- Inicio
- Hoteles
- Seychelles (201)
- Isla Mahe (89)
- Carana Beach Hotel
Carana Beach Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
North Coast Road, Seychelles Isla Mahe
Valoraciones
Basado en 668 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Carana Beach Hotel de Mahé, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de North East Point Beach y Mahe Port Islands. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Carana Beach Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carana Beach Hotel de Mahé, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de North East Point Beach y Mahe Port Islands. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Playa de Beau Vallon y a 3,6 km de Aurore Island.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Lorizon, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
North East Point Beach: 0,6 km
Mahe Port Islands: 3,2 km
Aurore Island: 3,3 km
Port Island: 7,1 km
Seychelles National Assembly: 7,1 km
Playa de Sainte-Anne: 7,5 km
Playa de Beau Vallon: 7,8 km
Mercado de Beau Vallon: 8,4 km
Torre del reloj de Victoria: 9 km
Trois Freres Trail: 10 km
Seychelles National Botanical Gardens: 10,5 km
Stade Linite: 11,2 km
Parque nacional de Morne Seychelles: 11,4 km
Isla Moyenne: 11,6 km
Anse Major Trail: 13,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles): 17,5 km
Praslin Island (PRI): 67,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 668 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
miguelangelguijarroh
Muy nuevo y un poco aisladoPrecioso hotel en la zona norte de la isla. A estrenar en mi viaje. Cuenta con una playa casi privada donde es un poco peligroso adentrarse en el mar por las corrientes. Esta un poco aislado, la media pensión es casi obligatoria. Cocina con claras influencias francesas e indias bastante buena, un poco aburrida si estas varios días. El servicio del comedor y el restaurante es lentísimo
-
99lunademiel
Luna de mielNos alojamos durante nuestra luna de miel; el hotel esta situado en la zona norte de Mahé, a unos 25 minutos de la capital en bus. Hay una parada de bus, justo al lado del hotel, por lo que llegar a la capital es muy fácil y económico. los bungalows son muy tranquilos ya que están encima de una playa. Son muy modernos y cómodos. Y el servicio fantástico!! Martin (jefe de recepción)siempre muy atento!! Camareros, limpieza, y demás servicios todo genial!
-
GemmaTrip
RelaxNos alojamos 3 noches en este nuevo hotel de Mahé (abrieron hace 7 meses). Los chalets son espaciosos y cómodos, con vistas a una estupendísma playa. Realmente las instalaciones son bonitas, modernas y hechas con gusto. Los desayunos son mejorables, pero afortunadamente las CENAS son EXCELENTES (valen mucho la pena). En cuanto al servicio, creo que tiene que mejorar (sobretodo el local, que parece que no aprecie a los clientes o que no les importe que no tengas toallas para tumbarte cuando las pides o que ni se acerquen para servirte algo cuando estás tomando el sol). Por suerte, siempre hay excepciones y aprovecho para destacar las atenciones de Martín, la amabilidad de Chia, pendiente en todo momento del servicio de comidas y cenas, y Maggie, quien nos facilitó un late check-out porque nuestro vuelo salía a la noche, con lo que le estamos totalmente agradecidos. Un aspecto que tendrían que mejorar encarecidamente es el servicio de wifi, ya que cada día solicitamos revisarlo. Y un aspecto que nos sorprendió gratamente fue el servicio de lavandería: ropa dejada a las 10h nos fue devuelta después de comer. Como alquilamos coche, nos fue bien que el parking del hotel, con servicio de vigilancia 24h. Es un lugar elegante, tranquilo, que si apuestan por mimar a los clientes, ganará muchos puntos.
-
sofia-ages
Esperábamos mucho másEstuvimos en el Carana Beach 6 noches y este es nuestro balance: (+) - Alojamiento en villas con y sin piscina a un precio relativamente correcto - Moderna y bonita decoración, con zonas comunes agradables - Pequeño y con pocos huéspedes, la piscina y la playa están casi vacías - Vistas a la playa desde la piscina, aunque la playa tenga muchas olas y no apetezca bañarse, da relajación - Masaje muy bueno en el spa, con aceite de coco (-) - es un hotel que está al norte de Mahe bastante alejado de todo por lo que se hace recomendable coger un coche de alquiler para moverse por la isla. Como aspecto positivo es que el negocio de los alquileres de vehículos en Mahe está muy bien montado. Vale unos 50 cada día y te lo traen al hotel - Es un lugar que hace mucho aire y siempre hay oleaje en la playa de hotel, no es una playa muy paradisiaca con poca profundidad y con mar en calma, es una playa oceánica más bien lo contrario - El desayuno y las cenas (estuvimos en media pensión) son mejorables. Poca variedad en el desayuno. Es cierto que puedes pedir que te hagan algún huevo en cocina pero como no hay menú no sabes muy bien qué pedir además a veces a los camareros se les olvida ofrecerte lo caliente y te has de conformar con el breve bufet frío. Las cenas también son mejorables en la variedad y en la calidad. Un día a la semana hay un bufé de comida criolla pero muy justo. Ofrecen, los miércoles y jueves, la opción de barbacoa de langosta en la piscina. En ningún sitio pone que lleve suplemento y cuánto es dicho suplemento. Reservamos para la cena de langosta y nos trajeron la cuenta con un suplemento de unos 100 que para nada se ajustaron a la calidad de la comida - Es el hotel en el que más me han molestado en la habitación de la historia. Llamadas por teléfono desde la recepción y entradas de personal pronto por la mañana y a la tarde justo cuando nos arreglábamos para la cena. Por la tarde te traen agua y su intención es la de ver si necesitas algo, pero he estado en otros hoteles con mejor servicio y el personal pasa desaparecido completamente. El mini bar estaba vacío. El agua podrían dejarla ahí cada mañana y estaría fresquita. Además del servicio de habitaciones, también entraban los de limpieza de la piscina... - Poco asesoramiento de excursiones y actividades dentro de hotel. Te has de buscar la vida si quieres conocer algo más de las Seychelles - Wifi muy mejorable. Cortes muy frecuentes. Avisábamos de los problemas y nos decían que reiniciáramos el móvil. Ningún dispositivo nos funcionaba... - Amenities mejorables para mi gusto. No hacían espuma, era como un gel y champú con demasiado alcohol y nada jabonoso - Late check-out con coste de 150 y cambio de habitación, total que has de hacer la maleta igualmente - No hay enchufes en el baño. Te tienes que secar y planchar del pelo en el pasillo
-
Elena A
Muy buena elecciónEstuve en este hotel visitándolo hace un año y se me olvido ponerle esta buena reseña pero se la merece. La playa es cierto que no es la más espectacular ya que es una playa bastante pequeña pero tiene encanto (todo en Seychelles tiene encanto sin duda). Las habitaciones eran coquetas y con detalles minimalistas ( duchas al ras del sueño, con luz morada y muy bonita) y lo mejor para mi fue la comida, de calidad y opciones de platos grades o tapas.. Yo no tuve la oportunidad pero tienen unas habitaciones con piscina que son una delicia si quieres disfrutar de unas preciosas vistas mientras tomas una copa de champan. Lo recomendaré al 100% porque recibimos un trato realmente bueno! Gracias a todo el personal y espero volver pronto.