- Inicio
- Hoteles
- Francia (0)
- Isla de Francia (0)
- Nanterre (11)
- Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense
Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense
- Hotel
- 3 Estrellas
20-22 Avenue Pablo Picasso, 92000 Nanterre
Valoraciones
Basado en 303 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense, te encontrarás en una fantástica zona de Nanterre (Quartier de la Boule - Champs-Pierreux) y estarás a pocos pasos de Parc André Malraux y Théâtre ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense, te encontrarás en una fantástica zona de Nanterre (Quartier de la Boule - Champs-Pierreux) y estarás a pocos pasos de Parc André Malraux y Théâtre Nanterre-Amandiers. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Centro de convenciones CNIT y a 5,8 km de Grande Arche.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Para comer
Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nanterre? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parc André Malraux: 0,1 km
Théâtre Nanterre-Amandiers: 0,1 km
La Défense: 1,3 km
Estadio Paris La Défense Arena: 1,4 km
Grande Arche: 2 km
Centro de convenciones CNIT: 2,6 km
Seine: 3,2 km
Bois de Boulogne: 4,1 km
Museo de la Fundación Louis Vuitton: 4,7 km
Hipódromo de Longchamp: 4,7 km
Palais des Congrès de Paris: 6 km
Place Charles de Gaulle: 7 km
Arco del Triunfo: 7 km
Campos Elíseos: 7,1 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 7,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 28,2 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 38,7 km
Aeropuerto recomendado para Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 303 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PACO f
hotel sencillo lejos de la ciudad ,para dormir y poco mashotel de la cadena campanille, sin nada que destacar ,salvo que esta lejojos de paris y dificil para comunicarse,por lo demas dentro de la linea hotel sencillo habitaciones con mobiliario justo para dormir ducharse y estancias cortas.
-
Entropic_Girl
Si no hablas francés este no es tu sitioNo se por dónde empezar! Las estancias y habitaciones del hotel no están del todo mal el problema surge cuando has de entablar conversación con el staff. Llegamos de madrugada porque el vuelo a París era de noche, que sorpresa cuando al llegar los trabajadores del turno de noche solo hablaban francés, horror, no esperan que hablaran castellano pero vamos algo de inglés se supone no? Habíamos hecho la reserva con booking pero nos cobraron lo que quisieron, imposible hacernos entender ya que el inglés lo chapurreaban. El desayuno carísimo en relación con la cantidad y calidad. Nuestra impresión general muy mala aunque imagino que hablando francés hubiera sido totalmente diferente, sea como fuese no entiendo que el personal del hotel solo hable un idioma.
-
juliogmiguel
Hotel deficiente y lejos del centroHabitaciones pequeñas y con muchas deficiencias ( a nosotros nos dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado,al reclamar me cambiaron de habitación pero no funcionaba la Televisión,otras personas de nuestro grupo tuvieron otro tipo de problema( grifo de la ducha,ventana de la habitación,etc.).Los desayunos y comidas normalitos,si bajabas al restaurante de los últimos corrias el riesgo de no tener apenas nada.Si a esto le añadimos que está bastante lejos del centro,es un hotel muy poco recomendable.Nosotros fuimos por un viaje organizado por la Comunidad de Madrid para mayores de 60 años y no me explico como tienen este Hotel en el programa que junto con el Carlton de Luxemburgo son nefastos.
-
Carmelo L
Diminutas habitaciones, solo 5 perchas, no armarioHabitaciones muy diminutas, sin armario, solo 5 perchas, apenas puedes deshacer las maletas. En el baño solo 2 pequeñas toallas. Limpieza escasa. Television solo en frances. El servicio de restaurante decente. La terraza no se puede usar fuera de las horas de comidas, mas bien parece un almacen de sillas y mesa.
-
FinnurSv
You get what you pay forYou get what you pay for. Campanile Nanterre is a low budget hotel and does not pretend otherwise. It was clean and everything worked. Breakfast had moderate selection. Staff was very friendly. The hotel is next door to a nice public park. It is also within an easy bus ride of La Défense.