- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Gradignan (7)
- Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence
Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence
- Hotel
- 3 Estrellas
Allée des Demoiselles, 33170 Gradignan
Valoraciones
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Bordeaux Sud Gradignan Talence de Gradignan, apenas te separarán 15 minutos a pie de ENSAP Bordeaux y KEDGE Business School. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de IUT de Bordeaux y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Bordeaux Sud Gradignan Talence de Gradignan, apenas te separarán 15 minutos a pie de ENSAP Bordeaux y KEDGE Business School. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de IUT de Bordeaux y a 6,8 km de Hospital Haut-Lévêque.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Campanile Bordeaux Sud Gradignan Talence sirve deliciosas comidas en Le Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Gradignan? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
ENSAP Bordeaux: 0,6 km
Universidad de Burdeos: 0,7 km
KEDGE Business School: 1 km
Estadio de natación Henri Deschamps: 1 km
Castillo de Thouars: 1,1 km
IUT de Bordeaux: 1,8 km
Château Haut Brion: 3,6 km
Estadio de Natación de Pessac: 4,6 km
Instituto Bergonié: 4,8 km
Château Luchey-Halde: 5 km
Château Pape Clement (castillo): 5,4 km
Parque forestal de Burck: 5,7 km
Estadio Chaban-Delmas: 6,1 km
Iglesia del Sacré Coeur: 6,4 km
Rock School Barbey: 6,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Bordeaux Sud Gradignan Talence se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 12,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Montserobot
Habitaciones modernas y limpiasLas habitaciones son limpias, modernas y actuales. Quizas el exceso de bionature por parte de esta cadena haga que falte algun detalle esencial, como una escasez de toallas, solo una para todo confort. Por lo demas es correcto, tranquilo. Esta a 15 minutos del centro de Bordeaux en coche.
-
Gastón C
Hotel práctico, buen restaurantNecesitaba un hotel para visitar a mi hija que estaba en cursos de intercambio en la universidad Kedge de Bordeaux, y este hotel quedaba a pocos minutos de su alojamiento universitario. Este hotel me gustó mucho, un diseño simple, moderno, y utilitario. Como está alejado del centro de Bordeaux no hay muchas opciones cercanas de restaurantes, a excepción de comidas rápidas. Su restaurant tiene muy buenas alternativas todos los días, de almuerzo o cena, con opciones de carnes o pescado, o buffet salado o dulce, a precios razonables. Los usuarios de este hotel en general acceden en vehículo propio. En nuestro caso nosotros andábamos en un vehículo arrendado. Muy recomendable a quienes requieran un hotel utilitario o de paso. Yo regresaría a utilizar este hotel.
-
Gastón C
De regreso nuevamente a este HotelPasé nuevamente por Bordeaux y regresé a este Hotel, y reitero mi recomendación de ser una buena alternativa para quien está de paso por esta hermosa ciudad, en especial si se anda en auto (queda un tanto distante del centro y de la estación de ferrocarril como para llegar al hotel en bus o tram). Bueno su restaurant y la atención del personal de recepción.
-
inquietamente
Muchos detalles a mejorarNos alojamos allí dos noches no consecutivas y la primera fue bien con una oferta de habitación doble + desayuno por 55 euros, pero la segunda fue un cúmulo de despropósitos: a la entrada había un cartel gigante con el precio de la habitación (59 euros) y luego nos cobraron 65. Luego nos dieron una habitación de minusválidos con puertas de comunicación con la habitación contigua y dichas puertas estaban sin cerrar con llave, aunque se dieron mucha prisa por venir a cerrarlas. Y para colmo antes de las 7 de la mañana llegó un camión de reparto de congelados y estuvo allí haciendo un ruido/zumbido terrible a causa de la refrigeración durante más de media hora por lo que ya no hubo manera de dormir. Otra cosa que no me gusta de los campaniles en general es que no ponen toallas de mano en el baño y no entiendo la razón (aunque supongo que es por ahorrar).
-
menchu a
una estafa en toda reglaEl hotel no se encontraba limpio, el trato al cliente era bastante borde, no existe recepción las 24 horas, te dejan la llave en una ventana. Cuando llegas la llave no se encuentran y no puedes entrar a tu habitación, tienes que llamar a un numero de emergencia para que venga alguien a abrirte. El personal solo habla frances y poco hace por esforzar atendarte.