- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2952)
- Marsella (151)
- Campanile - Marseille Saint Antoine
Campanile - Marseille Saint Antoine
- Hotel
- 3 Estrellas
329 Avenue de Saint-Antoine, 13015 Marsella
Valoraciones
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Marseille St Antoine, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (XV Distrito) y estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Plan de Campagne. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile - Marseille Saint Antoine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Marseille St Antoine, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (XV Distrito) y estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Plan de Campagne. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 9,3 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 122 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Campanile Marseille St Antoine te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plan de Campagne: 4,3 km
Golfo de León: 5,6 km
Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella: 7,7 km
Plage de l'estaque: 8,2 km
Docks des Suds: 8,5 km
Puerto de Marsella Fos: 8,7 km
La Friche Belle de Mai (centro cultural): 9 km
Gran Puerto Marítimo de Marsella: 9,3 km
Universidad de Aix-Marseille I: 9,4 km
Sala de conciertos Silo: 9,4 km
Parque marino de la Costa Azul: 9,6 km
European Hospital Marseille: 9,6 km
Palais Longchamps: 9,7 km
Le Dôme: 9,9 km
Centro comercial Les Terrasses du Port: 9,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Marseille St Antoine se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 16,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
308gemav
Hotel de carreteraEstuvimos en este hotel 3 noches. Tiene bastantes plazas de aparcamiento, y el recinto tiene bastante vegetación. Las habitaciones dan directamente a la calle. La habitación es muy pequeña, con techos bajos y paredes antiguas y el suelo de moqueta. Nos hay ninguna superficia para abrir la maleta. El baño es básico y antiguo. La limpieza es muy pobre, no pasan la aspiradora, encontramos bichos varios días. Siempre parecía que se habían ido corriendo de la habitación porque dejaban las cosas a medias ( tapa abierta del wc,dejarnos solo una toalla, cosas descolocadas...). El papel higienico está racionado, solo dejan dos toallas de ducha, y como decía hubo un día que sólo nos dejarón una. Las personas de limpieza entran en la habitación a las 9 de la mañana una y otra vez, sin preguntar. No repetiremos.
-
driiot
Campanile Marseille Saint AntoineHotel ubicado a pocos km del centro en coche, con parking gratuito. La habitación era sencilla pero limpia y tanto la señal de WIFI como el aire acondicionado funcionaron correctamente durante la estancia. El personal de recepción fue amable en todo momento. Recomendable por la buena relación calidad-precio.
-
kelapz
Necesita más limpiezaHotel alejado del centro tal como indica en la web, con parking gratuito y servicio de restaurante. Recepcionistas que dicen que hablan español pero hablan portugués acabas hablando en inglés para hacerte entender si tienes suerte que alguien lo hable. Es correcto pero le falta algo de limpieza en las habitaciones. Comparado con otros hoteles de la cadena es el más deficiente en el que he estado. Cierto que por el precio que tiene cubre las necesidades para pasar una noche.
-
Sightseer505469
Muchas deficiencias en el servicio.No recomendaría este hotel, MOTIVOS: 1. Si bien es cierto es un hotel barato pero eso no es obice para no tener cubiertos unos servicios que considero mínimos. No hay personal suficiente en el desayuno, solo una persona para atender a todo el hotel. Aquello era un cachondeo, los clientes enfadados, no había ni platos ni cubiertos limpios ( tardaron 20 minutos en traer nuevos), la camarera estaba ella sola para atender a todo el bufete, vamos...una vergüenza. No había bollería, no había fruta, no había zumo...era algo exagerado. 2. La limpieza de las habitaciones tiene mucho que mejorar. La moqueta sucia, las ventanas llenas de polvo... 3. La habitación es pequeña pero eso no lo veo problema. 4. No hay ascensor por lo que prepárate para subir las maletas dos pisos por las escaleras...
-
luismd555
Hotel de paso, lo mejor, la amabilidad de Elder y SandraEstuve alojado mas de 2 meses por trabajo. Lo mejor, Elder y Sandra 2 camareros muy amables, atentos y eficientes. El restaurante con comida muy repetitiva. Lo que había a medio día era lo mismo que la cena. Las habitaciones sencillas, la wifi iba y venía... por lo menos la mía estaba bastante limpia, otros compañeros se quejaban de que las suyas no lo estaban El hotel está en un barrio que mete miedo... queda bastante alejado del centro, aunque hay una parada de bus (97) muy cerca que en 15 minutos te deja en pleno centro de Marsella por 2 .