- Inicio
- Hoteles
- Francia (0)
- Mediodía-Pirineos (0)
- Albi (39)
- Campanile Albi Centre
Campanile Albi Centre
- Hotel
- 3 Estrellas
4 Avenue de Lattre de Tassigny, 81000 Albi
Valoraciones
Basado en 226 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Albi Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Albi, a menos de 15 minutos a pie de Casco antiguo de Albi y Catedral de Albi. Además, este hotel se encuentra a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Campanile Albi Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Albi Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Albi, a menos de 15 minutos a pie de Casco antiguo de Albi y Catedral de Albi. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Laperouse y a 1,1 km de Museo Toulouse-Lautrec.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casco antiguo de Albi: 0,5 km
Catedral de Albi: 0,9 km
Colegiata de Saint-Salvi: 0,9 km
Museo Toulouse-Lautrec: 0,9 km
Maison du Vieil Alby: 1 km
Museo Laperouse: 1 km
Tarn: 1,1 km
Circuito de Albi: 3,7 km
Campo de golf Albi: 4 km
Museo-Mina departamental: 9,1 km
Parque de atracciones Cap'Découverte: 14,2 km
Maison Labastide: 14,6 km
Destilería Castan: 15,5 km
Centro de Arte Museo del vidrio: 17,2 km
Aigueleze Golf Club: 17,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Castres (DCM-Mazamet): 53,9 km
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 86 km
Aeropuerto recomendado para Campanile Albi Centre: Aeropuerto de Blagnac (TLS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 226 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Manex B
Hotel basico cerca del centroHotel practico con todo lo básico cerca del centro de albi. Al llegar no había sitio en el parking pero nos indicaron que podíamos aparcar en frente, en la comisaría. Pedimos una cama doble pero nos dieron dos individuales. Decidimos no reclamar.
-
Familia C
Para dormir y poco masLa cadena Campanile es una apuesta segura. Sus precios son competitivos y los hoteles suelen estar bien acondicionados. En el caso del de Albi hay que tener en cuenta algunas cosas por si sois un tanto meticulosos. No hay una zona de aparcamiento amplia, puede que entren 14 coches como mucho y creo que soy generoso, está adyacente a un centro de transfusiones que si que dispone de plazas de aparcamiento pero que deja bien claro que la grúa se llevará aquellos que no estén acreditados para aparcar. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no dispone de ascensor, de forma que si tienes movilidad reducida puede que debas indicarlo de algún modo para que reserven las pocas habitaciones que hay a pie de calle. las habitaciones son modernas y amplias, si bien disponen de doble puerta que hacen un tanto angosto el adentrarse dentro de las mismas. Está relativamente cerca del centro de la ciudad, es cómodo llegar hasta la misma caminando. En general para visitar la ciudad y dormir está bastante bien, no hay servicios de restauración cercanos, y sirven desayunos si estás dispuesto a pagar por ellos.
-
AnaB_UY
Excelente! Aceptan perros :)Muy buen servicio, bonita decoración, personal muy amable. La habitación no era muy grande pero estaba bien para nosotros. El baño cómodo y muy limpio tb. Con armario donde colgar abrigos y estantes para la ropa. Soporte para apoyar la maleta y un escritorio largo donde había un calentador de agua y siempre vasos, té y café para tomar. TV con canales internacionales, buena conexión WiFi. El servicio muy amable y a pesar de que mi francés es muy pobre se esforzaron por entenderme y ayudarme. Tienen folletos con recomendaciones de cosas para visitar en la zona. Desayuno completo (cosas saladas, dulces, bollería, cafés, tés, chocolate, cereales, frutas, etc). Estuvimos todos muy a gusto, Volvería sin dudarlo! :)
-
Juan Carlos i
EN SU LINEAEsta cadena de hoteles , la verdad que estan bastante bien si es por una noche o maximo dos, bien limpio ,lo que le falla es el desayuno ,es caro y poco de todo esta semana tuve la oportunidad de estar en este hotel y la verdad que el desayuno es ridiculo por no decir mas cosas
-
JCP1958
De paso por AlbiSe halla en posición correcta para desplazarse con comodidad hasta el casco antiguo: unos diez minutos a pie, atravesando un barrio que nos ha parecido tranquilo. Habitación que no desentona con lo que suele ser el estándar de las cadenas de hoteles low-cost. Limpieza y amplitud. Enorme escritorio. Queriendo subrayar un elemento más negativo, destacaría tan sólo el aparcamiento: plazas muy limitadas y estrechas. Servicio de check-in muy correcto.