Camboa
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Joao Estevao, 83203-020 Paranagua
Valoraciones
Basado en 353 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Este agradable hotel es ideal para familias y está situado en Paranagua. La propiedad dispone de 134 agradables dormitorios. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Esta residencia no permite la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Camboa?
Descripción general
Este agradable hotel es ideal para familias y está situado en Paranagua. La propiedad dispone de 134 agradables dormitorios. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
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Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
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Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Masajes
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
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Aparcamiento
- Parking
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Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
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Servicios
- Centro de negocios
- Club infantil
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 353 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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S7942WIluisb
bienCiudad pequeña, con pocos servicios de hotelería, pero este hotel sobresale de la media. entretención para niños y para toda la familia. Ciudad con buena conectividad y a 100 kilometros cerca de Curitiba.
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majo m
Buen hotel para disfrutar y divertirseLlegamos un dia lluvioso por lo que no pudimos disfrutar las hermosas piletas con toboganes con los que cuenta pero si pudimos descansar en los sillones del amplia lobby y jugar al ping pong, metegol. Ya por la mañana luego de un suculento desayuno aprovechamos las piletas y volvimos a ser niños tirándonos por los toboganes de agua y disfrutandolas. Buena atencion.
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jorgeniel
Reseña del Hotel CamboaEl hotel es un lugar cálido y muy bien ubicado. El personal es muy bueno, tiene pileta climatizada y unas lindas piletas en el exterior. Cuenta con Bar y se come muy bien. Lo negativo es que su internet es malo y generalmente voy por trabajo a ese hotel generando así un problema. Y supuestamente el Internet que es bueno es pago pero no sé qué tan bueno es.
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HerveVersailles
Hotel anticuadoHotel descuidado sin ningún encanto. Ruidoso. Desgraciadamente, No creo que haya alternativas atractivas en esta ciudad. Es para deprimir. Vale la pena ir a ilha do mel. También se pueden admirar unas cuantas casas en el centro y pasear por las orillas del rio
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1979micaelap
Hasta el momento todos problemasMe gustaría que el señor Eduardo, propietario del hotel, lea mi mensaje antes de que yo tenga que dejar el hotel. Problemas con piscina y con gerente. Hice mi reserva en septiembre del 2017 y terminé de pagar toda la estadía en diciembre antes de llegar. Pensé que era una buena idea porque iba a tener hermosos días en el hotel. Llegamos con mi familia al hotel solamente porque queríamos usar la pileta con toboganes para mi hija. Pero nos dijeron que iba a estar cerrada por dos dias!!! Nosotros íbamos a estar solo del 28 a la tarde al 31 al medio día, pero el 29 y el 30, la piscina iba a estar cerrada. Entonces hablé con persona de front desk de la mañana que dijo que iba a consultar a gerente Kelly. Como no tuve respuesta, hablé con front desk a la noche que dijeron que la gerente Kelly ofrecía dar crédito de las diarias en consumos en el hotel. Yo pagué 260 reales por diaria, o sea 780 reales por las tres. Imposible consumir todo ese dinero en comida!! Entonces en la mañana del 29, fui a hablar con la gerente Kelly que me dio tres opciones: 1. Enviarme al hotel de Antonina (que no tiene piscina interna) y sin ninguna compensación por las molestias ocasionadas a mi familia. 2. Hacer reembolso de dos diarias/ noches y que me vaya a otro hotel. Pero sin compensación por las molestias ocasionadas. 3. Dar una diaria/noche de cortesía, hacer descuento de diaria de 260 a 200 reales (que es lo que realmente están cobrando aquí, 200 reales, porque lo vi en la web y en la calle) entonces iba a devolver 320 reales y podía hacer un late check out el 31. Yo no estaba contenta porque no me ofrecía una compensación por las molestias a mi familia pero acepté la opción 3. Kelly me dijo que me iba a dar el dinero a la tarde. Yo confié en su palabra porque yo creo en el valor de la palabra. Fui a caioba y a la noche del 29 cuando volví en el front desk me dijeron que ellos habían arreglado la piscina y que entonces Kelly decía que no iba a devolverme el dinero... pero yo ya había perdido un día de hotel porque no había piscina a la mañana y tuve que gastar tiempo y dinero en caioba. Yo no pude usar la piscina y también creí en la palabra de la persona que representa al hotel. Pero ahora ella está cambiando sus palabras... entonces yo quise irme del hotel pero me dijeron que no tenían dinero en la caja y que tenía que esperar al 30 para poder hablar otra vez con la gerente Kelly. Las personas del front desk de la noche la llamaron por teléfono pero ella no dio ninguna respuesta para mí. Entonces ella dijo una cosa a la mañana y la cambió a la tarde pero yo había confiado en su palabra!!! Increíble!!! Estoy pasando solo malos momentos en este hotel desde que llegué! Mi familia y yo estamos pasando malos momentos aquí y estamos perdiendo tiempo y dinero porque tuvimos que viajar a la playa porque no pudimos estar en la piscina. Si yo hubiera sabido que la gerente iba a cambiar el trato, hubiera aceptado la devolución de las dos diarias desde la mañana y hubiera ido a otro hotel. Pero yo confié en la palabra de Kelly y a la noche ella cambió sus palabras.... es algo muy triste que tampoco pudieron solucionar el 29 a la noche entonces mañana 30, voy a tener que volver a hablar con Kelly, perder tiempo y pasar un mal momento nuevamente aquí, porque no hay otra persona que represente al hotel y ella se pone muy nerviosa y de mal humor, dando un trato no adecuado al huésped ... espero que Kelly cumpla su palabra y además ofrezca una compensación por los malos momentos pasados, el dinero y tiempo perdido, y las molestias ocasionadas a mi familia. Si eso pasa, podré escribir una nueva reseña sobre el hotel. Si no, tendré que mantener esta y como yo trabajo en un hotel internacional en Argentina y mi marido tiene una agencia de viajes, contaremos a todos nuestros proveedores internacionales y argentinos sobre lo sucedido. Me hubiera gustado poder hablar con el propietario el señor Eduardo, pero nadie quiero darme su contacto.