1 noche desde
85,14
Precio por persona

Canopy by Hilton Cannes

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

2 Boulevard Jean Hibert, 06414 Cannes

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2352 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Radisson Blu 1835 Hotel, Cannes se encuentra en Centro de la ciudad de Cannes (Cannes), a diez minutos a pie de Mercado Provenzal Forville y Bulevar Promenade de la Croisette. Además, este hotel de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Canopy by Hilton Cannes?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Radisson Blu 1835 Hotel, Cannes se encuentra en Centro de la ciudad de Cannes (Cannes), a diez minutos a pie de Mercado Provenzal Forville y Bulevar Promenade de la Croisette. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Palacio de Festivales y Congresos y a 4,2 km de Musee Bonnard.

Habitaciones
En las 133 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cannes? En este hotel tienes a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado del 26 de septiembre de 2022 al 30 de abril de 2023 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de Cannes: 0,1 km
Playa du Midi: 0,1 km
Ayuntamiento de Cannes: 0,4 km
Museo Castre: 0,4 km
Iglesia de Notre Dame d'Espérance: 0,5 km
Mercado Provenzal Forville: 0,6 km
Bulevar Promenade de la Croisette: 0,7 km
Rue d'Antibes: 0,7 km
Le Croisette Casino Barriere de Cannes: 0,7 km
Palacio de Festivales y Congresos: 0,9 km
Boulevard Carnot: 0,9 km
Playa de Macé: 1 km
Gambetta Market: 1,4 km
Galerie Alexandre Leadouze: 1,6 km
Hospital de Cannes: 2,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu 1835 Hotel, Cannes se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 28,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2352 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Raquel9976

    Decepcion

    Me hospede cuatro noches en este hotel de cinco estrellas, pagando por noche una cuota q siendo elevada no me hubiera importado si el servicio fuera acorde al precio estipulado. La pagina web hay q decir que la realizo un gran fotografo, porque te llegas a creer q la terraza del hotel tiene vistas al puerto y resulta q tiene vistas al parking y piensas q de noche hay una fiesta increible con la gente bailando y musica y resulta q derrepente te cortan la musica a mitad de cancion y hablo de las 12 de la noche y ya no vuelve a sonar nada. Apenas hay clientes y el dia q subimos y habia mucha gente y buena musica y ambiente resulta q es una fiesta privada y el de seguridad te echa y de malas maneras. Estoy pagando por un servicio que ni puedes acceder a el cuando al hotel le da la gana, genial, es una vergüenza q me echen de esta manera y en recepcion ni se molestan en explicarlo. Y ya ni hablo de la educacion en recepcion, ni hola ni adios, serios como si les debieramos algo, podria mencionar hoteles de cinco estrellas de los q tendrian mucho q aprender. La piscina externa una miniatura y pocas hamacas ya he visto gente retirarse por no poder conseguir una y es el primer hotel de cinco estrellas en el q no me sirven cocteles y comida tales como una simple piña colada, la gente quiere fiesta, vamos a divertirnos no a un velatorio, todo zumos, agua, y ensaladas, y sin musica , eso si , a las cinco fuera que vienen cuatro de la tercera edad y te sacan de la mini piscina para q ellos hagan gimnasia acuatica. La habitacion pequeña para el precio y en general no vuelvo a un radisson en mi vida, y es una pena, porque el de edimburgo no estuvo tan mal, pero ya encontrare otro. Ya ni hablo de la playa privada, no logre q me explicaran la hubicacion , cuando el resto de hoteles tiene puesto su nombre visible en la entrada principal. Tengo que mencionar que se salva el desayuno por el personal tan agradable que tiene, en si el desayuno no tiene gran variedad y de calidad mediocre en comparacion con otros de su misma categoria

    3.0 sobre 5
  • fernando r

    EL PEOR 5 ESTRELLAS EN EL QUE ME HE ALOJADO

    Este es el peor 5 estrellas en el que me he alojado Aunque me gustaría compartir los motivos de esta puntuación, tripdavisor me elimina ya van varios intentos - los comentarios negativos a cerca de este hotel ( ellos sabrán el porqué )

    1.0 sobre 5
  • 331marta

    Antonio Mesa Cervigon

    Se pidió una habitación mas cara para tener vistas al puerto y alta y lejana al ascensor y se nos dio una habitación muy ruidosa planta baja vistas a una palmeras y situada en frente del ascensor. En cuanto a la limpieza, el inodoro estaba sin higienizar y bastante sucio. Algo que me gustaría recalcar respecto a la higiene, es que este tipo de inodoros no son muy limpios para un hotel.El mobiliario de la habitación estaba muy deteriorado, el baño era muy pequeño e incomodo.Tardaron mucho en limpiar la habitación.

    1.0 sobre 5
  • luispardo1

    No lo recomiendo. Deben mejorar mucho.

    Radisson es una cadena de hoteles estadounidense, y algunos de sus hoteles estan muy bien, pero este de Cannes no te lo recomiendo. Primero te comentare lo positivo, y es que el hotel esta muy bien situado y tiene un mirador chill out con vistas increibles sobre la bahia. Y ahora los negativos, que son varios. El peor con diferencia es la atención pésima del personal del hotel, muy lejos del trato amable y simpatico que se espera en un hotel de 5 estrellas. El desayuno es correcto, pero tendras que esperar a que te sienten. Y una vez lo han hecho volver a esperar que te limpien la mesa. Una mañana tuvimos que esperar 20 minutos a que limpiaran la mesa y me tuve que levantar a avisar para que lo hicieran. El restaurante 360, el ultimo piso, tiene vistas preciosas pero el maitre un incompetente. Pedimos la mesa un dia antes y frente a las ventanas, nos dijo que ok y luego nos encontramos en una mesa lejos de los ventanales. Pedi una copa de vino tinto (12 euros por copa) y la llena menos de la mitad, en la copa equivocada y mancha un poco el mantel, y ni un simple "pardon". Vaya como si te estuvieran haciendo un favor. La comida bastante normal, no casa la calidad con el precio. El bacalao que sirvieron a mi mujer estaba frio. Pedimos un postre a compartir y no trajeron los platos. Pedimos agua con gas, y en vez de ofrecer las diferentes marcas, no ofrecieron nada y nos trajeron una que es una agua tratada carbonatada. En fin, que mejor no cenes ahi. Las habitaciones son correctas, si bien.los armarios son muy pequeños y son algo calurosas. El coche te lo aparacan los aparcacoches en un parking (al aire libre) por 40 euros por noche, mas las propinas que vayas dando Un detalle que deben cuidar es la educacion basica. Yo hablo frances, pero mi mujer no, y ella cada vez se dirijia a alguien en ingles , como en la recepción, le contastaban en frances. Si quiere un buen hotel 5* en Cannes, les recomiendo Martinez, Majestic y Carlton.

    2.0 sobre 5
  • n76cc

    Gran estancia

    Hemos estado 3 noches en este hotel y en general ha estado genial, aunque con algún pero. Habitación confortable y moderna, un poco complicado el manejo de la iluminación y es justa de espacio. El baño es algo incómodo, la puerta no cerraba completamente y justo al llegar se atascó el wc, aunque avisamos y se solventó rápido el problema. Buenas vistas. La piscina está en un edificio anexo, tienes que cruzar un montón de pasillos laberínticos para llegar. El personal es amable. El desayuno adecuado para su categoría. La ubicación es perfecta.

    4.0 sobre 5