,9 km
Palais Ennejma Ezzahra: 35,2 km
Museo Dar el-Annabi: 36 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Caribbean World Borj Cedria se encuentra en Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago): 36,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Pista de tenis
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 713 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
REALISTA-100-
Un mal entornoEl jefe de cocina que es italiano nos comento que solo habia visto en el hotel, dos parejas españolas, incluidos nosotros,por lo que os podes imaginar que ali se habla, frances, ingles y leman. El entorno de Borj Cedria es horroroso, zonas mal cuidadas y menos mal que al lado del hotel hay otros dos, con lo cual, la playa y el entorno en metros esta disimulado. Hotel para no salir sino s dispone de coche, o se paga taxi ( existe un mercado negro a la puerta del hotel ). El hotel en si esta bastante aceptable y generalmente limpio. Habitaciones pequeñasy simple para un 4 stars, mas o menos como los tres españoles. La playa esta bien y la piscina bastante o mejor muy limpia. Un sdato que llamo nuestra atencion, es que dntro de las instalaciones del hotel, hay otra piscina con toboganes,a la que para entrar, habia que pagar. El hotel, igual que el pais para estar y conocerlo, pero no paa volver
-
Estefanía R
Estancia en el infiernoEl peor hotel en el que hemos estado. Pésima atención por parte del personal de recepción, instalaciones antiguas, súper sucio y el peor buffet de hotel que he visto. Nada más llegar fuimos recibidos por una recepcionista incapaz de ser amable o sonreír que no tuvo el detalle de informarnos de absolutamente nada. La habitación que nos tocó era amplia pero cutre. La televisión era ridícula, prácticamente era imposible verla desde la cama. El lavabo directamente daba asco. Nos hemos pasado la semana duchándonos con chanclas ya que la bañera estaba negra. Tardaban una eternidad en venir a limpiar, de hecho había días que a las 4 o las 5 de la tarde todavía estábamos sin toalla limpias. y decimos limpiar por decir algo, ya que un día trajimos un plato del buffet y no se molestaron en llevárselo. Por no contar detalle como que para cerrar la puerta de la terraza habían puesto un palo para bloquear ésta, ya que el seguro no iba. En cuanto a la comida, tanto al mediodía como por la noche era la misma, la cual, además dejaba bastante que desear. El horario de comidas era malísimo de 12:30 a 14h y de 18:30 a 21h pero si ibas durante la última hora ya habían retirado la mitad del buffet y no traían nada más. El supuesto snackbar de la piscina sólo servía pizzas de tomate y queso.Te cobraban o te pedían propina por todo (si queríamos un zumo natural en vez del horrible zumo de máquina que te sirven, por los cocktails, por las toallas...) y eso que supuestamente es un todo incluido. Además estaba plagado de vendedores de excursiones que te perseguían por la terraza y el comedor intentando venderte todo tipo de actividades. La mitad del hotel parecía estar abandonado. Para colmo nos pusieron al lado del teatro y de la piscina, por lo que tuvimos que aguantar la música a toda pastilla desde las 9 de la mañana hasta las 23h cada día. Está pensado por y para rusos de clase baja que se pasan el día bebiendo cerveza, que se lo comen todo y que no les importa ensuciar y vivir rodeados de porquería. Por muy barato que salga, no vale lo que cuesta y para nada es lo que en Europa calificaríamos como un 4 estrellas.
-
tamaram905
Luna del muel de infiernoHotel pésimo una pesadilla la que vivimos mi pareja y yo de luna de miel. De 4* no tiene nada, el chico de la recepción fue mal educado siempre con mala cara, hormigas en las camas, baño con mugre hasta tal punto que tuvimos que ducharnos con chanclas. Íbamos 7 días en régimen de todo incluido y solo el primer día nos dieron zumo de naranja (que es lo único que pediamos de beber) el resto de los días nos decian que no, la comida vomitiva lo mismo para comer y cenar por no decir que como no vayas al principio no reponen lo único que comimos fue pizza por llamarla de alguna manera con una pizca de tomate y queso, solo aguantamos dos días y medio y cambiamos el vuelo porque fue un infierno. En la piscina todo el día agobiando con excursiones, animación, tatuajes... No le recomendamos este hotel a nadie adjunto fotos para que veáis que no es lo que prometen.
-
grant t
Worst hotel I have ever stayed in, avoid at all costs!Due to working in travel for 20+ years I have encountered many hotels all over the world including several deprived areas of the world, this though is easily the worst hotel I have ever been unfortunate enough to stay in. I have never written a bad review of a hotel I have stayed in before but this one truly deserves it. When we booked this hotel we looked at the reviews here, each year we do this and can usually see past the bad reviews as they are usually something petty. As there werent a great deal of recent reviews at the time and the complaints seemed minor, we decided to go with this hotel. Firstly, lets start with the positives, sorry I mean positive, the beach is very nice, that is it. When we arrived at the hotel we were just dumped at some gates and we had to make our own way down a track to what appeared to be a car park which was actually the reception, not a great first impression. We then went into reception which was less than inviting, we were then told that we had two rooms for 4 people when there were 6 of us! We were told to wait for a couple of hours, to kill the time we had a walk around and tried to get some food. The hotel was the dirtiest hotel, it was unbelievable. It got worse though, we ventured into the dining area for some lunch, pointless really as there was a couple of bits of bread, a couple of bowls of salad, some indistinguishable meat and some random vegetable dish. What was there was getting snapped up by the other guests who were just piling the plates high and leaving us with the scraps which were truly horrendous. For your info the dinners were exactly the same and for breakfast you could not get any cereal, you could though get a very undercooked egg if you were lucky. We ended up surviving on crisps for the time we stayed there. We then went to the bar (the only all-inclusive bar at the hotel, approx. 10 minute walk to the beach from it!), my wife was given a coke (only fizzy drink available!) in a very cracked glass. Only one spirit available which you were given if you asked for a gin or vodka, and it was undrinkable. We went back to reception to be told that our rooms were ready, we walked in, the beds were not made up, there was the previous occupiers rubbish and other items left in the room and it had not been cleaned. Even the boys who took our luggage to the room were embarrassed about it. We were made to wait another 90 minutes whilst the maid made the room up, basically she just made the beds up and didnt make any attempt at cleaning. The newly fitted sheets were stained and filthy. We decided at this point to not even bother unpacking as we knew we had to find another hotel. We decided to have shower, surprise surprise, no hot water, not even lukewarm. We then used the toilet and noticed that the pipes were all cracked and there was raw sewerage just leaking onto the floor. This hotel is certainly not aimed at the UK market, approx. %95 of the guests were Algerian, 2 of whom we spoke to. They travel to Tunisia every year for their holiday, they lasted a day there before leaving, their comments pretty much mirrored mine and were appalled by this hotel. We now realise that as there are not many UK guests this is why there are not many reviews for this hotel. When we approached reception with regards to the state of our room and the cracked toilet, they just shrugged their shoulders as if we were in the wrong to mention it to them. Their attitude was astounding and they had no regard for the health and safety of my family, 2 adults, 3 teenagers and an 11-year-old. It was clear they had no time for the UK guests and were solely focused on the Algerians. The staff here are very rude and very very unhelpful. If you do decide to go to this hotel, prepare for the worst, even then I do not think it will live up to that expectation. Also, if you have daughters tell them that guests (men and women) will stare at them and then nudge other people to stare at them due to their attire, it was very unsettling for my daughter and her friend (both 15). Also you are very confined to this hotel as it is literally miles away from anywhere or anything. Obviously, we didnt stay long at this hotel. Please take my advice and do not go anywhere near this hotel.
-
LassaadJ3
Quarantine hotelI traveled to visit family and I had to do a week quarantine as part of the government new restrictions..... To be honest it was ok,the guys are more or less pleasant,mainly the two guy at reception ! Its such a huge hotel and I would love to visit it in the summer season when all this virus thing is over! Its a good hotel but needs a lot done it it