1 noche desde
11,51
Precio por persona

Canifor Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Nakkri Road, SPB 1480 St. Paul's Bay

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 92 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Canifor Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en St. Paul's Bay, y a solo 15 minutos en coche de St. Paul's Cathedral y Catacumbas de San Pablo y Cripta de Santa Ágata. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Canifor Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Canifor Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en St. Paul's Bay, y a solo 15 minutos en coche de St. Paul's Cathedral y Catacumbas de San Pablo y Cripta de Santa Ágata. Además, este hotel se encuentra a 9,1 km de Playa de arena dorada y a 12,4 km de Bahía Mellieha.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Canifor Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo The Malta Classic Car: 0,1 km
Playa Bugibba: 0,4 km
Plaza de Bugibba: 0,9 km
Bosque Kennedy: 1,2 km
Church of St Paul's Bonfire: 1,7 km
Bahía de Xemxija: 2,8 km
Palazzo Parisio y jardines: 6,5 km
Bahía de Gnejna: 8,7 km
Palacio Selmun: 8,9 km
Playa de arena dorada: 9,1 km
Iglesia de Mellieha: 9,3 km
Golden Bay: 9,6 km
St. Paul's Cathedral: 9,7 km
Estadio nacional Ta' Qali: 9,9 km
Isla de San Pablo: 10,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Canifor Hotel se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 21,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 92 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ajpo1222

    Le podían cambiar el nombre a Suciedad y desagradable

    La limpieza no existe , nos encontramos una toalla sucia dentro del frigorífico, avisamos en recepción y nos fuimos después de 4 días y seguía allí. La ducha no tiene fuerza ninguna y encima agua hirviendo no hay término medio.El comedor según horario cierra a las 21:00 horas y a las 8 y media no dejaban entrar a cenar. Poca reposición o nula de comida.Y después de discutir quitaron la comida antes de la 21:00. En recepción el personal agradable, un señor mayor nos imprimió muy amable 10 tarjetas de embarque . El responsable del comedor Bansi o algo así súper desagradable,cada día fuera desayuno o cena.

    1.0 sobre 5
  • Paqui B

    No era lo esperado

    Un apartamento peculiar, dónde hay que pagar por tener el aire acondicionado, poca información para los españoles, nos duchamos 3 días de una semana por no informarnos de como encender el termo que no era nada fácil, tampoco explicaron lo que incluía el todo incluido, demasiados estrictos con los horarios para estar en época vacacional, no se molestaban en intentarnos entender, la comida repetitiva poca fruta o ninguna, los cafés pésimos, el trato seco y poco agradable por lo general con alguna excepción al fin y al cabo todo lo que diga es poco.

    2.0 sobre 5
  • Kekkaika

    Todo incluido una caca

    Ha sido unas vacaciones un poco extrañas, desde que llegamos a malta no ha sido muy positivo y hablo sobretodo del hotel, venimos tres amigas a este hotel, con la oferta de todo incluido.. y menudo todo incluido,si lo sabemos nos vamos a otro hotel o mejor dicho a otro apartamento que seguro que nos hubiera salido más rentable. Primero, los cubatas que sirven es una porquería entre que no saben servir copas, te dan una mierda de alcohol y sobretodo la cantidad....que ponen muy poco. Si pago un todo incluido que sirvan las copas mejor o que aprendan... porqué un gintonic se le hecha como un vaso de chupito....y aquí ponen un dedo y a veces ni eso ..es una vergüenza. El trato hacia el cliente español.... algunos son majos la verdad pero hay una señora con el pelo muy corto y con gafas...que es una borde y desagradable. Ahora voy con la comida, entre que son horarios son muy prontos y muy poca variedad. Ahora voy hablar del apartamento, la señora de la limpieza no limpia la habitación,hace las camas y te cambia las toallas pero si ve el cenicero sucio o algo en el suelo de suciedad no lo limpia. Hay aire acondicionado y televisión pero en ningún momento nos han dado el mando de ninguno de los dos y por lo que he leido hay que pagar para acceder a eso....si es un todo incluido debería de ser todo incluido de verdad porque sino venimos con media pensión o solo con el desayuno .... Una caca.

    1.0 sobre 5
  • narval1402

    Un lugar horrible, totalmente antihigiénico e insalubre.

    No llegamos ni a dormir allí, nos negamos a aceptar el apartamento que nos querían dar porque había pelos y bichos dentro de las sábanas. Buscamos otro lugar alternativo. Todo tipo de suciedad por todas las estancias, especialmente en la cocina y baño. Los muebles están atornillados para que los cajones no se puedan abrir. Hay cucarachas enormes que se esconden tras los muebles y unos insectos muy pequeños en gran cantidad corriendo a gran velocidad por el suelo. Nada recomendable y menos aún con niños.

    1.0 sobre 5
  • vicentejulianm

    Fraude y estafa

    Comparto las oponiones, acabo de llegar y tengo que deciros que el personal incluidos los mánagers son rudos como se dice en ingles se hacen los suecos cuando encima te generan ellos el problema. Empezaré contando que tenua ena reserva en los apartamentos Cardor wue estan al lado que se entrs por la piscina,hago el chekin con los apartamentos y me envian al Canifor court, bueno in dia antes me llama la agencia diciéndome que los apartamentos estám cerrados y me trasladan al hotel 4* con las mismas condiciones de mi reserva original...y despues al llegar pasa lo que he mencionado antes. El Canifor court no tiene mada ni luz en las escalareas para llegar al apartamento y las comodidades de mi reserva..asi que lo comento a mi agencia..ni mando tv ni a.a. con el calor q hace un triste ventilador de pie, nevera q calienta en vez de enfriar ni secador de pelo, piscina ni wifi..y búscate la vida unos x otros la casa sin barrer... en el Cardor Holiday Complex no paraba de entrar y salir gente, mentira wue estuviera cerrado. Te lo arreglarremos..y recibes respuesta del hotel no se nada, no tengo hoja de reclamaciones, no esta en mi mano, de la agencia..x lo que has pagado,la manager no me quiere dar hojas de reclamaciones y cuando le pregunto dónde está la ogicina consumidor me dice que vaya a la policia y me da por insistencia la direccion del prime minister...encima adejan de atenderme por atender a otro cliente para ver si me canso o mo se qué pasando olimpicamente de mi..imaginaros el malestar pérdida de tiempo, indignacion paciencia e ompotencia que tienesy excursiones y turismo que eso genera cuando son ellos los que generan el problema.. Cuando nos dan la habitación de hotel, la cosa no mejora..el aire acondicionado es de pega les digo que no funciona me dicen q finciona de 4 pm...pero no es cierto porwue a las 4 pm tampoco funciona hay in ventolador de techo x algo está asi q preparaos a pasar calor sofocante..la minivera tampoco funciona y el secador mas de un minuto funcionando se calienta y deja de funcionar...Ni os cuento el tema limpieza y mas en covid19, vinimos von arena de la playa y ahi estuvo en el.bao mas de 2 dias...Darle la calificación que queráis..el servicio de comidas no lo llegamos a usar...No lo recomiendo para nada, yo no pongo nunca quejas en hoteles pero esta es digsna de mención nos ha estropeado definitivamente nuestras vacaciones. De lo que ofertan a la realidad...Del dicho al hecho hay un trecho nunca mejor dicho, son unos estafadores.

    1.0 sobre 5