- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala Bosch - Son Xoriguer (33)
- Carema Beach Menorca
Carema Beach Menorca
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
Avda. de Circunvalación, Cala Bosch - Son Xoriguer
Valoraciones
Basado en 386 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Carema Beach Menorca de Ciudadela de Menorca está junto al mar, a solo 1 min en coche de Parque acuático Aquarock y a 14 min de Catedral de Menorca. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,8 km de Faro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carema Beach Menorca?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Carema Beach Menorca de Ciudadela de Menorca está junto al mar, a solo 1 min en coche de Parque acuático Aquarock y a 14 min de Catedral de Menorca. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,8 km de Faro de Ciutadella y a 19,4 km de Cala Turqueta.
Habitaciones
Reserva una de las 164 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Carema Beach Menorca tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Bosch: 0,2 km
Parque acuático Aquarock: 0,8 km
Playa de Son Xoriguer: 0,9 km
Faro de Cap d'Artrutx: 1,4 km
Cala Parejals: 2,2 km
Playa Cala Blanca: 7,3 km
Strand Cala Santandria: 7,8 km
Torre des Castellar: 9,2 km
Sa Platja Gran: 10,1 km
Palau Saura: 10,5 km
Torresaura Palace: 10,5 km
Palau Martorell: 10,6 km
Iglesia del Rosario: 10,6 km
Iglesia del Socorro: 10,6 km
Museo Col.leccio Pintor Torrent: 10,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Carema Beach Menorca se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 54,6 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 386 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tino M
INMEJORABLEParece un poco exagerado decir inmejorable, pero principalmente es por la manera de funcionar todo el personal de este hotel en unos momentos tan complicados que estamos pasando con el COVID-19. Están pendiente continuamente par que no se incumplan distanciamientos y resto de medidas sanitarias pero a la vez no te hacen sentirte agobiados. La verdad que muy buen trabajo el del personal. Por otro lado las instalaciones de hotel son muy buenas, la media pensión de calidad. La piscina muy grande y bonita. Desde el hotel se accede a la playa directamente. Felicidades y gracias para el gerente o subdirector por su simpatía, disposición. Siempre pendiente allí donde te le encuentres para que tengas una buena estancia. Por supuesto que repetiría en este hotel.
-
dani_w762
La comida era igual que la ubicación, perfecta.Cosas buenas: Ubicación inmejorable, con acceso directo a Cala Xoringuer. Apartamentos amplios. Comida excelente. Personal muy amable y atento. Cosas no tan buenas: El baño necesitaría alguna renovación. La TV podría girarse para poder verse desde la cama y el comedor. El acceso a las habitaciones del apartamento carece de ascensor.
-
ainhoab353
PARA REPETIRHemos pasado 12 dias , estupendos, no solo por la isla que es una pasada , el alojamiento de 10 , tanto las instalaciones, como los apartamentos, muy limpios, modernos,con vistas a la piscina, que es muy amplia, y con entrada directa a la cala, aunque en estas fechas , nos ha hecho mucho viento y el mar estaba muy revuelto, tiene unos paseos por toda la costa, muy recomendables. Del grupo de trabajadores del hotel, felicitar tanto en recepción, que son muy amables y cercanos, como en el bufet ,los camareros sùper atentos, un buffet muy variado y con vistas a la playa. muy recomendable.
-
VIAJANDOPORELMUNDO56
Estancia muy agradableHemos estado en este hotel un grupo de amigos durante unas 9 noches. Nos derivaron de otro hotel que había cerrado. Y nos alegramos un montón. Ha sido una estancia genial. El hotel nos ha resultado cómodo y nos ha encantado. De todo su personal solo podemos decir que son amables y que ofrecen un trato excelente. Y también nos ha encantado toda la isla. Sus paisajes, su historia, sus playas. Fuera de la temporada estival lo hemos disfrutado sin aglomeraciones.
-
joseluisl462
TRANQUILIDADBuscábamos relax y lo encontramos. En parte por la ubicación, a pie de cala, y en parte por las circunstancias, casi todo cerrado en la zona por el COVID. Pese a ser sólo 2 personas elegimos una habitación duplex premium, queríamos dos habitaciones en una y cierta intimidad y la verdad es que resultó perfecto, aunque entiendo que, habitualmente, será la opción favorita de las familias de 4 ó 5 personas. La habitación tenía de todo, incluso mucho más de lo que necesitábamos, era amplia y sí eran un poco escasos los productos de baño (apenas un gel de bote). La habitación de arriba es preferible, cama y baños mejores. La única pega son las escaleras. Las toallas de piscina estaban bien y se podían renovar gratis en cualquier momento. Camas cómodas. La piscina estaba más bien fría, más cálida el agua del mar, y tendrían que quitar las 3 mesetas que están dentro, son un estorbo e impiden nadar a gusto. No teníamos incluidas comidas ni desayunos, ya que los precios nos parecían exagerados. Sólo tratamos con el personal de recepción, muy correctos, tampoco daba la impresión de que hubiese muchos más en el hotel. En esta época de otoño no había actuaciones nocturnas en el hotel y el aparcamiento era sencillo. En líneas generales, una estancia bastante agradable.