- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Cánoves (1)
- Can Cuch Hotel-Restaurante
Can Cuch Hotel-Restaurante
- Hotel
- 4 Estrellas
Can Cuch de Muntanya 35, 08445 Cánoves
Valoraciones
Basado en 299 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Can Cuch Hotel - Restaurante de Cànoves está en un parque regional, a apenas 1 min en coche de Parc natural del Montseny y a 7 de Pantà de Vallforners. Además, este hotel de lujo se encuentra a 27 km de Circuito de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Can Cuch Hotel-Restaurante?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Can Cuch Hotel - Restaurante de Cànoves está en un parque regional, a apenas 1 min en coche de Parc natural del Montseny y a 7 de Pantà de Vallforners. Además, este hotel de lujo se encuentra a 27 km de Circuito de Cataluña y a 15,9 km de Centro comercial La Roca Village.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Can Cuch de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parc natural del Montseny: 0,1 km
Pantà de Vallforners: 2,2 km
Iglesia de Sant Muç de Cànoves: 5,1 km
Equus Aventura: 7 km
Poblado ibérico del Puig del Castell: 9,3 km
Espacio cultural Casa Corbella: 11,2 km
Centro cultural de Cardedeu: 12 km
El Suï: 12,4 km
Circuito de karting Karting Cardedeu: 13,6 km
Campo de golf Golf La Roca: 14,2 km
Falgar Park and Verneda: 14,5 km
Vilalba Golf: 15,7 km
Centro comercial La Roca Village: 15,9 km
Iglesia de Santa María: 17,7 km
Parc de Ponent Dog Park: 17,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 64,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 65,2 km
Aeropuerto recomendado para Can Cuch Hotel - Restaurante: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 299 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
caalmate
Hotel con encanto en una ubicación de lujo.Fuimos en pareja, entre semana, para comer, cenar y pasar una noche en la suite Les Golfes. El sitio es precioso. La ubicación y las vistas, de ensueño. El personal, amable y agradable. A mediodía disfrutamos de la experiencia gastronómica. En general, estuvo bastante bien, pero con dos defectos a mencionar. El arroz estaba poco hecho (a mí me gusta "al dente", pero estaba bastante duro) y la codorniz estaba completamente cruda. Los dos platos, dejando de lado el punto de cocción, muy sabrosos, eso sí. Por lo demás, el resto bien. Vale la pena pasear por la zona, porque el paisaje es precioso y las vistas, espectaculares. La cena, a la carta. Un par de platillos para picar y compartir, porque después de la copiosa comida ya no había hueco para mucho más. La habitación, grande, con ventanas en el techo (por desgracia, sucias, por lo que no era posible ver las estrellas que, esa noche, era un espectáculo que valía la pena), con chimenea, bañera de hidromasaje. Una maravilla. Nuestra visita fue entre semana, porque se trataba de una celebración de aniversario. Así que, siendo además a finales de Octubre, el hotel estaba casi vacío, de modo que la tranquilidad era absoluta, tanto en el hotel como en el restaurante. Perfecto para el relax.
-
Marioyester
RománticoEstuvimos en hab con chimenea Preciosa con todo detalle la bañera es grande . El lugar es espectacular y el restaurante comimos y cenamos de maravilla, el personal muy amable ,sobre todo el del mediodía en el restaurante
-
Ares T
EstupendoUbicación magnífica, aunque el acceso es complicado, las vistas merecen la pena.Entorno natural muy bonito. Se come muy bien. El restaurante tiene un servicio atento y decoración cuidada. Muy agradable.
-
Adelaida2
Escapada entre semanaMasía de 11 habitaciones , alguna fuera del recinto principal , nosotros la pallisa , muy cómoda y cerca de la recepción , con chimenea y bañera , muy bien , encontramos a faltar zapatillas de cortesía , cenamos restaurante , bien y muy buen servicio , atento sin agobios , el desayuno , muy correcto , los productos de calidad , tiene unas vistas impresionantes , y tranquilidad absoluta , muy bien atendidos con toda clase de explicaciones por la persona de recepción ( Eva)
-
ritacU7045ZO
DecepciónFuimos a pasar una noche en Pareja con media pension (cena gourmet y desayuno buffet) el hotel deja mucho que desear, tuvimos problemas con el wifi, no tiene suficiente potencia. Nos dieron una habitacion sin limpiar ya que cuando abrimos la cama estaba llena de pelos ajenos. Muy poco personal para tener el hotel al 100% completo. El restaurante con precios desproporcionados y muchisima espera entre plato y plato. También te cobran un suplemento turistico de aproximadamente 3 por una fotocopia con 4 pequeñas rutas. Calidad precio TOTALMENTE ABUSIVO. La chica de recepcion muy atenta y amable intentó como pudo resolver todos los problemas. Muy agradecidos Vistas magnificas y un ambiente muy tranquilo.