Campanile Cahors

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenue de l'Europe Regourd Sud, 46000 Cahors

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 293 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Cahors, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cahors, a solo cinco minutos en coche de Puente Valentré y Catedral de Cahors. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Plaza ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Cahors?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Cahors, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cahors, a solo cinco minutos en coche de Puente Valentré y Catedral de Cahors. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Plaza Jean-Jacques Chapou y a 4 km de Les Docks.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Campanile Cahors sirve deliciosas comidas en Le Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cahors? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Tour du Pape Jean XXII: 2,3 km
Museo Henri Martin: 2,7 km
Catedral de Cahors: 2,9 km
Plaza Jean-Jacques Chapou: 3 km
Puente Valentré: 3,2 km
Les Docks: 3,2 km
Cave Lafont: 3,3 km
Monte Saint-Cyr: 4 km
CAP NATURE Parque de Ocio: 4,8 km
Causses du Quercy Regional Natural Park: 5,7 km
Chateau Saint-Sernin: 14,9 km
Musée La Planete des Moulins: 17,7 km
Gruta de Pech Merle: 27 km
Maison de la Fourdonne: 28,8 km
Museo Rignault: 28,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Cahors se encuentra en Aeropuerto de Blagnac (TLS): 117,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 293 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Somosdos

    Buena relación calidad precio.

    Hotel situado a las afueras de la población. Necesario coche para moverse. Hotel limpio. Habitaciones confortables. El espacio de la recepción y del restaurante es bastante nuevo. Cena muy correcta por el precio. Disponen de formulas o menús con buffet de ensaladas. Parking gratuito.

    3.0 sobre 5
  • _paquita_magrinya

    Solo por una noche

    Cuando llegamos nos recordó a los moteles de paso americanos, por eso digo que solo vale para una noche y con poco equipaje. Habitaciones pequeñísimas, con un armario abierto en el que no cabe ropa para dos. No hay espacio para las maletas. A.A que no funciona en algunas habitaciones. Limpieza deficiente,aunque bien el baño y cambio de toallas diario.Solo una toalla de lavabo para dos.Tuvimos dos tazas de desayuno en la habitación y no las retitaron en 5 dias.El dia antes de la salida ni siquiera hicieron las camas. Los aspectos esenciales estan bien: camas y almohadas comodas,baño pequeño pero aceptable, griferia, ducha y caudal de agua bien. No tiene complementos, ni siquiera secador de pelo, solo dispensador de jabon. Desayuno poco variado pero aceptable. De la comida no puedo opinar porque era un menú pactado para la cena,que no era demasiado aceptable. Situado a 3Km de la ciudad.

    2.0 sobre 5
  • Inspire541166

    Hotel venido a mucho menos.

    El servicio bueno. Las instalaciones muy viejas. Muy caro para lo q ofrece. He estado en hoteles Premiere Classe presumible mente de rango inferior más baratos, con instalaciones mucho mejores. El hotel no está al nivel de lo q presume su linea de hoteles.

    2.0 sobre 5
  • eugeni1949

    Correcto

    Como en otras ocasiones que nos hemos alojados en los hoteles de su cadena, todo correcto Para personas que viajan haciendo turismo por las regiones francesas alojarse en este tipo de establecimiento es lo mas interesante i cómodo aunque en algunos de ellos hace falta un poco mas de seguridad para los vehículos.

    4.0 sobre 5
  • laurentS8182NU

    Just perfect.

    We left the hôtel ibis nearby to come to the Campanile due to a disturbing lack of customer service- and were happy to do so. Everything was fine at the Campanile we just enjoyed our stay there. We will return to Campaniles hotels.

    5.0 sobre 5