- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Champaña-Ardenas (235)
- Reims (51)
- Campanile Reims Centre - Cathédrale
Campanile Reims Centre - Cathédrale
- Hotel
- 3 Estrellas
37 Boulevard Paul Doumer, 51100 Reims
Valoraciones
Basado en 847 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale se encuentra en pleno centro de Reims, a 3 min a pie de Roman Reims y a 9 min de Museo de Bellas Artes. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Catedral Notre-Dame de Reims y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Reims Centre - Cathédrale?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale se encuentra en pleno centro de Reims, a 3 min a pie de Roman Reims y a 9 min de Museo de Bellas Artes. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Catedral Notre-Dame de Reims y a 1,2 km de Palacio Tau.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Para comer
En Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Place Drouet d’Erlon: 0,2 km
Roman Reims: 0,2 km
Centro de congresos: 0,6 km
Parque Patte d'Oie: 0,6 km
Museo de Bellas Artes: 0,7 km
Église St-Jacques: 0,8 km
Catedral Notre-Dame de Reims: 0,8 km
Square Saint-Jacques: 0,9 km
Manège et Cirque de Reims: 0,9 km
Reims Opera: 0,9 km
Statue of Joan of Arc: 0,9 km
Palacio Tau: 0,9 km
Biblioteca Carnegie de Reims: 0,9 km
Subé Fountain: 0,9 km
Parc Léo Lagrange: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 69,6 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 135,1 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 149,3 km
París (BVA-Beauvais): 157,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 847 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lazara G
Hotel moderno, cómodo y bien situadoEstupendo hotel de 3* que me sorprendió por sus buenas habitaciones, amplias, limpias y cómodas: cama doble con buen colchón y dos tipos de almohadas, televisión de plasma, caja fuerte, neverita, grandes armarios con espejos y facilidades para hacer café o té, aire acondicionado y cuarto de baño con sanitario separado, al estilo francés, y cambio de toallas diario, ni una queja. El desayuno bien surtido y las cenas normalitas, mejor cenar en otro sitio si se tiene mucho apetito. Por lo demás tiene una situación privilegiada, a unos 10 minutos andando de la Catedral y el centro, muy buena atención al cliente, por lo que lo hace ideal para alojarse y hacer turismo por la ciudad y alrededores. Totalmente recomendable.
-
JOSE S
No está mal el CampanileQuizá la puntuación que he puesto es un poco excesiva (Muy bueno), pero es un hotel de tres estrellas con todo lo que hace falta para visitar Reims y su extraordinaria catedral. Buena habitación triple: amplia, limpia, exterior, baño en dos partes, Cafetera, caja fuerte. Lo único que no nos gustó nada era la cama doble muy hundida por su colchón ya deformado. Está enfrente del Ibis Styles y a una distancia razonable del centro. Garaje, aunque bastante justo.
-
chuma2011
Calidad, ubicación , precio, correctoLimpio, bien ubicado, desayunos muy buenos y a un precio razonable. El servicio de barra, un poco deficiente, por la lentitud y de limpieza de menaje. Los desayunos son buenos especialmente su zumo de naranja recién exprimido y sus cross antes, muy, muy, ricos. Las habitaciones muy limpias y espaciosas para dos personas. La ubicación respecto al centro, es buena en un agradable paseo de 10 minutos, estas en todo el meollo de la ciudad.
-
chanchan8309
AceptableHotel con muy buena ubicación, a 10 minutos del centro, con personal de recepción muy amable, precio de la estancia razonable. En cuanto a la habitación, el colchón no estaba muy confortable, y en el baño se salía toda el agua del plato de ducha. El desayuno sí fue una catástrofe, una sola persona para reponer todo, y cuando lo hacía se acababa al momento, una odisea para poder pillar algo, y encima bastante caro para lo que se ofrecía
-
RaulE393
Muy limpio y espaciosoMuy limpio. Muy tranquilo y retirado del bullicio. Caminando se llega a todo en menos de 20 min. Ofrecen desayuno con coste aparte. Bar disponible. Las habitaciones cuentan con ex separado de la ducha por lo que resulta muy útil al momento de ahorrar tiempo. Recomendable.