- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Rodano-Alpes (2261)
- Annemasse (10)
- Campanile Annemasse Centre - Gare
Campanile Annemasse Centre - Gare
- Hotel
- 3 Estrellas
42 Avenue De La Gare, 74100 Annemasse
Valoraciones
Basado en 262 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Annemasse Gare - Genève, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Annemasse y apenas te separarán 15 minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Château Bleu. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Annemasse Centre - Gare?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Annemasse Gare - Genève, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Annemasse y apenas te separarán 15 minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Château Bleu. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Sede Europea de las Naciones Unidas y a 13,7 km de Palexpo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el alojamiento, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Château Bleu: 1 km
Hospital privado Pays de Savoie - Ramsay Générale de Santé: 1,8 km
Casino d'Annemasse: 2,2 km
Centro comercial Shopping Étrembières: 2,2 km
Golf Club de Ginebra: 6,4 km
Villa Diodati: 6,7 km
Zona comercial del centro: 7,1 km
Palacio de las Naciones: 7,1 km
Parque La Grange: 7,2 km
Rue du Rhone: 7,4 km
Jardín Inglés: 7,6 km
Jardín Inglés: 7,6 km
Museo de las Marionetas: 7,6 km
Playa de Genève: 7,8 km
Reloj Floral: 7,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Annemasse Gare - Genève se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 27,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 262 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jcr201270
FuncionalExcelente opción para estar de paso, habitaciones correctas y muy limpias, personal muy amable y camas comidas, muy buena relación calidad precio. Un Pero, el desayuno por 11 euros con muy poca variedad en el Buffet.. ..no.merece la pena
-
chicope
Hotel limpio y funcional, ideal para visitar GinebraHotel funcional, muy próximo a Ginebra, ubicado en una especie de boulevard comercial con tiendas de moda y varios restaurantes. Las habitaciones son completas y muy limpias, una buena opción si estás de paso. Tiene los detalles clásicos de un Campanile, como el té y su sobria estética de verdes y marrones. El parking es abierto y hasta cierto punto público, no siempre es sencillo encontrar aparcamiento.
-
Mobile146984
Pésima atencionEl hotel es muy pequeño y la habitación tiene apenas las cosas básicas Pero la atención en la recepción es pésima. La tarde en que llegamos nos atendió un muchachito muy mal educado llamado ALEX Nos dieron una sola llave por habitación a pesar de que éramos dos huéspedes. Cuando le pedimos otra y le explicamos que no siempre estábamos juntos nos contestó que esa era la regla del hotel y que entregaban una sola llave . Lo peor sucedió un rato más tarde cuando tuve que bajar a la recepción para hacer un reclamo. Allí me encontré con otra pasajera que estaba pidiendo papel higiénico ya que no habían puesto en su baño. Luego cuando quisimos volver a la habitación nos dimos cuenta que no podíamos poner en marcha el ascensor ya que la única llave que nos habían dado estaba en la habitación ya que al sacarla se apaga la luz . Fue entonces que le pedimos a ALEX que nos habilitara el ascensor para poder subir hasta la habitación en el tercer piso, nos contestó que teníamos que subir por la escalera porque no nos podía dar otra llave. Ante mi protesta y enojo ya que no estaba dispuesta a subir por la escalera, en lugar de atender a los huéspedes con la debida atención y educación, amenazo con llamar a la policía porque le tuvimos que gritar para que nos ponga la tarjeta que habilitaba el ascensor. No conforme con esa amenaza, se escondió en la cocina y solo después de 20minutos de hacernos esperar en la recepción y viendo que no estábamos dispuestas a subir por la escalera, nos habilitó el ascensor para poder subir Una verdadera vergüenza como tratan a los huéspedes, además de que el hotel no se merece ni una estrella Solo funcionaba un ascensor sumamente pequeño lo que generó un caos a la hora de subir y bajar las valijas El desayuno pobrísimo No lo recomiendo en absoluto, fue la peor experiencia que tuve en mi vida, jamás me topé en ningún hotel con un recepcionista tan grosero y maleducado como AXEL. Si yo fuera gerente de ese hotel, no lo dejaría trabajando allí ni un día más
-
Hamptons15
Limpio y funcionalBuena opción para hospedarse si quieres visitar Ginebra. Se encuentra ubicado en el centro de la localidad, al lado de la zona comercial y de restaurantes. Limpio y bastante moderno. Trato amable por parte de los empleados.
-
Angel G
Bien, correctoEl hotel esta muy limpio, la cama comoda, la habitación cómoda. La zona en la q esa ubicado tiene vidilla, variedad de restaurantes... Hay q tener en cuenta q hay q pagar tasas por persona y q el parking va aparte.