Cameron Highlands Resort

  • Lujo
  • Golf
  • Hotel
  • 5 Estrellas

By The Golf Course, 39000 Tanah Rata

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1900 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cameron Highlands Resort de Tanah Rata, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Mercado nocturno de Cameron Highland y Club de golf Cameron Highland. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cameron Highlands Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cameron Highlands Resort de Tanah Rata, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Mercado nocturno de Cameron Highland y Club de golf Cameron Highland. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 1,1 km de Cameron Highlands Jungle Trail No. 1 y a 1,1 km de Asentamiento Orang Asli.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
En el restaurante Gonbei de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Club de golf Cameron Highland: 0,2 km
Mercado nocturno de Cameron Highland: 0,9 km
Cameron Highlands Jungle Trail No. 1: 1,1 km
Asentamiento Orang Asli: 1,1 km
Sri Tehndayuthapany Swamy: 1,1 km
Templo Sam Poh: 2 km
Cascadas de Parit: 2,2 km
Museo del túnel del tiempo: 2,9 km
Agro Technology Park in MARD: 3,4 km
Spa Village: 3,4 km
Cameron Highlands Trail No. 9: 3,4 km
Church of Our Lady of Mount Carmel: 3,8 km
Cactus Point: 4,3 km
Granja Kea: 4,8 km
The Sheep Sanctuary: 4,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Cameron Highlands Resort se encuentra en Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah): 84,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1900 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sergi G

    Elección perfecta en Cam. Highlands

    Bonito hotel situado en las afueras, con lo que hay que coger taxi hasta Tanah Rata. Habitación grande, limpia y agradable, pero se oye el ruido de la carretera. Recomiendo tomar el té de la tarde, así como uno de los tratamientos combinados del spa. El desayuno es casi todo a la carta. Trato muy bueno por parte de todo el personal. Puntos a mejorar: limpieza de los baños comunes, ruido exterior y la conexión a internet. En definitiva: totalmente recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Agcmad

    Excelente

    Me encantó este hotel, con un aire colonial precioso, se encuentra a pocos minutos de tanah rata, para mi mejor, alejado un poco del bullicio. Preciosas habitaciones, amplias limpias y cómodas. Pero tengo que destacar sobre todo, el trato de sus empleados, no sólo por su amabilidad, sino por hacerte sentir como en casa, y siempre con una sonrisa, destaco a Jess en la recepción, que nos recibierón con todo tipo de detalles, creo que nunca me sentí mejor tratada en ningún otro hotel, y he viajado mucho. El spa, que teníamos con el pack que cogimos junto con la cena, maravilloso, y la cena muy rica. La única pega que pondría a mejorar sería el desayuno, algo escaso. Y los mosquitos! Usad repelente!

    5.0 sobre 5
  • Malejandra73

    Hotel de ensueño

    Un hotel para transportarse a las colonias inglesas de hace siglos. El trato maravilloso por parte del personal q allí trabajan está un poco alejado de la ciudad pero ellos se encargan de llamar a un taxi si lo necesitas. Las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias, los baños con toda clase de amenities, para poder disfrutar de una agradable estancia el desayuno combina buffet y carta por lo q ciertos platos te los sirven recién hechos. Es un lugar muy tranquilo para disfrutar de un the y pastas a medida tarde. Está enfrente del campo de golf. Y tiene spa. Muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Andorreando

    Excelente hotel....

    Hospedaje de cinco estrellas, dispone de wifi en todas sus instalaciones, cuenta con parking gratis. El check-in a partir de las 15.00 h. el check-out hasta las 11.00 h. No admiten mascotas. Aquí pasamos una noche. En la habitación teníamos dos botellas de agua mineral, gratis. Los cuartos los limpian dos veces al día.

    5.0 sobre 5
  • areinoso

    A la espera de devolución del dinero

    Lamentablemente no he podido disfrutar de este hotel y dado la mala experiencia previa dudo mucho que lo haga. Reservé este hotel como una de nuestras muchas paradas durante la luna del miel que debió haberse celebrado el pasado mes de julio. Con la pandemia provocada por el Covid-19 nos vimos obligados a aplazar la boda en dos ocasiones y finalmente a cancelarla Sine Die. Durante 4 semanas nuestro plan era recorrer Singapur, Malasya y Maldivas. Unos cuantos aviones y otros tantos hoteles...con la cancelación de la boda llegó la cancelación del viaje con todo el dolor del mundo pues llevábamos meses planificando por nuestra cuenta cada detalle, cada ruta, cada parada, cada momento. Cuando llegó el turno de cancelar las dos noches planeadas en el Cameron H. Resort, muy amablemente nos aseguraron que nos devolverían el dinero, nos sin antes ofrecernos la posibilidad de aplazar nuestra estancia hasta dec. 2020. Viendo el panorama, solicitamos la opción del refund y nos aseguraron que como tarde el 30 de abril tendríamos de vuelta nuestro dinero. Desde entonces intenté contactar de todas las formas posibles hasta que en septiembre nos contestaron diciendo que no iba a ser posible ese rembolso. Lo hemos vuelto a reclamar de nuevo varias veces desde entonces, a través de email y llamadas y seguimos a la espera de una nueva respuesta. Probablemente esta no sea la mejor forma de hacerlo pero ya no sé qué más hacer ni a quien acudir. Creo que es una situación que no hace falta ni explicar es por ello que puntúo como pésimo este hotel y su servicio de atención al cliente. No son solo los 300 euros (sumado a lo que supone cancelar una boda y una luna de miel) en un hotel de esta categoría sino el engaño que siento y el tiempo perdido en reclamarlo. Tanto las compañías aéreas ( de primer nivel como de bajo coste) y los hoteles (hotelazo overwater en Maldivas, hotelitos más modestos y hostel de a 15 la noche) nos han devuelto el dinero. Seguiré esperando una respuesta por su parte así como seguiré esperando a poner una nueva fecha pero lo que tengo claro es que no elegiré este hotel. Por su falta de empatía y de palabra.

    1.0 sobre 5