- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Muro (62)
- Can Ribera by Zafiro
Can Ribera by Zafiro
- de Diseño
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
C/ Comtat 1, 07440 Muro
Valoraciones
Basado en 44 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Can Ribera by Zafiro de Muro, estarás en el casco histórico, a apenas 4 min a pie de Museo Etnológico de Muro y a 4 en coche de Can Planes. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Can Ribera by Zafiro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Can Ribera by Zafiro de Muro, estarás en el casco histórico, a apenas 4 min a pie de Museo Etnológico de Muro y a 4 en coche de Can Planes. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Playa de Muro y a 16,5 km de Playa de Alcudia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina mediterránea, ve a Can Ribera by Can Amer, restaurante gourmet con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Etnológico de Muro: 0,4 km
Can Planes: 2,5 km
Bodegas Crestatx: 2,5 km
Museo de Juguetes Antiguos: 6 km
Centro de paintball Paintball Fantasy: 10,2 km
Pista de karting Karting Can Picafort: 10,9 km
Playa de Can Picafort: 11,4 km
Cuevas de Campanet: 12,1 km
Finca Pública de Son Real: 12,1 km
Es Figueral de Son Real: 12,1 km
Posada de Biniatró: 12,3 km
Es Comú: 12,4 km
Monumento natural Ses Fonts Ufanes: 12,7 km
Playa de Muro: 13,5 km
Parque natural Albufera: 14,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Can Ribera by Zafiro se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 48,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 44 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GlobeTrotting794309
AsombrosoEspectacular hotel en la zona más bonita de Muro, gran personal y comida bueníssima. La estructura del hotel es rustica y de lo más bonito, zona tranquila y facil aparcamiento, ideal para la gente q busca tranquilidad
-
Germán G
Vacaciones en MallorcaBuenos días !!? El hotel es una pasada. Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas en Mallorca. Está ubicado de tal manera que puedes con coche desplazarte a cualquier punto de la isla en poco tiempo. Las habitaciones son espectaculares con un baño increíble de cómodo. El desayuno muy bueno, variado y puedes repetir todo lo que quieras, las chicas que lo llevan una pasada de agradables y simpáticas. Hemos estado 4 noches y no hemos podido sacar ningún fallo al hotel. El trato por parte de la directora del hotel ha sido excelente.... Sólamente dar las gracias por la atención y hacernos sentir tan cómodos en vuestro hotel. Muchas gracias. Hasta pronto.
-
2115MANU
Hotel excepcionalHemos estado alojados desde el 6 al 11 de Agosto. Es un Hotel con un encanto especial. Cosas positivas: - Es un Hotel situado lejos de toda aglomeración y agobios típicos del verano, pero cerca de todo. - Habitación amplia, muy cómoda y muy limpia. - El Hotel dispone de un restaurante excelente. La calidad de la comida es muy buena y a un precio muy razonable. La tranquilidad en el restaurante y la excelente atención de los trabajadores, no tiene precio. - La piscina del Hotel está situada en la azotea. No es una piscina para hacer unos largos, pero si para refrescarse y relajarse después de un día agotador de excursiones pasando calor o de un día de calas y playas. Esta abierta las 24 horas del dia, cosa que es genial, y tiene bonitas vistas. Genial para refrescarse y relajarse. Es un Hotel 100% recomendable, por la situación, por la limpieza, por la calidad del restaurante, por la tranquilidad, pero sobretodo por la calidad humana y profesional de todos y cada uno de los trabajadores, IMPRESIONANTE. Atentos en cada momento a tus necesidades y con un trato muy cordial y familiar. Sinceramente, el personal del Hotel de matrícula de honor, te hacen sentir como en tu casa. Volveremos sin lugar a dudas.
-
Lucia V
Para repetirHotel muy tranquilo con muy buenas instalaciones. Es especial por su decoración y las habitaciones muy confortables, además de una cama muy cómoda. Las vistas de la terraza son muy bonitas. El persona muy atento y amable y un desayuno de calidad. Para repetir.
-
mislutier
Una estancia de 10Estuvimos tres días alojados en septiembre y fueron maravillosos. El hotel tiene alrededor de un año y está impecable. Las habitaciones son fantásticas. Nos alojamos en una suite que resultó ser muy espaciosa, cómoda y decorada con muy buen gusto. La atención fue en todo momento cercana y amable. La piscina de la azotea, con jacuzzi, y con vistas a la sierra de Tramuntana es ideal para desconectar. Muy recomendable subir también al atardecer, las puestas de sol son espectaculares. Cuenta además con restaurante con ricos platos mediterráneos. Nos encantó también la tranquilidad de la zona en la que se encuentra, en el pueblo de Muro, muy cerca de la playa.