Campanile Poitiers Sud - Aeroport

  • Hotel
  • 3 Estrellas

228 Avenue du 8 Mai 1945, 86000 Poitiers

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 418 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Campanile Poitiers Sud - Aéroport de Poitiers está en un barrio comercial, a solo 10 minutos en coche de Abadía de Saint-Martin de Ligugé y Catedral de Poitiers. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Plaza de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Poitiers Sud - Aeroport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Campanile Poitiers Sud - Aéroport de Poitiers está en un barrio comercial, a solo 10 minutos en coche de Abadía de Saint-Martin de Ligugé y Catedral de Poitiers. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Plaza de Maréchal-Leclerc y a 7,2 km de Plaza Charles de Gaulle.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de eventos.

Para comer
Campanile Poitiers Sud - Aéroport te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Poitiers? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, viernes y sábados:

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Luka Land: 0,4 km
Parque de Blossac: 3,5 km
Iglesia de St-Hilaire-le-Grand: 3,9 km
Parque Aventura Fun Forest Parcours: 4 km
Plaza de Maréchal-Leclerc: 4,6 km
Palacio de Justicia: 4,9 km
Baptisterio de Saint-Jean: 6,4 km
Museo Sainte-Croix: 6,4 km
Abadía de Saint-Martin de Ligugé: 6,5 km
Catedral de Poitiers: 6,9 km
Plaza Charles de Gaulle: 7,2 km
Universidad de Poitiers - Facultad de Medicina y Farmacia: 7,3 km
Poitiers Churches: 7,4 km
Notre Dame la Grande Church: 7,4 km
Cathédrale St-Pierre: 7,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Poitiers Sud - Aéroport se encuentra en Poitiers (PIS-Biard): 4,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Biblioteca
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 418 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jorge M

    Todo correcto

    Estuvimos una noche de camino a París y como hotel de paso no está mal. Las habitaciones equipadas con todo lo necesario, un amplio parking gratuito y buena relación calidad precio. Además dispone de habitaciones para cuatro ocupantes que es muy util para viajar con niños.

    3.0 sobre 5
  • viajerojosel

    Pésima atención de la recepcionista. habitación sin hacer a las 22,00 horas

    En primer lugar, quiero indicarles que soy cliente de hace ya más de 25 años de su cadena de hoteles Campanile. Nuestra experiencia la noche del día 11 de agosto de 2019 fue nefasta. Llegamos al hotel a las 21.20. La recepcionista, que responde al nombre de Nadine, ya no puso buena cara cuando le indicamos que íbamos a cenar. Nos indicó que la cocina estaba próxima a cerrar, cuando aún quedaban 40 minutos. Pero seguimos con los desatinos de esta señora y de este hotel. En segundo lugar, tras pedirle salsas de acompañamiento para la carne, nos indica que tenemos mayonesa y tomate en la mesa. En mitad de la cena, nos dice que ha de cerrar sus cuentas y que si le podemos abonar la cena y la tax de sejour, Le indicamos con amabilidad y en francés que al final de la cena lo haremos. Tras cobrarle a unos señores, le indica a mi hija que se levante y vaya al mostrador a pagar. Mi hija le indica en un correctísimo francés que no va a interrumpir su cena y que le abonará después la cuenta. La Sra. Nadine se molesta, pone mala cara y grita, sí, grita a sus clientes para que se levanten de la mesa y paguen. Mi hija le indica que no lo hará hasta que no termine. Solicitándole su nombre, le indicamos que vamos a hacer una protesta y nos dice que a ella no le preocupa. Por si esto fuera poco, cuando nos vamos a la habitacion, a las 22,00 horas y tras subir las escaleras del primer piso con las maletas, nos encontramos con que la habitación no estaba hecha. Resumen: indignación y malestar

    1.0 sobre 5
  • Iván G

    No tiene recepción 24h

    Llegamos al hotel a las 23.30h y la recepción estaba cerrada con un cartel para que llames solo en urgencia y que por favor no llames para nada relacionado con temas de reservas. Lamentable. Cuando hice la reserva del hotel te indica que la recepción es 24h. Por supuesto la reserva estaba pagada por adelantado, por lo que he tirado el dinero. El servicio telefónico a esas horas no está disponible.

    1.0 sobre 5
  • Michelbmw

    Keeping money's

    Don't spend money in this place, stinky room, discasting carpet, broken windows. Is it an Ibis 100feet further an is from Accor and they apply the regulations of covid19 hygiene standards. The room is not at the standard, the breakfast is a paper bag with pastry and coffee or tea, thanks I'm gluten intolerance! They not even ask about. The trash can been never changing in the trees night I stayed in this place.

    3.0 sobre 5
  • Debbypg

    Disgusting, not taking any precautions with covid

    we made a last minute reservation in this hotel following the beautiful pictures in the website and some good reviews, but we found nothing like it says in the website. The room was smelly and dirty, we found insects, nails in the carpets, hairs in the linen, and the green furniture in the corner that works as a wardrobe was dusty and hairy. when compplaint to reception, he gave us a second room that was even more disgusting (not to mention the bees in the carpet or spiders in the lamp). The linen was dirty and greasy, and the way the bes was made looked like someone just had put the pillow under the sheets. we refused to stay and went to an Ibis Hotel nearby, that was spotless!

    1.0 sobre 5