- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Palermo (629)
- Camplus Guest Palermo
Camplus Guest Palermo
- Hotel
Via Dei Benedettini 5, 90134 Palermo
Valoraciones
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Camplus Palermo está en una fantástica zona de Palermo (Centro histórico de Palermo), a solo 15 minutos a pie de Catedral de Palermo y Via Roma. Además, este alojamiento se encuentra a 12,1 km de Playa de Mondello y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Camplus Guest Palermo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Camplus Palermo está en una fantástica zona de Palermo (Centro histórico de Palermo), a solo 15 minutos a pie de Catedral de Palermo y Via Roma. Además, este alojamiento se encuentra a 12,1 km de Playa de Mondello y a 6,3 km de Puerto de Palermo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
En Camplus Palermo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de los Normandos: 0,1 km
San Giovanni degli Eremiti: 0,2 km
Capilla Palatina: 0,4 km
Via Vittorio Emanuele: 0,4 km
Palazzo Sclafani: 0,5 km
Palazzo Asmundo: 0,6 km
Puerta Nueva de Palermo: 0,6 km
Teatro Argento: 0,6 km
Catedral de Palermo: 0,7 km
Palazzo Conte Federico: 0,7 km
Biblioteca central de la región de Sicilia: 0,7 km
Iglesia de Jesús: 0,8 km
Mercado Ballarò: 1 km
Via Maqueda: 1 km
Concatedral de Santa María del Almirante: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Camplus Palermo se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 32 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sandra R
Nuevo, amplio y bien situadoMuy buena opción para alojarse en Palermo. La habitación que nos dieron era muy amplia, el baño también aunque no la ducha, que resultaba un poco incómoda. Todo muy nuevo y limpio, aparcamiento gratuito en una plaza al a lado del edificio. Sin estar en una calle principal, se llega muy rápido caminando a Cuatri Canti. Los contras: el desayuno escaso y no muy bueno, y nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos indicaba por una callejuela muy estrecha por la que costaba mucho pasar.
-
Bailarina
Recomendable con un peroEl hotel está bastante bien, parece todo muy nuevo y la situación es bastante buena. No tiene parking privado, pero en la parte trasera se puede aparcar si tienes suerte. Pasamos tres noches en el hotel, y aunque con una de las habitaciones no tuvimos problema (habitación doble con cama grande muy cómoda y amplia), con otra de las habitaciones de nuestra reserva tuvimos problemas las 3 noches y los responsables de recepción no supieron responder. Lo más caótico del hotel es la hora de los desayunos porque o no había suficiente personal o se vieron desbordados ya que había que esperar por mesas, por tazas, por cubiertos, por bebidas, etc.
-
aguaturma
Hotel sencilloDestacaría la limpieza en las habitaciones. La cama es grande y cómoda. Espaciosa. Muy básica en el mobiliario y la decoración. Sin embargo coincido en q el tamaño de la ducha es diminuto. Muy incómodo. Te golpeas con los brazos al enjabonarte y eso q mi peso es bastante bajo. Por lo demás es correcto. A excepción de las comidas, donde es excesivamente básico y, no lo recomiendo en absoluto ni tan siquiera en el desayuno. Es cierto q el precio es muy bajo. Pero no lo merece. En los alrededores hay todo tipo de restauración también a la altura de todos los bolsillos. Y la atención fue muy deficiente por parte de la encargada del comedor. En la recepción, por el Contrario, son muy amables y cordiales. Durante el día es conveniente aparcar en el parking de las proximidades, ya que, por hacerlo en la calle tendrás que pagar en las máquinas y, también a los que están pidiendo y te indican el hueco libre. Mejor no arriesgarse a encontrarte el Coche arañado por estos personajes amenazantes. Para moverte por Palermo el hotel está bien localizado. A unos 10min caminando de la catedral y el mercado turístico. Y 30 min a pie del centro monumental.
-
Enriqueab187514
Para viajar en cocheEstá situado en el centro histórico de la ciudad, junto al Palacio de los Normandos,en el límite de la zona de circulación restringida y sin parquímetros, por lo que pudimos aparcar en la calle sin dificultad, aunque hay gorrillas como en otras zonas de Palermo. Es un edificio rehabilitado recientemente que fue convento y cárcel de mujeres. Se convive con universitarios que residen en este alojamiento. Dispone de gimnasio. La habitación doble estándar es amplia y cómoda, muy limpia, con mobiliario austero, cama grande y armario con mucho espacio. El desayuno está bien considerando que está incluido en el precio de la habitación. Como aspecto negativo, confirmando lo leído en otros comentarios, hay que mencionar lo difícil que resulta ducharse por el estrecho espacio que queda entre las mamparas, que dificulta cualquier movimiento. Como aspectos positivos destaco la amabilidad de todo el personal y la relación calidad precio. Si vuelvo a Palermo me alojaré de nuevo en Camplus Guest.
-
Rosario P
Excelente relación Precio/CalidadMuy buna opción en Palermo. Se puede ir caminando al centro. Excelentes habitaciones y personal muy amable. Rico desayuno aunque no muy variado. Si van en auto deberán dejarlo en la calle, hay en la esquina parking público pero hay que conseguir espacio.