- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1799)
- Venlo (11)
- Campanile Venlo
Campanile Venlo
- Hotel
- 3 Estrellas
Noorderpoort 5, 5916 PJ Venlo
Valoraciones
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Venlo de Venlo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque de atracciones Toverland y Van Bommel Van Dam (museo). Además, este hotel se encuentra a 3 km de Ayuntamiento y a 3,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Venlo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Venlo de Venlo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque de atracciones Toverland y Van Bommel Van Dam (museo). Además, este hotel se encuentra a 3 km de Ayuntamiento y a 3,4 km de St Martinus Kerk (iglesia).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Para comer
En Campanile Venlo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Van Bommel Van Dam (museo): 2,9 km
St Martinus Kerk (iglesia): 2,9 km
Ayuntamiento: 3,1 km
Gallery Wilms: 3,4 km
Limburgs Museum (museo): 3,6 km
Maas-Schwalm-Nette Nature Park: 4,2 km
Stadium De Koel: 5,6 km
Parque Venlo GreenPark: 8,1 km
Kasteeltuinen Arcen: 9,7 km
Cervecería Hertog Jan: 12,4 km
Castillo D'Erp: 13,2 km
Club de golf Roobeek: 13,2 km
Chateau Holtmuhle: 13,6 km
Jochumhof: 14 km
Esclusa de Belfeld: 14,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Weeze (NRN): 29,8 km
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 61,7 km
Eindhoven (EIN): 61,4 km
Aeropuerto recomendado para Campanile Venlo: Eindhoven (EIN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JordiOLI
De trabajoFui a este hotel por motivos de trabajo y es un Hotel muy sencillo, con mobiliario antiguo pero hay que destacar que estaba limpio. El desayuno correcto y la cena se podría mejorar. El problema es que está a 8 minutos del centro pero cerca de la autopista lo que facilita el desplazamiento. No volvería con mi familia pero si por motivos laborales.
-
Copi24
Muy sucioElegimos este hotel para hacer una noche durante un largo viaje. Los recepcionistas fueron muy amables y uno de ellos incluso hablaba español. Las habitaciones, sin embargo, no son tan buenas. Era bastante incómoda y estaba muy sucia. Había telas de araña e insectos por las esquinas del baño y de la habitación. El servicio de restaurante es muy escaso, y aunque su oferta no es mala, la relación calidad-precio sí que lo es.
-
LouoftheB
Terrible experienceThis was singly the worst hotel I have stayed in ever, and I travel a lot for both business and non-business. Where to start? The floor was filthy - the soles of my feet were covered in black stuff from walking around the room after a shower The bed was very hard and I had to create some comfort by folding the duvet in half and laying inside the folded duvet There are no curtains to gain some privacy (note: these are motel-type rooms) so instead you have to close a metal shutter like a shop. All I can say is definitely do not stay here if you are claustrophobic!! With the shutter down there is no way to get any air through the window so not only are you "locked in" but you can't even get any fresh air Breakfast was supposed to be served from 6:30am but we had to wait until 7:30am for it to open (I think a member of staff didn't turn up) and then it was a meagre offering. Terrible. There are much, much better places in Venlo at similar prices - I would advise you stay at those!!
-
10RuthS
Good for its priceHotel staff very friendly & helpful, for the price we had it was a good hotel. We had our own private entrance & room was very clean & also we had hot water available in the shower which was really great.
-
biki17
Hidden overcharge while bookingI have booked a room last night at Hotel Campanile. At the timer of booking I was convinced that I was booking directly on hotel chain website. The room price advertised was £32 and this was the reason I went ahead with the booking. I have made bookings with Campanile hotel before and never had any issues. Only after my payment went through a confirmation message appeared that the room booking cost over £47, not £32 as stated on the internet site and that the booking was made via "get a room" , 3rd party service? The additional charge was "Tax recovery charge". I have never experience such brazen daylight robbery as there was no mention of any extras on the booking page of their website. Immediately after receiving booking confirmation e-mail I replied demanding refund of additional charges. They initially ignored it saying that their charges are part of their terms and conditions. When I send them a print screen showing no mention of any extra charges they offered good will refund of $5. I will dispute this transaction with my credit card provider tomorrow. Beware of this scam and stick to large well known booking portals.