Caprici
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Passeig Maritim, 08398 Santa Susana
Valoraciones
Basado en 398 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Caprici Beach Hotel & Spa se encuentra en pleno centro de Santa Susanna, a 1 min a pie de Playa de Santa Susana y a 15 min de Playa de Pineda de Mar. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,6 km de Playa de Levante ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Caprici?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Caprici Beach Hotel & Spa se encuentra en pleno centro de Santa Susanna, a 1 min a pie de Playa de Santa Susana y a 15 min de Playa de Pineda de Mar. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,6 km de Playa de Levante y a 5,8 km de Playa de Malgrat de Mar.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 237 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En Caprici Beach Hotel & Spa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Santa Susana: 0,1 km
Les Dunes Beach: 0,1 km
Playa de Les Caletes: 0,6 km
Platja Susana: 1,1 km
Playa de Pineda de Mar: 1,2 km
Playa de Levante: 1,6 km
Pescadors Beach: 1,7 km
La Riera Beach: 2,1 km
L'Astillero Beach: 2,4 km
Plaza Pau Casals: 2,9 km
La Conca Beach: 3 km
Parque Francesc Maciá: 3,3 km
Playa de Malgrat de Mar: 3,4 km
Poblenou Beach: 3,7 km
Kite & Paddel Surf Center Catalunya: 3,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 37 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 77,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 398 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
455juang
Algo más que lamentableLlegamos derivados de otro hotel (el cual no nos lo había comunicado),en recepcion la primera sorprwsa, no tenían constancia de la reserva,una hora de reloj para solventar la situación( nos llegaron a decir que volviéramos a pagar y que luego reclamaramos). Teóricamente nos Dan una mejora de habitación ( en la que nos dan nos Dan hay un escape y no funciona el aire acondicionado) Siguiente sorpresa, hay un evento de musica trance , que nos tenemos que tratar con toda una serie de inconvenientes: - musica a todo trapo todo el día. -ruido por la noche - caso omiso alas normas de Generalitat por el COVID( GENTE SIN MASCARILLAS, NINGUNA DISTANCIA SOCIAL , BAILANDO EN LA PISCINA,ETC) No pudimos utilizar prácticamente la piscina, ya que el evento la tenia como punto de Reunión y "fiesta". En otro plano ,los servicios del hotel eran inexistentes o muy deficitarios, como ejemplo pondré el bufet (poca variedad, mala calidad y deficitario servicio),creo que es de lo peor que he visto nunca, es más nosotros teniamos pension completa ,y como ellos no Dan la pc nos hicieron un mal arreglo con un menú de mediodía, que diciéndolo suavemente no se lo hubiera comido ni mis mascotas. Además nos encontramos con la sorpresa de estar compartiendo comedor con un perro. Conclusión: un fin de semana para el olvido !!!!gracias a este mal hotel.
-
silviadE5144DE
PésimoHotel pésimo y poco resolutivo. Llegamos por casualidad procedentes de un hotel cerrado y no repetiría. Encontramos una fiesta de trancelovers con DJ de 12 horas seguidas en la piscina sin mascarillas y sin desinfectar en ningún momento.Nadie en la piscina vigilando alcohol y nada ni hamacas,ni piscina... Personal del hotel sin sangre. asentian a todo sin dar soluciones. Perro campando a sus anchas por el hotel( piscina,comedor...) Hamacas cogidas sin nadie en todo el día y sin vigilancia. En el buffet los clientes se cogían su comida, manipulandola en todo momento y sin previo aviso cómo ni llenaban el comedor..ofrecen un menú infsntil de canelones y espaguetis.Todo el hotel dedicado a la fiesta sin importar los demás clientes,sin muchas de las medidas por Covid-19. Abrazos,bailes,0 distancias,0 mascarillas... Un desastre. Es "el hotel sin ley." Todo el mundo hace lo que le da la gana ...y NO PASA NADA.
-
972furias
DecepcionanteIncreíble llegar y que no supieran si teníamos habitación o no. Primera sorpresa llegar al Alhambra en el cual habíamos realizado la reserva y encontrarnos el hotel cerrado, con un cartel en la puerta que nos deribava al caprici. (en teoría mejor) me pareció cuanto menos sorprendente que no se nos comunicase el cambio y poder decidir si queríamos ir a ese o no. Segunda sorpresa llegar y encontrarnos una quedada de música te no, electrónica o como se llame, que para un ratito aún si te gusta muy bien... Pero 24h se combierte en muy molesto, con un dj que se creía que el hotel era suyo, muy maleducado que incluso nos llegó a faltar el respeto. Medidas contra el covi ahí ninguna, se da van besos abrazos, etc... Gente con ropa dentro de la piscina, fumando porros y perrito incluido paseándose como si nada. Alucinante. Tercera sorpresa el aire no va bien y no sale apenas presión en la ducha... Enjambre de abejas en el balcón de una amiga que se llevó dos picotazos de regalo.y bueno... La comida.... Poca variedad,todo el mundo manipulando sirviéndose uno mismo,no nos comunicaron que no dispondríamos de bufet el día que salíamos y nos encontremos con un menú bastante mediocre. Los canalones están mejor los del mercadona... Por lo menos saven mal. Estos no sabías lo que te estabas comiendo, solo savia a pasta cocida. Una pena, tenían más miramientos con el perro que con sus clientes. Nunca he visto nada igual. Ah! Y por supuesto imposible conseguir amacas la piscina parecía exclusiva para la gente de la fiesta. Horas y horas amacas con toallas y nadie en ellas, y tener que plantar la mía en el suelo. Una vergüenza. Me alegro de no haver llebado a mi hija. Y sorpresa a la hora de dejar la habitación súper extrictos no nos dejaron ni una hora más y en cambio a los afortunados de la fiesta si. Descriminatorio, nos hicieron sentir de segunda.
-
O8874QJevab
Vergonzoso!La peor experiencia en años en hoteles de playa en la zona del Maresme. Un despropósito desde el primer momento. Vamos a hacer una queja a consumo y animo al resto de afectados a hacerlo. Causas: -Cambio de hotel sin solicitar conformidad - diferente categoría y servicios -Fiesta ilegal en situación Covid pr parte de una empresa de eventos que cobró entrada. -Nulas medidas de prevención -Nula atención por parte del equipo de recepción a los clientes afectados por el cambio. -Animales de compañía en zonas comunes como el restaurante y piscina. Lamentable! Nos sentimos estafados!
-
verukapa
Le pongo una estrella porque no hay menos horrorososDecepcionante y nada recomendable. Llegamos a la 1 para hacer el check-in, una cola interminable de personas para hacerlo, 30min después nos atienden y nos dicen lo mismo que a todos, que aun no está lista la habitación al preguntar que cuanto tardaría en estar lista el tipo de recepción con un tono despectivo nos dice q en unos 30min aprox estaría lista que esperemos, nos marchamos a comer y volvemos a las 16h nos dan la llave y al subir cual es nuestra sorpresa que no solo no estaba la habitación hecha que tampoco era la que habiamos pedido, bajamos a reclamar y 30min de reloj mas tarde nos dan otra habitación, el tipo de recepción nos dice que ya esta limpia y que lamenta el error, subimos y la habitación sin hacer de nuevo, sucia, sin recoger... las chicas de la limpieza muy amables nos han dado la opción de poder dejar la bolsas y nos hacían la habitación al momento, de hecho una de ellas se ha puesto al momento, el armario era enano pero he accedido a meter las bolsas pese a que iba con un niño pequelo que necesitaba dormir siesta y enfadandome bastante porq no hay derecho que mi hijo de tres años tenga que dormir la siesta en un coche o en la playa con el calor que hace habiendo pagado 150 euros por una habitacion que hacia mas de 3h que tenia q estar lista, al ir a poner a hacer pipi a mi hijo y ver en las condiciones que se encontraba el wc. No por culpa del personal evidentemente sino porq no estaba hecho y habia mierda literal restregada por toda la taza he decidido q me iba del hotel, no puede ser... pero ahi no acaba la cosa, bajo a recepción con mis bolsas mi hijo que se meaba lo llevo al baño de recepción y uno estaba embozado y el otro sucio a mas no poder. Reclamo en mostrador mi dinero diciendo que me voy, el tipo que me ha antendido las otras veces muy apurado pidiendo disculpas y aparece el sujeto maleducado que deduzco que era el gerente, el tipo de recepción le explica el problema y yo no se si es que pensaba que no entendia el castellano o es que es asi de maleducado que con el tono mas borde prepotente y maleducado contesta PUES QUE SE VAYAN tal que así cuando le he contestado que evidentemente nos ibamos se ha quedado parado, fallo suyo no ha visto venir que estaba escuchando y que entendia a la perfección la lengua, al momento me ha ofrecido otra habitación que evidentemente he rechazado después de perder mediodia de un finde que iba a pasar ahi. Evidentemente NO LO RECOMIENDO son maleducados, desorganizados, en recepcion no saben ni por donde les sopla el viento, nada resolutivos y el que supongo que es el gerente es un maleducado y queridos, lo primero que ve el cliente es la recepción si eso no gusta ya todo esta encaminado al fracaso