- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Delft (20)
- Campanile Delft
Campanile Delft
- Hotel
- 3 Estrellas
Kleveringweg 53, 2616 LZ Delft
Valoraciones
Basado en 278 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Campanile Delft de Delft está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Universidad Tecnológica de Delf y Jardín botánico TU Delft. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de Scheveningen Beach y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Delft?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Campanile Delft de Delft está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Universidad Tecnológica de Delf y Jardín botánico TU Delft. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de Scheveningen Beach y a 18 km de Puente Erasmus.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Campanile Delft sirve deliciosas comidas en Campanile Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Camping Delftse Hout: 0,7 km
Oude Kerk (iglesia): 2 km
Nieuwe Kerk (iglesia): 2 km
Vermeer Centrum (museo): 2 km
Ayuntamiento de Delft: 2,2 km
Universidad Tecnológica de Delf: 2,3 km
Jardín botánico TU Delft: 3,3 km
Parque de atracciones Drievliet: 4,4 km
Malieveld: 8,3 km
Mercado de La Haya: 8,5 km
Plein: 8,5 km
Mauritshuis: 8,6 km
Mauritshuis Museum: 8,6 km
Lange Voorhout: 8,6 km
Escher Museum: 8,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 12,4 km
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 44,4 km
Aeropuerto recomendado para Campanile Delft: Aeropuerto de Schiphol (AMS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 278 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Steffan_81
Tenía más expectativa del hotelAlejado de la ciudad, a metros de la autopista. Muy buena atención en la recepción. Habitación muy simple, diría MUY básica. El baño no está nada mal, pero algo sucio. Relación precio-calidad bastante bien. Para ser un hotel de paso, como fue nuestro caso, aprobó.
-
333Maria333
Hotel práctico y funcionalFuimos en coche a recorre Holanda y buscábamos hoteles con parking incluído lo más cerca de las ciudades a visitar. Es un hotel perfecto para recorrer la zona de La Haya, Delft, Gouda, Rotterdam.. Positivo: las habitaciones son modernas, espaciosas y limpias; tiene wifi gratis; el parking es gratuito y el personal es amable. Negativo: está muy alejado de Delft, ya que no se puede ir andando. El desayuno buffet es muy caro si no viene incluido en la habitación, pero hay un MacDonalds al lado. está situado en una especie de polígono con oficinas.
-
JaviMetal750
Muy básico y mal situadoReunión de negocios en uno de los salones del hotel y haciendo una noche. El buffet desayuno es muy completo, no así para comer a mediodía o cenar, bastante corto de variedad y cantidad. Está a las afueras, pegado a una autopista, y se tarda 20 minutos caminando en llegar al centro de Delft. La estación de tren ya cae más lejos y es recomendable ir en taxi. Las recepcionistas y cocineras son muy amables. La conexión wifi a Internet funciona muy bien. Por la noche descansé fatal, el extractor de aire del baño no paraba de zumbar, ruido al que te acostumbras, pero cada 5 minutos sonaba un crujido mecánico del que no supe identificar su procedencia y que no paró de despertarme. A pesar de que al ir por la reunión de negocios nos hicieron precio especial, se me hizo caro para lo que ofrece.
-
Jordi M
Mal hotel de carretera. Caro por los servicios que ofrece45 minutos para el check in, llegando de noche y con dos niños. No encontraban la reserva. Pese a ello tuvimos una larga espera. Una de las habitaciones con un intenso olor a tabaco. Sucio y descuidado. También errores en en check out. Poblemas para cambiar el nombre en la factura.
-
DaanH64
Práctico y bien ubicadoHotel correcto en un polígono cercano a autopista y ciudad. Al pricipio nos ofrecieron un habitación en planta baja y solicitamos un cambio. No hubo problemas. El desayuno muy correcto y el servicio rápido. Parking gratis. Conviene reservar.