- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Sangenjo (122)
- Campomar Hotel
Campomar Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Camino de Mourelos 69, 36990 Sangenjo
Valoraciones
Basado en 130 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Campomar de Sanxenxo, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa de Foxos y Playa de Lanzada. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Castro da Lanzada y a 1,2 km de Ermita de Nuestra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campomar Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Campomar de Sanxenxo, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa de Foxos y Playa de Lanzada. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Castro da Lanzada y a 1,2 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Foxos: 1,1 km
Playa de Lanzada: 1,1 km
Castro da Lanzada: 1,2 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,2 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 2,6 km
Playa Mayor: 2,6 km
Praia de Pragueira: 2,7 km
Ría de Pontevedra: 2,7 km
Playa de Montalvo: 4,9 km
Praia de Paxariñas: 6 km
Praia de Raeiros: 6,6 km
Playa de Baltar: 6,8 km
Playa de Canelas: 7,1 km
Playa de Caneliñas: 7,9 km
Ría de Arousa: 8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Campomar se encuentra en Vigo (VGO): 64,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 130 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
viajero845
ERROR GARRAFAL PARA LOS CELIACOSHotel familiar, buenas instalaciones y exquisita atención a la clientela. El tema del gluten ya es punto y aparte, ¿o final?. Se esfuerzan por hacerlo bien en la preparación en cocina, pero demuestran que está fuera de control. Así como la responsable de cocina demostraba tener los conocimientos necesarios respecto a la dieta libre de gluten, cada vez que el auxiliar de cocina explicaba las opciones sin gluten del buffet diario, eliminaba el arroz, porque según él tenía gluten, e incluía la pasta, ¡INCOMPRENSIBLE! Por si fuera poco, debido a una falta de stock del pan sin gluten habitual, por algo tan sencillo como NO LEER el etiquetado del envase del producto sustituto. Durante dos días han estado dando pan de trigo a los celiacos, veneno para los intolerantes al gluten. Tras percatarnos del inadmisible error por casualidad, dudamos que el resto de los clientes celiacos hayan sido comunicados del incidente. A todo esto, hay que añadir que no hemos recibido ningún tipo de explicación/disculpa por parte de la dirección del hotel.
-
tamaramulas
Limpieza, desinfección, amabilidad, buena comida y tranquilidad.Tanto habitaciones como zonas comunes hay gran limpieza y desinfección anticovid. En el comedor lo mismo, te asignan una mesa para toda tu estancia, buen modo de evitar compartir entre más personas, y aún así en cuanto te levantas desinfectan mesa y sillas por completo. Buen control de las medidas de seguridad en comedor y cafetería. A parte de todo ello destacar la gran amabilidad y simpatía de todo el personal, da gusto ir a comer a parte de por la buena comida casera (toda la comida y postres es casero y muy bien cocinado, supervisado en todo momento, tanto la calidad como para que no falte de nada) por la simpatía de los empleados del comedor, y lo mismo de los dueños del hotel. Piscina muy tranquila y relajante, con un amplio bonito césped, fuera de la piscina donde relajarte. Cuenta también con un parque infantil (que desinfectante diariamente) y una portería y balones para que los niños puedan divertirse.. Nos ha sorprendido gratamente,poder disfrutar así de unas tranquilas vacaciones, teniendo en cuenta además el momento que estamos pasando (covid-19), poder estar tan relajados al ver que se mira por la seguridad de todos. Después de cenar, se pueden tomar ricos batidos recién preparados y cocktails tranquilamente. Buen aparcamiento gratuito para dejar el coche. Para repetir
-
131pau
Fin de semanaHotel tranquilo, altamente recomendable y 100% seguro. El control en las medidas de higiene tansmiten seguridad en todas las zonas comunes. Personal amable. Comida buena. Relación calidad/precio buena.
-
unaivaltierra
El arte de la perfección en el trabajoDos semanas perfectas. Voy a intentar enumerar las razones dando por seguro que alguna me dejaré. 1.- Perfección en el trato: unir el más distinguido trato con un toque familiar es de gran dificultad. Gran parte de la gerencia, bar, restauración, etc, son familia y, de repente, te sientes uno más a la vez que mantienen un nivel sobresaliente de atención como cliente. 2.- Comida 5 estrellas: la calidad del buffet no es el habitual. Verduras de la huerta, todos los postres caseros, pescados salvajes, marisco fresco, platos con una elaboración que aúnan calidad y te transporta a esa comida de las "abuelas". Sin duda la comida es otro elemento diferenciador de este hotel. 3.- Medidas Covid: siendo sanitario creo que puedo dar una opinión válida. Las medidas de desinfección constantes, modo de reconducir un buffet para servirse con seguridad, distancias, gel hidroalcohólico en cada esquina, personal meticuloso en todo momento. Para mi ha sido fundamental, después de lo vivido en el hospital, poder relajarme sabiendo que estaba en un entorno seguro. 4.- Instalaciones: He disfrutado del apartamento deluxe. Todo de 10 para resumir. Respecto al resto, igual. Jardín enorme que permite gran separación entre huéspedes con la hierba perfectamente cortada cada dia, piscina con chorros de hidromasaje (el jacuzzi este año ha permanecido cerrado por tema covid), amplio parking, parque infantil, zona de sombra bajo unas parras y un largo etcétera. 5.- Bar: magistralmente llevado por Maria con una cocketeleria y batidos dignos de probar y aplaudir. Precios económicos en la apuesta continua que tiene este hotel en que el huésped pueda disfrutar de todos los extras a menor importe que en otros sitios. 6.- PERSONAL: lo dejo para el final pero realmente es lo más brillante. Alex y Antonio al frente siempre pendientes de que todo esté perfecto. Maria en el bar haciendo maravillas. Nati al frente de las cocinas haciendo que mi paladar disfrute al ritmo que los kilos se me acumulan. Alejandro, Nolo y Anais llevando la sala como si se tratase de estrella Michelin. Quiero recalcar a Alejandro que ha conseguido unos "amigos" en mis hijos. Eres un grande. 7.- TERESA: alma junto a Antonio de todo esto. Ya jubilada hace presencia para comer con su familia e impregna todo de una vitalidad y alegria que engancha al que se acerca. Un ejemplo de tantas cosas y para todos. Me extendería líneas y líneas pero el año que viene escribiré más porque no se puede desperdiciar ni un año sin pasar por aquí.
-
trabutxu
FenomenalHemos estado 7 días y a cada cual mejor.Nos hemos ido más que satisfechos, tanto con el hotel en general ,como con todos lo empleados. Habitación enorme con un balcón pequeño pero suficiente para relajarte contemplando las vistas. Las camas comodísimas y la limpieza superior.En el servicio buffet ,la comida con sabor casero y variedad para elegir,tanto en el desayuno como en la comida y la cena. En la piscina había hamacas suficientes y el jardín segado todos los.dias. El hotel está situado a 5 minutos andando a la playa muy bien ubicado. En general un sobresaliente y volveremos a repetir seguro.