Callas Am Dom
- Hotel
- 3 Estrellas
Hohe Str. 137, 50667 Colonia
Valoraciones
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Callas Hotel am Dom, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Colonia, a solo diez minutos a pie de Catedral de Colonia y Musical Dome. Además, este hotel se encuentra a 26 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Callas Am Dom?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Callas Hotel am Dom, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Colonia, a solo diez minutos a pie de Catedral de Colonia y Musical Dome. Además, este hotel se encuentra a 26 km de Parque temático Phantasialand y a 1,8 km de Museo del Chocolate.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hohe Strasse: 0,1 km
Fuente Heinzelmännchenbrunnen: 0,1 km
Wallrafplatz: 0,1 km
Museo de la Ciudad de Colonia: 0,2 km
Museo Kolumba: 0,3 km
Museo Romano-Germánico: 0,3 km
Museo Ludwig: 0,3 km
Zona arqueológica Praetorium romano: 0,3 km
Mercado antiguo: 0,3 km
Museo Wallraf-Richartz: 0,4 km
Calle comercial Schildergasse: 0,4 km
Ayuntamiento: 0,4 km
Perfumería Dufthaus 4711: 0,4 km
Filarmónica de Colonia: 0,4 km
Catedral de Colonia: 0,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 15,7 km
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 62,4 km
Aeropuerto recomendado para Callas Hotel am Dom: Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ShortbreadAustralia
No es el mejorPasamos 3 noches en la habitación 20 justo al lado del cartel extra luminoso que dice HOTEL que se queda encendido toda la noche. No teníamos oscuridad, porque el sol no se ponía hasta las 22 :30h y después encendían el cartel, que iluminaba bien la habitación. A mitad de la noche unos obreros empezaron 3 puertas más abajo, hubo PAZ a las 5 de la mañana. Qué gozo, el cartel apagado, los obreros no estaban...hasta que 3 horas después, empezó la actividad en la calle. El desayuno era muy normalito, el hotel dice mucho pero cumple poco. Yo no me volvería a alojar aquí. Colonia hizo que el viaje mereciera la pena, la catedral es impresionante, hicimos la excursión de 9h bajando el Rin hasta Linz. Un día fantástico y una estancia fantástica en Colonia.
-
Yupanqui
aceptableAl lado de la Estacion del tren y en medio de la parte comercial de la ciudad. Ideal para turismo. El ascensor pequeño y la habitación sin muchos lujos. No tiene mini bar.
-
Serqusrs
mi valoración = su ubicaciónRealmente el hotel es muy básico. No esperes un buffet o hidromasajes. NO. Este hotel está muy bien para quien quiere descubrir la ciudad y por la noche ir a dormir. Aunque es viejo están reformadas en la mayor parte sus habitaciones. En las fotos veréis que las vistas son a la catedral, etc. Como siempre, si la reserva la haces con algún tipo de oferta te darán las habitaciones que dan al patio o a la parte trasera del edificio. Nunca hay que guiarse por la fotos el hotel, 10 comentarios te pueden dar más información que una imagen. Curioso, justo al contrario que el refrán. Bueno, al tema. La ubicación es lo mejor, (Ojo!! Siempre hablando de calidad / precio y del tipo de personas que buscamos esta media de hoteles), justo al lado de la estación. Ni 5min andando. La catedral se ve al salir por la puerta del hotel. En la misma zona de shopping. No me lo pensaría 2 veces si tuviese que volver a Colonia.
-
Juan F
La ubicación es excelenteEl hotel Callas am Dom es una opción excelente para hospedarse en Colonia. La ubicación es inmejorable, está a pocos pasos de la Catedral, en pleno centro, y desde la estación del tren se llega caminando en sólo 5 minutos. El hotel está en plena zona comercial, rodeado de restaurantes y negocios. La habitación que me tocó fue muy cómoda, con vista externa, y el señor de recepción de la mañana es un genio.
-
isgarciab
Lo único bueno es su ubicaciónLo dicho en el título, la ubicación es muy buena, pero el resto es lamentable para el precio que tiene. Está al lado de la catedral, en una zona comercial peatonal. Las habitaciones son muy pequeñas, al igual que el baño. Para lavarme los dientes tenía que dejar abiera la puerta ya que de lo contario no cabía. Muy mal insonorizado, se oye todo de las habitaciones de al lado y de la calle. Como sería que la persona de la habitación contigua a la mia recibió una llamada de teléfono y oía hasta a la persona que estaba al otro lado de la línea. No hay aire acondicionado. El día que llegué había 32º, así que imagínate. El desayuno está incluido, pero es escaso y poco variado. De los peores desayunos que he visto en un hotel. Es mucho mejor ir a cualquiera de las cafeterías de los alrededores. Además, la mayoría del personal es muy poco cordial.