1 noche desde
31,21
Precio por persona

Caribbean Village Agador

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Boulevard du 20 Aout, 80000 Agadir

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2355 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Caribbean Village Agador - All Inclusive, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Agadir, a solo 3 min a pie de Palacio Real y a 8 de Estadio Al Inbiaate. Además, este alojamiento ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Caribbean Village Agador?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Caribbean Village Agador - All Inclusive, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Agadir, a solo 3 min a pie de Palacio Real y a 8 de Estadio Al Inbiaate. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 1,2 km de Playa de Agadir y a 2,7 km de Puerto deportivo de Agadir.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 343 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en OASIS, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio Real: 0,2 km
Estadio Al Inbiaate: 0,6 km
Casino Le Mirage: 0,6 km
Teatro al aire libre de Agadir: 0,7 km
Museo del patrimonio Amazigh: 0,7 km
Playa de Agadir: 1,1 km
Club Real de Tenis: 1,1 km
Vallée des Oiseaux: 1,2 km
Casino Shems: 1,4 km
Sinagoga: 1,4 km
Iglesia de Santa Ana: 1,8 km
Mezquita de Mohamed V: 1,8 km
Mezquita Nueva: 1,8 km
Club de las actividades domésticas: 1,9 km
Jardín de Olhão: 1,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 29,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2355 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Carole S

    No vayas allí.

    Acabo de volver de dos semanas en este hotel. Las habitaciones estaban superficialmente limpias pero cuando miras correctamente están sucias. Suelo sucio, toallas gastadas, sábanas grises. Llegamos por la noche así que no pudimos ver las vistas desde el balcón, ¡el aparcamiento de los empleados y el cobertizo del jardinero! La comida estaba bien. Siempre encontramos algo de comer, pero los camareros no atienden, es decir, son secos a menos que le des un poco de propina cada día. Los restaurantes a la carta son atroces. No hay opción, solo un menú y el pescado y la carne eran incomibles... A veces se quedaban sin recipientes, vasos, etc., pero tuvimos que esperar 20 minutos para que ellos respondieran la solicitud por nuevos. Los platos y los vasos estaban sucios, no eran lavados entre bebidas. Incluso encontramos al barman tratando de servir refrescos en tazas desechables de plástico de días anteriores sin ni siquiera mirarlos. Asqueroso.Todo el mundo está en busca de propinas todo el tiempo, desde el jardinero, quien le regala una flor hasta el personal de la recepción quienes tienen un timo cobrándole de más a todo el mundo por cajas fuertes, frigobares, secadores de pelo, teteras y ventiladores. ¡No, no hay aire acondicionado! Le informamos al representante y al gerente del servicio al cliente sobre la sobrecarga, ¡pero aun así sucedió cuando nos fuimos! Largas colas en los bares. Los camareros hablan entre ellos en vez de trabajar. Creo que esto era una táctica para reducir la factura del bar (todo incluido), a menudo tenía que esperar más de media hora para ser atendida y si ya había terminado su jornada se negaban a servir, ¡incluso si habías estado esperando en la cola! Las piscinas eran fantásticas, ¡pero cien yardas a pie para ir a la playa a través de una obra! Mi marido tuvo problemas para ser atendido (él es negro y no sé si esa es la razón, ¡nadie más en nuestro grupo tuvo problemas y somos todos blancos! Hablé con la dirección quien ofreció una cesta de fruta por nuestro problema. Cuando llegó todo estaba podrido, así que lo devolvimos, que insulto. Si tenías un problema de repente nadie hablaba inglés. Escalones y empinadas rampas en todo el complejo, algunas innecesarias. Ocho personas en un día tuvieron que ir a la enfermería por diversos cortes, contusiones y torceduras. Podría decir mucho más, pero basta con decir que no fue una de nuestras mejores vacaciones y no visitaremos ese hotel de nuevo.

    1.0 sobre 5
  • Brandyspencer

    No vayas

    Muy decepcionado por nuestra estancia en este hotel. HABITACIÓN: a la llegada la habitación olía a moho y el baño no funcionaba, no había mando para la televisión. No hay aire acondicionado, que necesitábamos para deshacernos del olor. Finalmente pedimos cambiar de habitación, nos llevaron a una habitación que no estaba hecha, pedimos de nuevo un cambio de habitación, conseguimos una un poco mejor. Queríamos dormir con la ventana abierta debido a la mala ventilación pero era un poco inseguro al tener niños pequeños en la habitación y la ventana abierta. La puerta de patio se podía abrir fácilmente empujando cuando estaba cerrada. No es seguro en absoluto. Habitación muy anticuada y no muy cómoda. Lamento alojarme allí y realmente queríamos volver a casa el primer día Comida: Mis consejos son: desayuno: cola para la tortilla- lo único que vale la pena comer, el resto es pan o chocolate que era insípido y algunos donuts fritos que parecían asquerosos. Almuerzo: No te molestes- las hamburguesas de la tarde en el bar de snack eran mejores Cena: Reserva todos los restaurantes temáticos cada noche y evita el restaurante principal. Sólo una opción de plato principal y verdura. Todos los británicos sobreviven con patatas fritas. Otros restaurantes muy impredecibles, el asador pasable, el chino muy pobre, la pizzería muy buena (la mejor comida toda la semana), el restaurante de pescado pobre, el sushi bastante bien, el marroquí pasable. La peor comida que he probado en vacaciones y realmente no soy una persona demasiado exigente. ¡¡¡Adelgazamos en vacaciones!!! Bebidas: Mis hijos estaban muy alterados después de beber la cocacola hasta 7, estoy seguro de estaban muy concentradas. Cerveza bien pero floja, vino bien pero flojo. No bebemos mucho, así que no nos molestó las colas, etc. pero que no parecía haber mucho abierto por la noche. El hotel en general muy lúgubre y oscuro incluso en el día, muy anticuado e incómodo. Complejo: El complejo tenía algunas instalaciones bien, nuestros niños se las apañaban jugando al minigolf, tenis, fútbol y nosotros jugamos a voleibol también, siempre había un montón de deportes. El club de los niños pasable. De noche bajamos andando por la playa en el paseo marítimo para escapar del hotel y era bastante agradable. No vayas a Marruecos antes de Ramadán como nosotros, ya que es cuando los marroquíes se van de vacaciones y el hotel estaba a tope. Los marroquíes y franceses empujaban todos al frente de las colas, después de un par de veces hicimos lo mismo, de lo contrario acabarás esperando una eternidad para conseguir las cosas, Agadir en sí no está mal, lugar animado, Souk interesante, pero ten cuidado con los guías que te llevan a las tiendas porque así consiguen una comisión. Todo el mundo te timará, te sugiero que conviertas el precio que piden en libras y comprueba lo que costaría aquí, entonces evita pagar alrededor de £5 por una bolsa de especias que puedes conseguir de Asda por 90 p. El centro comercial es pobre, todo es de chinos o puedes comprarlo en casa por menos dinero. No vimos mucho material auténtico marroquí. Muchos mendigos alrededor del zoco. Evitamos las propinas ya que no había razón de dar propina a cualquiera porque el servicio era inexistente. No dimos propina por la limpieza de la habitación, entonces el último día ella llamó a nuestra puerta cuando ella sabía que estábamos en la habitación, y luego entró con la llave y empezó a hablar acerca de nuestra marcha, posando para fotos y besando a mis niños. Estábamos horrorizados pero le dimos una propina para deshacernos de ella. Los turistas son realmente vacas de efectivo para ellos. Ir en taxi a Casbah fue una pérdida de tiempo, que realmente no vale la pena el viaje, y el conductor nos llevó a las tiendas donde él quería para conseguir comisiones como la fábrica de aceite de Argan, etc. Consejo de MTY: no vayáis, ir a Turquía o España, incluso Túnez es mucho mejor. No es una relación buena de calidad-precio, de hecho, una pérdida de dinero, así que nos alegramos de volver a casa pero muy tristes porque desperdiciamos mucho dinero

    1.0 sobre 5
  • kimlue1

    Mis mejores vacaciones

    Estuve en Marruecos y me alojé en el Caribbean Village en Agadir. Fue una experiencia excelente. Hay muchos restaurantes con diferentes temas y diferentes tipos de comida. Hay múltiples piscinas, incluyendo el bar de la piscina, también hay paseos en camello. También hay club infantil, sauna, masajes, gimnasio. Los marroquíes son muy amables. Todo está muy limpio. Son unas fantásticas vacaciones familiares. Fui con dos niños de 9 y 11. Disfrutamos inmensamente. Los niños no querían salir, y siguen preguntando cuando vamos a volver. Es un entorno muy seguro. La experiencia me ha dejado deseando reubicarme en Agadir. También hay espectáculos cada noche.

    5.0 sobre 5
  • Silvia V

    Muy buena relación calidad precio

    Nos alojamos en este hotel del 24 al 28 de diciembre con dos niñas de 6 y 3 años. Básicamente había belgas, franceses e ingleses (ningún español). Las instalaciones están un poco antiguas (las hamacas, las sillas y la vajilla del comedor...) pero dispone de todo lo necesario: varias piscinas (una de ellas calefactada), playa privada a un paso del hotel, pistas de tenis, mini golf... La habiración que nos dieron estaba muy bien (tenía dos habitaciones y dos terrazas estupendas con vistas al mar), auqnue el día que llegamos no estaba bien preparada (tuvimos que pedir que lo solucionaran y lo hicieron sin problmea). El equipo de animación infantil estaba un poco desorganizado. Mi hija de seis años se quedó algún ratito pero no dejé a la de tres sola en ningún momento. Solamente comimos en el restaurante buffet (no probamos ninguno de los temáticos) y para nosotros estaba perfecto: abundante verdura y siempre vaca o pollo, arroz y pasta (una pena que no haya casi pescado). Solamente hay wifi en la recepción y hubo un par de días que no funcionaba.

    4.0 sobre 5
  • Florencio Pedro M

    Mezcla de sensaciones

    Aunque están todas las comidas incluidas, te cobran una tasa turística nada más llegar. Dentro del hotel es como un zoco donde hay vendedores de cuero, cerámica y demás...Recepcionistas no hablan nada de español. Muchos guardias de seguridad, camareros, maleteros...Todos en busca de propinas, así por la costumbre o tradición...A veces, agobiante. Si no llegas a almorzar, puedes merendar sándwich pero te ponen un plato donde les gusta que pongas euros cada vez que vas de propina...Actividades ofertadas en la piscina, como enseñar árabe que después no llevan a cabo. Malos modos del que cambia divisa...Entremezcla de sensaciones

    3.0 sobre 5