- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Campanile Paris XIV - Maine Montparnasse
Campanile Paris XIV - Maine Montparnasse
- Hotel
- 3 Estrellas
146 Avenue du Maine, 75014 París
Valoraciones
Basado en 726 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Instalaciones El hotel dispone de 91 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, bar y sala de conferencias. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Paris XIV - Maine Montparnasse?
Descripción general
Instalaciones
El hotel dispone de 91 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, bar y sala de conferencias. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del hotel.
Habitaciones
El hotel ofrece habitación de no fumadores. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Ascensor
Opiniones del hotel
Basado en 726 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sergio_Sande
Buen hotel. habitación y baño pequeños.Estuvimos alojados del 9 al 14 de marzo, con mi señora. Llegamos alrededor de las 16 hs y teníamos la habitación disponible, nos toco la numero 510, en el 5to piso, las dimensiones de la habitación son "justas" rozando con pequeñas, daba a un aire luz, tiene caja de seguridad (pequeña entra un Ipad), hay una pava eléctrica, con algunas infusiones tiene un tv (pequeño) con canales de cable, tiene un placard mínimo para guardar ropa. El baño es mínimo, en el cubículo donde esta el inodoro entra una persona de 85 kgr y 1:80 mts de altura, si va alguien mas grande no entra, te dejan jabón liquido y toallas y toallones. El desayuno se toma en la planta baja y está bien servido, la calidad es buena sobre todo las croissant y pain du chocolat. La ubicación esta bien, 6 cuadras de una boca del metro, en la avenida hay buses a 25 cuadras de Notre Dame, la calidad de descanso en buena. Lo recomiendo con alguna salvedad por el tamaño de la habitación y el baño sobretodo. El trato del personal de Help Desk es de primera, sobre todo la chica que estaba por la tarde, una morena alta muy amable y servicial.
-
Jmvg84
Bien situado, poco adecentadoLe falta un poco más de brillo para ser un gran hotel. Las camas normalitas y el AC un poco ruidoso. Por lo demás, esta bien situado para ir/volver al aeropuerto y los empleados de 10. Una mano de pintura y cambiar ascensores no le vendría mal.
-
clacostanzo
Muy cómodo, muy amables y buen precioFuimos por 4 dias con mi novio.teniamos desayuno la verdad espectacular super completo. La verdad que impecable todo. Super amables. Buena ubicación y lindo barrio. Volvería sin dudas y lo super recomiendo. A pesar de ser pequeño tiene sus comodidades.
-
mariavb072018
Muy buena atención y ubicación cerca de estaciones de metroHabitación muy limpia. Personal muy atento y cordial Excelente ubicación cerca de varias estaciones de metro , de la parada del bus que lleva al aeropuerto Charles De Gaulle. y de la estación Montparnasse.
-
Pablo R
Hotel cómodo y sencillo para descansar durante una estación de turismo en ParísEl hotel campanille Maine Montparnasse es una buena elección para una estancia de turismo en París. Las habitaciones son pequeñas pero totalmente equipadas y reformadas, así como los baños. Suficiente para descansar después de una jornada intensa recorriendo la ciudad. El servicio de limpieza es perfecto. El hotel está en una avenida principal en el barrio de Montparnasse bien comunicado a 10 minutos en metro del centro de París, al que también se puede ir andando en 35-40 minutos si tenemos ganas de pasear. También la ubicación es buena para conectar con el aeropuerto de Orly, tanto en tren o autobus desde la cercana estación de Montparnasse como en taxi a unos 15 minutos. Nosotros no habíamos cogido el desayuno en principio pero al final decidimos optar por tomarlo una vez que estuvimos en el hotel. Por 10.90 tienes un buffet de desayuno bastante completo, aunque si no en la calle donde está el hotel hay otros bares, restaurantes y supermercados donde poder desayunar o cenar. Lo mejor del hotel la atención del personal de recepción, todos chicos jóvenes siempre atentos a cualquier necesidad. Por poner un simple detalle, nos hicieron el favor de imprimirnos las tarjetas de embarque para el vuelvo del vuelta. En definitiva, un hotel sencillo sin grandes lujos pero suficiente para descansar cómodamente y bien sitiado para moverse por París. Recomendable para unos días de turismo si queremos estár en un lugar relativamente céntrico sin que se nos dispare el presupuesto.